VIII RIDERS MADRID: salida vespertina jueves 24 junio

NOTA:

Para despedir a Gonzalo & Elena, el jueves haremos una ruta por la tarde... más adelante daremos más detalles sobre horarios y ruta.

Apuntame, aunque espero que la salida no sea antes de las 18:00 horas...................... ::) ::) ::) ::)

A ver si nos apuntamos todos los de Puertos, y concretamos lo del sábado, ok?

V'sssssssssssssss,

Pues no sé como deciros o se queda temprano o no da tiempo a hacer la ruta ni de coña y además no sabemos que se le va a ocurrir a Pe que hagamos este año... miedo me da ;D ;D

No puedo acompañaros el jueves. Me voy a Cantabria el viernes y tengo la semana un poco complicada con preparativos. Que tengáis buena ruta y hagáis muchos puertos. A los viajeros Elena y Gonzalo, que lo paséis muy bien en las vacaciones.

Nos vemos.

uy las 18h... ojalá saliera yo a esa hora.... intentaré escaparme antes, pero antes de las 19h ni de coña...

los más tempraneros que queden antes en algún sitio y los menos tempraneros nos podemos ir uniendo... :P

7A7176767E7875190 dijo:
uy las 18h... ojalá saliera yo a esa hora.... intentaré escaparme antes, pero antes de las 19h ni de coña...

los más tempraneros que queden antes en algún sitio y los menos tempraneros nos podemos ir uniendo...  :P

Yo os espero al del pelo gris y a ti así vamos unidos :P ;D

16303B3C363C303B2134550 dijo:
[quote author=7A7176767E7875190 link=1277133654/7#7 date=1277198789]uy las 18h... ojalá saliera yo a esa hora.... intentaré escaparme antes, pero antes de las 19h ni de coña...

los más tempraneros que queden antes en algún sitio y los menos tempraneros nos podemos ir uniendo...  :P

Yo os espero al del pelo gris y a ti así vamos [highlight]unidos[/highlight] :P ;D[/quote]

de la mano? con una moto enganchada a otra? como el pueblo*?
pero no revueltos!! :P

*Jamás será vencido!! ;D ;D ;D

Calla, que igual me tenéis que atar a otra moto, me he cortado la mano con una copa... de vino!!! 8-) si es que no se le puede dar al frasco tan temprano ::) ;D ;D

:o :o :o :o

tampoco te habrás hecho mucho... eso te pasa por no beber "a morro" de la botella... ;D ;D

Ná, un par de cortes sin importancia... eso sí, si llego a pedir la botella y beber a morro, mi madre directamente me deshereda :-/ ;D ;D

0C2A21262C262A213B2E4F0 dijo:
Ná, un par de cortes sin importancia... eso sí, si llego a pedir la botella y beber a morro, mi madre directamente me deshereda :-/ ;D ;D

bueno... si lo haces estirando el meñique queda mucho más finolis... ;D ;D ;D ;D

0236252A2F1B7C7474440 dijo:
No puedo acompañaros el jueves. Me voy a Cantabria el viernes y tengo la semana un poco complicada con preparativos. Que tengáis buena ruta y hagáis muchos puertos. A los viajeros Elena y Gonzalo, que lo paséis muy bien en las vacaciones.

Nos vemos.

Gracias Fran, haremos todo lo posible ;) ;) ;)

v'ssssssssssssssssssssss

212A2D2D25232E420 dijo:
NOTA:

Para despedir a Gonzalo & Elena, el jueves haremos una ruta por la tarde... más adelante daremos más detalles sobre horarios y ruta.

