VIII RIDERS MADRID: salida vespertina jueves 24 junio

Re: VIII RIDERS MADRID: PUERTOS Y PANTANOS

Bueno, pongámonos serios.

Mañana es la puertos y pantanos. Los asistentes son:

Motoreto
Ceni
Sujaci
y su sobrino (jo, no me acuerdo del nombre)
Raulito
ChoogalR (servidor)
Mojave
Pozi, posiblemente nos acompañe en la primera mitad del recorrido

IMPORTANTE:

Leeros los 4 primeros post de aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1271099414/0

Voy a meter la ruta en el Zumo (que dios y alá nos pillen confesados)... también me llevaré un mapa de carreteras e imprimiré la ruta de google (quien quiere copias?).

Hay que llevar un par de cámaras de fotos para que quede constancia de nuestra hazaña  ;)

LUGAR DE ENCUENTRO

Cafetería que hace esquina (creo que se llama el monasterio, es lo que entendí de lo que me dijo Motoreto ;D ;D):
http://maps.google.com/maps?f=d&amp...34,-3.60991&spn=0.011607,0.02723&z=16

HORA: 7:30am

[highlight]ok, pero para constancia:[/highlight]

07'30 horas es la hora de salida en punto.  por lo que si alguien quiere desayunar, tomar un vaso de agua, ir al WC, etc etc etc,  tendrá que estar antes el tiempo que estime que necesita ;D ;D ;D. 

[highlight]07'30 EN PUNTO, HORA DE SALIDA[/highlight]

V'sssssssssssssssssssssssss

555A405B5A5D5B4046514757555A405B47340 dijo:
[highlight]ok, pero para constancia:[/highlight]

07'30 horas es la hora de salida en punto.  por lo que si alguien quiere desayunar, tomar un vaso de agua, ir al WC, etc etc etc,  tendrá que estar antes el tiempo que estime que necesita ;D ;D ;D. 

[highlight]07'30 EN PUNTO, HORA DE SALIDA[/highlight]

V'sssssssssssssssssssssssss

mmmmmmaaaaaaaaaaadreeeeeee que sueeeeeeeeeññooooooooo!!!

PD: Llevaré 4 copias en papel con el excel de los puertos y pantanos y con la ruta impresa, yo me conformaré con el zumo 8-)

Gracias tuerce.

Una pena que no nos acompañes........... aunque todavia estás a tiempo, en nuestro grupo hay hueco. Raulito se ha dado de baja, asi que si te animas.................. ;D ;D ;D

Un abrazo

V'sssssssssssssssssssssssssssss

:-* :-* :-* :-* :-*.... PARA TOD@S

deseamos que lo paseis muy bién y estaremos en contacto.(si soy capaz de usar el wifi gratis)

Nos vemos en ruta
v'sssssssssssssssssssss

Igualmente, k lo paseis genial y os queremos aqui de vuelta, que nos quedan muchos kilométros este verano, ok?

V'sssssssssssssssssssssssssssss

ale, pasarlo bien en las vacaciones ;)

tuerce, una lástima que no vengas...

mira que hora es y aún no he metido la ruta en el gps...

Muy buenas noches corazones de verano ;D
siento estar tan descolgado de vosotros pero estoy mas liado que un tres papeles, entre que no he tenido la machina y que tengo a la que manda mas enfadada que su madre y ya es decir, será que uno no es bueno jajaja.
Bueno prometo intertar vernos en la próxima y haber cuando hacemos esa cena de gigantes aun que he leído que no esta Goza y Nena, me hubiese gustado despedirles, pasarlo bien.
Haber su esta semana me paso a ver a Jesusito Marqueta que ya hemos hablado y la pongo las zapatillas a la abispa.

Cuidaros y hablamos.
V'ssssssssssss.

Otro en casita, duchadito y preparado para acostarse despues de un[highlight] GRAN DIA DE MOTO[/highlight].

Ahora a esperar a PUERTOS Y PANTANOS 2011 :D :D :D

735A69645F555E575A360 dijo:
Muy buenas noches corazones de verano  ;D
siento estar tan descolgado de vosotros pero estoy mas liado que un tres papeles, entre que no he tenido la machina y que tengo a la que manda mas enfadada que su madre y ya es decir, será que uno no es bueno jajaja.
Bueno prometo intertar vernos en la próxima y haber cuando hacemos esa cena de gigantes aun que he leído que no esta Goza y Nena, me hubiese gustado despedirles, pasarlo bien.
Haber su esta semana me paso a ver a Jesusito Marqueta que ya hemos hablado y la pongo las zapatillas a la abispa.