Nosotros tampoco podremos antes de las 19-19'30h. También depende de donde quedemos :-/ :-/ :-/

¿¿¿ y esa rutita ???? lo digo por ir concretando ;) ;) ;)

v'sssssssssssssssssss

5A46504C454C4748090 dijo:
[quote author=212A2D2D25232E420 link=1277133654/1#1 date=1277133668]
NOTA:

Nosotros tampoco podremos antes de las 19-19'30h. También depende de donde quedemos  :-/ :-/ :-/

¿¿¿ y esa rutita ???? lo digo por ir concretando  ;) ;) ;)

v'sssssssssssssssssss[/quote]

Señores, me disculpen ustedes, pero creo que para las tardes de el miércoles, jueves y viernes, mi empresa ha hecho planes por mí...  No obstante, si tengo minima oportunidad de ir, lo haré  ;).

Os concretaré de aquí al jueves.

Joer !!!! Junior qué fastidio. De todas formas no te preocupes nos quedan muchos km. por hacer juntos. ;) ;) ;)

V'ssssssssssssssssss

6F7365797079727D3C0 dijo:
Joer !!!! Junior qué fastidio. De todas formas no te preocupes nos quedan muchos km. por hacer juntos.  ;) ;) ;)

V'ssssssssssssssssss

me da mucha rabia no poder ir a despedirme... pero bueno nos vemos en unos días ok?

un beso

vamos concretanto hora y lugar de encuentro para la ruta de mañana?

También habría que poner la ruta y ver donde paramos a tomarla, yo voto porque sea al final de la ruta para hacerlo con más relax y para que no se nos haga muy de noche.

Principalmente semos gentucilla de Galapagar, Tres Cantos y Sanse, no?

Para mañana por la tarde dan algo de lluvia y mucho calor... a mi particularmente me es lo mismo...

Si queréis quedamos en colmenar viejo y desde ahí hacemos esta ruta:

http://maps.google.com/maps?f=d&amp...,-3.665314&spn=0.370023,0.871353&z=11

Son 100km para hacerlos en hora y media tranquilamente y buscamos alguna terracita en colmenar viejo para finalizar la salida verpertina a la par que nos despedimos de este par de .... que ya se van de vacaciones ;D ;D ;D

Se admiten opiniones y/o sugerencias de todo tipo. :P

Marcos El Puerto de Canencia está cerrado hasta el sábado, mira lo que ha puesto Tino en Puertos y Pantanos:

Puerto de Canencia en proceso de asfaltado de lunes a viernes, sábado abierto ya.

Hola chic@s
Oido cocina para el jueves ( mañana)................. ;)
A los que no vea , buen Ptos. & Pantanos
Saludos a tod@s

Muy bién, ¿a qué hora y donde quedamos ??? Please, que no sea carretera o rotonda que si alguien se retrasa es muy aburrido.

V'ssssssssssssss

La hora, umm, os vendría bien a todos quedar a eso de las 19:30h??

sobre donde quedar pues no conozco colmenar viejo y no sabría decir de algún sitio donde quedar... solo se me ocurre la Repsol donde solemos quedar en el km 27 de la autovia de colmenar sentido colmenar...

La hora es buena y dónde tú digas está bien, por mi parte ya sabes de donde salgo ;)

595255555D5B563A0 dijo:
La hora, umm, os vendría bien a todos quedar a eso de las 19:30h??

sobre donde quedar pues no conozco colmenar viejo y no sabría decir de algún sitio donde quedar... solo se me ocurre la Repsol donde solemos quedar en el km 27 de la autovia de colmenar sentido colmenar...

otro sitio puede ser el centro comercial donde esta el Alcampo, hay varios bares con terracitas, entre ellos un vasco de eso de PINTXITOS, ;D ;D ;D

si empezamos por ahí la ruta me parece que al final no la hacemos ;D ;D ;D ;D

pero no estaría mal acabar en ese sitio :P

ok, pues tu diras el sitio de salida, pero lo que dice Nena es verda, si alguien se retrasa es un rollo estar en la gasolinera, no?

mojate, majete

Pues acabamos ahí... no es ninguna tontería ::)

Definirse ya... hombreeeeeeeeeeeeeee

yo ya he dicho un sitio donde quedar... saldré a las 7 de currar así que llegaré bien a la gasolinera... si preferís otro sitio, no problemo :P

por cierto, mañana por la tarde va a llover

Si os parece bién a todos, quedamos en la gasolinera y si llueve mucho nos vamos directos a los Pinxitos ;D ;D ;D

Saludos
v'ssssssssssssss

OK.  [highlight]CONCRETANDO[/highlight]:

[highlight]LUGAR [/highlight]: Repsol donde solemos quedar en el km 27 de la autovia de colmenar sentido colmenar...

[highlight]HORA:[/highlight]  19:30

[highlight]ASISTENTES:[/highlight]

Gonzalo GS  & NENA GS
choogalR
Cenicienta.
tuerce
motoreto_JR   ????????
motoreto

Alguien da más??????????????

Se cierra la subasta  
;)
aunque queda abierta la lista de ASISTENTES para todo aquel que lo desee
  :P
  Nos vemos

V'sssssssssssssssssssssssss

65796F737A737877360 dijo:
Si os parece bién a todos, quedamos en la gasolinera y [highlight]si llueve mucho nos vamos directos a los Pinxitos[/highlight]  ;D ;D ;D

Saludos
v'ssssssssssssss

Cuanta sabiduría hay en esas palabras... ;D ;D ;D

Habemus ruta... no va más, hagan juego damas y caballeros... :D :D :D :D

Jo, que buena pinta tiene la rutilla, me descoloca eso de que sea por la tarde pero siempre hay una primera vez no ?
A ver si soluciono mis problemillas y me uno a vosotros.

Pasadlo bien, V´sssss

6652414E45545449200 dijo:
Jo, que buena pinta tiene la rutilla, me descoloca eso de que sea por la tarde pero siempre hay una primera vez no ?
A ver si soluciono mis problemillas y me uno a vosotros.

Pasadlo bien, V´sssss

No te preocupes fran, yo también soy virgen... ;D ;D ;D ;D

Es mi ordenador o se ha vuelto todo CHIQUITITO ????  :o :o :o

Amigos, como ya vamos teniendo una edad complicada y la presbicia nos delata, os escribo un poco más grande. El otro día hablando de esto pensé que era sabiduría de la naturaleza, para no poder vernos los defectos  ;D ;D ;D.

Al lío,¡¡¡¡ YA ESTOY DE VACACIONES !!! ( aunque sin extra) pero muy bién.

Esta mañana he visto a Pe entrando en La Santina y a que no sabeis que moto llevaba???? Pués no lo pienso decir. :P :P :P

Saludos

v'ssssssssssssssss

yuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!, Elena paga las rondas que ya está de vacaciones!!! ;D ;D ;D ;D ;D

motoreto, Marcos Salís alguno desde Sanse o me tengo que ir solita y desamparada??? :'(

505B5C5C54525F330 dijo:
yuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!, Elena paga las rondas que ya está de vacaciones!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Mira que he dicho que no tengo extra, que mis vacaciones las paga Gonzalo........, pero como has tenido el detalle de escribir en grande, si que te invito con los € que me quedan. ;) ;) ;)

v'ssssssssssssss

Esta historia es ficticia .....
Un dia uno probo mirar tras el culo de una botella,
y como vio que veia mejo , pues asin se apaño el hombre....
Y tiempo despues,otro dia vio que segun fuesen o pafuera o pa dentro ( los culos , de las botallas....)veian mejor unos u otrossss y to esto pa que , asi....
Elena hija , ponte las gafassssssssssssssssssssssssssssss
Te dejo si eso, una de las mias viejas.....
Que mala es la edad..... ;D ;D
Y para tocar lo que no suena ,digo :
al entrar Colmenar esta a la izda. la piscina municipal ??'
hay una terracita fuera ????
http://maps.google.es/maps?f=q&...wu7l8VJ-eCi-AjWqAnQ&cbp=12,82.93,,0,21.07