Cuidaros y hablamos.
V'ssssssssssss. 

Bueno amigo[highlight] El Richal[/highlight], a ver si es verdad y nos vemos prontito, ok?

V'sssssssssssssssssssssss

Hola chic@s , buenos dias  :D
Como andan los cuerpossssss  ...... ;D ;D ;D
Marcos la moto estaba mas cansada que tu......
que se tira...
Ya he visto las fotos de Ceni.
Contad alguna cosilla....( vaya horas de llegar a la Santina )

3B3A2A3D2C2A102D203B2E3C4F0 dijo:
Hola chic@s , buenos dias  :D
Como andan los cuerpossssss  ...... ;D ;D ;D
Marcos la moto estaba mas cansada que tu......
que se tira...
Ya he visto las fotos de Ceni.
Contad alguna cosilla....( vaya horas de llegar a la Santina )

;D ;D ;D ;D
es una vaga, pero no le ha venido mal el día para prepararse para los alpes :D :D :D

755C6F62595358515C300 dijo:
Muy buenas noches corazones de verano  ;D

Cuidaros y hablamos.
V'ssssssssssss. 

dichosos los ojos que te leen :D :D :D

Bueno, por partes...

Richal Qué alegría leerte por aquí espero poder verte pronto ;)

Tuerce Mi cuerpo estupendamente incluso las muñecas ya no me duelen.

Junior Las fotos están en el post de Puertos y Pantanos  :)

Bueno, que??????????????

[highlight]preparamos otra de Puertos para el finde???????????????'  o mejor una SIN RUMBO Y SIN HORARIOS?????????????????????????[/highlight] ;D ;D ;D

venga, anímo chic@s que sólo son casi 1000 kms.........................  y seguno que no llueve :D :D :D

;D ;D ;D ;D

este finde todo vuestro, yo me voy de despedida de soltero :D :D :D

como te lo pasas Marquitos majo!!

Una vespertina para el miércoles o el jueves?

yo el fin de semana tampoco puedo, estaré de Bbq ;)

Yo esta semana la tengo muy dificil para vespertinas, asi que lo dejo para otra, aunque de todas formas estaré al tanto por si me cuadra algun dia, ok?

[highlight]Marcos[/highlight],  aconseja al de la despedida, que aun está a tiempo.................... ;D ;D ;D  o es la tuya?????????????

que bribón,  no nos has invitado.......... MALAPERSONAERESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS >:( >:(

Cenicienta, Motoreto, choogalR:
Primero pediros disculpa por la despedida a la francesa.
Estaba mojado, cansadisimo y fue llegar y ver mi camino y en lugar de seguiros, me fuí directo a los toriles. :-[

Quiero agradeceros la buena jornada pasada haciendo curvas junto a vosotros. ¡Que hartón!.
A sido un verdadero placer (eso si agotador, como tienen que ser los placeres, que te dejen agotado), ;)

No voy a decir nombres, pero también ha sido grato rodar junto a ciertos amigos, que por una razón u otra, nos supo a poco su compañía. :-X

Saludos  :-*

P.D. Cuando tenga las fotos en el ordenador (la cámara no es mía) pasaré la fotos a Cenicienta para que las incorpore al album y estén todas juntas.

Tengo la tabla con los tiempos de paso, Si alguno está interesado, me da su dirección de correo y se la envío.
[/quote]

393F202B29234A0 dijo:
Cenicienta, Motoreto, choogalR:
Primero pediros disculpa por la despedida a la francesa.
Estaba mojado, cansadisimo y fue llegar y ver mi camino y en lugar de seguiros, me fuí directo a los toriles. :-[

Quiero agradeceros la buena jornada pasada haciendo curvas junto a vosotros. ¡Que hartón!.
A sido un verdadero placer (eso si agotador, como tienen que ser los placeres, que te dejen agotado), ;)

No voy a decir nombres, pero también ha sido grato rodar junto a ciertos amigos, que por una razón u otra, nos supo a poco su compañía. :-X

Saludos  :-*

P.D. Cuando tenga las fotos en el ordenador (la cámara no es mía) pasaré la fotos a Cenicienta para que las incorpore al album y estén todas juntas.