Como no me hareis ni caso ....
nos vemos en la gasolinera. :D

;D ;D ;D ;D
Tuerce: el problema era que no veia con gafas :o :o :o pero era mi ordenador, Gonza ayer para ver no se qué, redujo al 75% y yo he pensado que era del foro :-? :-? :-?
Ya he vuelto a veros normales :) :) :)

Hasta luego

v'ssssssssssssssss

4D6B60676D676B607A6F0E0 dijo:
motoreto, Marcos Salís alguno desde Sanse o me tengo que ir solita y desamparada??? :'(

[highlight]negativo Ceni.[/highlight]

Yo estoy en Moraleja de Enmedio, saldré desde aqui, y no se si llegaré a tiempo. Si no estoy "on time" marcharos y os llamaré a ver por donde andais, ok?

V'sssssssssssssssssssss

[highlight]Ceni[/highlight], yo salgo dircto desde el curro, así que no paso por sanse, te ba a tocar hacer tan largo y lugubre camino tu solita ;D ;D

[highlight]Nena[/highlight], siempre he tenido consideración con la tercera edad, por eso te he puesto las letras grandes ;D ;D ;D ;D

[highlight]Tuerce[/highlight], lo que hay que pensar es donde vamos después de la ruta ;) ;D ;D ;D

Al final ni puedo ir .Disfrutar por mi.

Marcos nos vemos en .................

V¨¨SSSSSSSSSS

Reedito y.... jo son las 23,40h. y no es que  llueva , jarrea :-?

Bueno, uno en casita y casi sin mojarse  ;D ;D ;D

Como siempre, hemos salido SIN RUMBO, pero al final nos ha salido bien. 

Una salida vespertina muy maja, asi que hemos despedido a Gonzalo GS & NENA, que se van de vacaciones.

[highlight]CONCLUSION:[/highlight]

[highlight]LA RUTA:[/highlight]  CORTA, PERO [highlight]FANTASTICA.[/highlight]

[highlight]LA CENA[/highlight]: [highlight]No ha estado mal, [/highlight]pero otras veces he cenado mejor

[highlight]LA COMAPAÑIA[/highlight]:  Como siempre [highlight]LA MEJOR[/highlight]

Como es costumbre las risas estaban garantizadas, seguro que mañana tendré agujetas de tanto reirme, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]tuerce:[/highlight]  "si es que tiene que haber gente pa to" y tu como siempre, CARO DE VER. ;)

Ahora ya nos queda el sabado los Puertos y Pantanos, que seguro que también lo pasamos GENIAL[highlight][/highlight]

Ceni también en casa. Nos lo hemos pasado pero que muy bien, hasta hemos tenido fresquito en el Puerto de la Morcuera.

Risas garantizadas y la mejor compañía, un autético lujo, hasta hemos tenido a motoreto hecho un dandy y todo :P ;D ;D

Ahora a mimir que anoche dormí más bien poco. Mañana concretamos Puertos y Pantanos.

V'ssssssssssssssssssssssssssss

Nosotros también en el hogar, nos han caido cuatro gotas pero bastante mejor de lo que esperábamos ayer, por lo menos nos ha respetado la ruta.  :D :D :D

¡¡¡ qué conversaciones !!!!  ....y las "mayores mentiras"   ;D ;D ;D ¡¡¡qué risa !!! ( Kerry, si nos lees, un 10 para ese post).

Junior, espero que no sea para tanto  :-[ :-[ :-[

Mañana más  :-*

v'sssssssssssssssssssss

La verdad es que nos libramos de un buen chaparrón... :D :D
Me gustan los jueves así, podemos repetir cuando queráis... los próximos hasta septiembre no trabajo por las tardes :D :D

Me alegro de que lo pasárais bien y de que no os lloviera mucho. Me pasé la tarde preparando el equipaje para el viaje de hoy, por lo que no fue tan divertido como vuestra salida.

Hasta la próxima.

Atrás