Tengo la tabla con los tiempos de paso, Si alguno está interesado, [highlight]me da su dirección de correo y se la envío.[/highlight]
[/quote]
te la mando en privado, ok?

me alegro que llegases bien,  TODOS ESTABAMOS AGOTADOS......................  como bien dices los placeres agotan  :D :D :D PERO NO PODEMOS VIVIR SIN ELLOS  ;D ;D ;D

Fue un placer rodar de nuevo con todos vosotr@s

V'ssssssssssssssssssss

[highlight]sujaci[/highlight], si yo fui el primero en quedarme por el camino... ;D ;D ;D

[highlight]motoreto[/highlight], la despedida no es la mia y si lo fuera se supone que tenéis que ser vosotros los que me déis la sorpresa :P

[highlight]junior[/highlight], yo no sé si voy a poder salir esta semana, y eso que ya tengo jornada intensiva... :P

787374747C7A771B0 dijo:
[highlight]sujaci[/highlight], si yo fui el primero en quedarme por el camino...  ;D ;D ;D

[highlight]motoreto[/highlight], la despedida no es la mia y si lo fuera se supone que [highlight]tenéis que ser vosotros los que me déis la sorpresa  [/highlight]:P

[highlight]junior[/highlight], yo no sé si voy a poder salir esta semana, y eso que ya tengo jornada intensiva... :P

si, pero para eso NOS LO TIENES QUE DECIR....................... ;)

ahhh,   ES VERDAD QUE NOS LO DIJISTE EL SABADO, CON EL CANSANCIO.............SE TE FUE LA BOCA ;D ;D

[highlight]ENHORABUENA MARCOS POR TU FUTURO ENLACE [/highlight]::) ::) ::)

BESITOS...................... ;D ;D ;D

;)
Enhora buena Marcos , ya te han cazaooooooooo

ya te han cazaoooooooo
turu tu ru tu ruururuu tu ruuuuuu.......... ;D

Me apunto a la ruta vespertina.
Alguno libre para el finde ?????????????

Un momento...

Marcos No hables con el futuro marido para que se lo piense.... habla con la novia y dile que no se case NI DE COÑA!!! que sale perdiendo, fijo ;D ;D ;D ;D

6766766170764C717C677260130 dijo:
;)
Enhora buena Marcos , ya te han cazaooooooooo

ya te han cazaoooooooo
turu tu ru tu ruururuu tu ruuuuuu.......... ;D

Me apunto a la ruta vespertina.
Alguno libre para el finde ?????????????

miércoles o jueves, preferiblemente jueves, dobre las 18:30 está bien?

5859495E4F49734E43584D5F2C0 dijo:
Pues si Chogal puede ....... que elija.
Miercoles o jueves ?????

miercoles imposible, tengo partido a las 20h... y el jueves es poco probable, pero probable... puedo quedar pronto, a partir de las 17h... tengo un esbozo de un posible recorrido para la efetreffen que estoy ayudando a organizar de 200km con salida y llegada en la cruz verde que podría probar... pasamos por mijares :P
pero a ver que acontece el jueves...

Joe..................  parece que los Puertos y Pantanos os han dejado muertos hasta a los que no vinisteis......................................... ;D ;D ;D ;D

estais bien??????   aqui no se habla de rutas????????????? :( :(

Bueno, bueno,  ya me  :-X

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss

yo al final el jueves lo voy a tener complicado.
este fin de semana tengo Bbq así que os veo el fin de semana que viene... a no que me voy a la playa!! ;D ;D ;D ;D

4E4C574C5146574C7C4951230 dijo:
este fin de semana tengo Bbq así que os veo el fin de semana que viene... a no que me voy a la playa!! ;D ;D ;D ;D

yo es te finde tengo despedida de soltero de un colega y el sábado de la siguiente semana tengo la boda... el otro finde espero poderme ir con rebeca a la playa o a algun lado y el otro finde ya estaré rumbo a los alpes :D :D :D

54564D564B5C4D5666534B390 dijo:
este fin de semana tengo Bbq así que os veo el fin de semana que viene... [highlight]a no que me voy a la playa![/highlight]! ;D ;D ;D ;D

eso ya lo veremos......................... ;D ;D ;D

[highlight]choogalR[/highlight]:  Tu si ves que tal...........  pasas un poquito mas de nosotros, no?  MALAPERSONAERESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS >:( >:( >:(

Y si tu nos estas??????  como nos vamos a perder??????????????

eso no se le hace a los amigos, aunque sea DEJANOS TU ZUMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  ;D ;D ;D

Hola
Al final dejamos la salida vespertina.....
La hacemos nocturna ???( por el calor.... ;D)
Todo se ira complicando con las vacaciones ( benditas...)

Este finde., ni idea.....Estoy pensando ya en los Alpes.

323D273C3D3A3C2721362030323D273C20530 dijo:
[quote author=54564D564B5C4D5666534B390 link=1277133654/84#84 date=1277908543]yo al final el jueves lo voy a tener complicado.
este fin de semana tengo Bbq así que os veo el fin de semana que viene... [highlight]a no que me voy a la playa![/highlight]! ;D ;D ;D ;D

eso ya lo veremos......................... ;D ;D ;D

[highlight]choogalR[/highlight]:  Tu si ves que tal...........  pasas un poquito mas de nosotros, no?  MALAPERSONAERESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS >:( >:( >:(

Y si tu nos estas??????  como nos vamos a perder??????????????

eso no se le hace a los amigos, aunque sea DEJANOS TU ZUMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  ;D ;D ;D[/quote]

por cierto, al final pude arreglarlo... me costó pero ya funciona y corretea de nuevo :D :D :D

Yo no puedo ir  >:( >:( >:(

pero las 18'00 horas me parece un poco tarde, no sería mejor a eso de las 16'00, con la fresquita???????????????? ;D ;D ;D ;D ;D

Que lo paseis bien chic@s y mucho cuidado con la carretera, ok?

Nos vemos en la próxima.

V'sssssssssssssssssssss

Pudiera ser que pudiera ::) si me da tiempo después a ir a casa a cambiarme para la salida nocturna 8-)

Ya estoy por aquí de nuevo.

Después de unos pequeños problemas informáticos en el foro, de haber figurado durante un par de días como "ex miembro" ;D ;D ;D ;D y de haber perdido por el camino un casquito y unos 400 mensajes; ya puedo volver a escribir.

Debido a traslados y mudanzas varias no creo que pueda darme una vueltecilla hasta el domingo, si puedo hacerlo será por la sierra y vuelta a casa a comer. Si a alguien le apetece que se manifieste o calle para siempre. :D :D

092F242329232F243E2B4A0 dijo:
Pudiera ser que pudiera ::) si me da tiempo después a ir a casa a cambiarme para la [highlight]salida nocturna [/highlight]8-)

donde esta el post de esa salida???????? ;D ;D ;D

o es que es en lata y esta en [highlight]BMWLATAS.COM[/highlight]????????? :D :D :D :D

Pasadlo bien y cuidado en la carretere; ok?

V'sssssssssssssssssssssss

535C465D5C5B5D4640574151535C465D41320 dijo:
[quote author=092F242329232F243E2B4A0 link=1277133654/92#92 date=1277970017]
Pudiera ser que pudiera ::) si me da tiempo después a ir a casa a cambiarme para la [highlight]salida nocturna [/highlight]8-)

donde esta el post de esa salida???????? ;D ;D ;D

o es que es en lata y esta en [highlight]BMWLATAS.COM[/highlight]????????? :D :D :D :D

Pasadlo bien y cuidado en la carretere; ok?

V'sssssssssssssssssssssss[/quote]

Como mucho en [highlight]SEATLATAS.COM[/highlight] ;D ;D ;D ;D

Que paséis un buen fin de semana y cuidadito con las curvas ;)

Yo este finde tampoco creo que salga, los compromisos sociales me atacan  ;D ;D ;D

De todas formas estaré pendiente por si se organiza algo y me puedo descolgar de alguna historia. ::) ::)

[highlight]Fran 800[/highlight]:  el domingo tengo que ir a comer a Los Angeles de San Rafael, si organizas algo para ir por aquella zona lo mismo me cuadra y nos vemos un rato, ok? ;)
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás