VIII RIDERS MADRID: salida vespertina jueves 24 junio

Creo que saldré con Almudena, Tino y Chele, me vendrá bien... aunque tenga que madrugar, me da lo mismo.

como ha ido el finde??

yo genial hasta el c**o de Bbq!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

707269726F78697242776F1D0 dijo:
como ha ido el finde??

yo genial hasta el c**o de Bbq!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

a mi me sale la carne por los oidos.... tb hasta los web de barbacoa  ;D ;D ;D

Aunque las piñas colada estaba ricas ricas :D :D :D

727D677C7D7A7C6761766070727D677C60130 dijo:
Yo este finde tampoco creo que salga, los compromisos sociales me atacan  ;D ;D ;D

De todas formas estaré pendiente por si se organiza algo y me puedo descolgar de alguna historia. ::) ::)

[highlight]Fran 800[/highlight]:  el domingo tengo que ir a comer a Los Angeles de San Rafael, si organizas algo para ir por aquella zona lo mismo me cuadra y nos vemos un rato, ok? ;)
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues al final nada de nada. No tuve tiempo más que para subir al puerto de Navacerrada a tomar un café y a casa. Otra vez será, nos vemos.

Bueno y para este fin de semana vais teniendo algún plan?

a mi me gustaría el domingo hacer una de es buenas buenas!!

Por cierto, el lunes de voy a Caños de Meca e igual me tendría que ir el martes en moto por problemas laborales (como siempre); alguien sabe alguna ruta para bajar sin tirarme 6 horas de atuopista?

Un saludo

Hola chic@s !!!!

Ya en casita, impresionados, felices, cansados .... Ya os iremos contando.
Todavía no nos hemos puesto al día, doy por hecho que todos estais bién y que hace mucho calor para montar ;D ;D ;D

Un besazo

v'sssssssssssssssssssss

4A48534855425348784D55270 dijo:

Por cierto, el lunes de voy a Caños de Meca e igual me tendría que ir el martes en moto por problemas laborales (como siempre);[highlight] alguien sabe alguna ruta para bajar sin tirarme 6 horas de atuopista?[/highlight]
Un saludo

Hola guapo
Tuerce y nosotros bajamos una Semana Santa a Chiclana por una ruta de 12h y pico...... pero viajando solo :-/ :-/ :-/
¿ y la ruta de la plata????
me parece algo intermedio ::) ::) ::)

v'ssssssssssssssssssssss

6975637F767F747B3A0 dijo:
Hola chic@s !!!!

Todavía no nos hemos puesto al día, doy por hecho que todos estais bién y que hace mucho calor para montar  ;D ;D ;D

Un besazo

v'sssssssssssssssssssss

me alegra que esteis de vuelta, a ver si organizamos algo para este finde ( tendria que ser el domingo),  ok? :D :D :D

Besos para ti y abrazos para Gonzalo ( sin mariconadas, eh?) ;D ;D

716D7B676E676C63220 dijo:
Hola chic@s !!!!

Todavía no nos hemos puesto al día, doy por hecho que todos estais bién y que hace mucho calor para montar  ;D ;D ;D

Un besazo

v'sssssssssssssssssssss

Hola me alegro que estéis sanos y salvos en casa y que lo hayáis pasado muy bien.

Ya ví algunas fotos y ya me contaron Cayuso, Salcedo y Supravago, pero esa sólo fué la primera parte ;D, me falta la segunda.

Besos para los dos y espero veros pronto :-*

607C6A767F767D72330 dijo:
Hola chic@s !!!!

Un besazo

v'sssssssssssssssssssss

Me alegro de que lo hayáis pasado bien en el viaje. Si no nos vemos este fin de semana (el domingo no puedo), ya me contaréis.

Hasta la próxima.

7F4B58575266010909390 dijo:
[quote author=607C6A767F767D72330 link=1277133654/106#106 date=1278368492]
Hola chic@s !!!!

Un besazo

v'sssssssssssssssssssss

Me alegro de que lo hayáis pasado bien en el viaje. Si no nos vemos este fin de semana ([highlight]el domingo no puedo[/highlight]), ya me contaréis.

Hasta la próxima.[/quote]

Mira que eres caro de ver, eh, joio..........????????????????

Bueno, imagino que a lo largo del verano coincidiremos todos para una de esas de [highlight]SIN RUMBO, SIN HORARIOS........................................, [/highlight]no??????? ;D ;D ;D

venga a ver si lo hacemos cuadrar, ok? ;)

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

4A4B5B4C5D5B615C514A5F4D3E0 dijo:
Hola ....
Propongo ir....... donde el termometro marque menos de 30º
;D

y si hacemos una kdda acuática?  rollo piscina y bocadillo de tortilla?

podemos salir pronto, sin rumbo, sin horarios... y seguro que encontramos alguna piscinita  ;) ;)
O directamente a las piscinas naturales, de las de Navafría (Segovia) se habla muy bien. http://www.elchorro.info/descripcion.html

El domingo es buen día ::)

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-3.982544&spn=0.580841,0.883026&z=10

Un saludo

323D273C3D3A3C2721362030323D273C20530 dijo:
[quote author=7F4B58575266010909390 link=1277133654/110#110 date=1278401463][quote author=607C6A767F767D72330 link=1277133654/106#106 date=1278368492]
Hola chic@s !!!!

Un besazo

v'sssssssssssssssssssss

Me alegro de que lo hayáis pasado bien en el viaje. Si no nos vemos este fin de semana (el domingo no puedo), ya me contaréis.

Hasta la próxima.[/quote]

[highlight]Mira que eres caro de ver, eh, joio..........????????????????[/highlight]

Bueno, imagino que a lo largo del verano coincidiremos todos para una de esas de SIN RUMBO, SIN HORARIOS........................................, no??????? ;D ;D ;D

venga a ver si lo hacemos cuadrar, ok? ;)

V'ssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

¡Qué le voy a hacer! Compromisos sociales que tiene uno. También puedo decir ya que el sábado siguiente [highlight]tampoco puedo salir por comida familiar.[/highlight] ¡En fin, resignación!

Nos vemos Cuando me dejen

686A716A7760716A5A6F77050 dijo:
[quote author=4A4B5B4C5D5B615C514A5F4D3E0 link=1277133654/112#112 date=1278440894]Hola ....
;D

podemos salir pronto, sin rumbo, sin horarios... y seguro que encontramos alguna piscinita  ;) ;)
O directamente a las piscinas naturales, de las de Navafría (Segovia) se habla muy bien. http://www.elchorro.info/descripcion.html

Un saludo[/quote]

Es una buena idea Junior pero seguro que muchos están mayores para eso ;D ;D ;D

72545F585258545F4550310 dijo:
[quote author=686A716A7760716A5A6F77050 link=1277133654/113#113 date=1278451618][quote author=4A4B5B4C5D5B615C514A5F4D3E0 link=1277133654/112#112 date=1278440894]Hola ....
;D

Un saludo[/quote]

Es una buena idea Junior pero seguro que muchos están mayores para eso ;D ;D ;D[/quote]

mayores para comer un bocadillo y echarse la siesta??? :o

Puestos asin , si alguien paga enseño las lorzas...... ;D
Gonzalo , esas fotosssssss

4B49524954435249794C54260 dijo:

Por cierto, el lunes de voy a Caños de Meca e igual me tendría que ir el martes en moto por problemas laborales (como siempre); alguien sabe alguna ruta para bajar sin tirarme 6 horas de atuopista?

Un saludo

Junior La tengo! Ya sabía yo que mi malagueño favorito no me fallaría... te la mando por privado.

0523282F252F23283227460 dijo:
[quote author=686A716A7760716A5A6F77050 link=1277133654/113#113 date=1278451618][quote author=4A4B5B4C5D5B615C514A5F4D3E0 link=1277133654/112#112 date=1278440894]Hola ....
;D

Un saludo[/quote]

Es una buena idea Junior [highlight]pero seguro que muchos están mayores para eso[/highlight] ;D ;D ;D[/quote]

Que sepais que [highlight]no me doy por aludido[/highlight]...... :D :D :D

Yo, para que veais lo generoso que soy, me quito la camiseta y enseño mi cuerpo escultural, completamente gratis, eso si, acepto cervecitas para ir cogiendo vuestras formas redondeadas ;D ;D ;D ;D ;D

24263D263B2C3D2616233B490 dijo:
Yo, para que veais lo generoso que soy, me quito la camiseta y enseño mi cuerpo escultural, completamente gratis, eso si, acepto cervecitas para ir cogiendo vuestras formas redondeadas  ;D ;D ;D ;D ;D

Qué generoso... ;D ;D ;D ;D ;D

Siento mucho no poder acompañaros mañana si salis a dar una vuelta, pero tengo comida en Navahermosa (Toledo), asi que madrugaré para aprovechar la mañana y rutear por los Montes de Toledo. :D :D :D :D

Pero el Domingo estoy dispuesto a lo que haga falta, eso si, hasta las 20'00, que a las 20'30 tengo una cita ineludible..................... ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola ;)
Nos vemos a las 9h. en la Santina .
Gonzalo y yo estaremos dispuestos a dar un rulo.

Buenas noches moteros:

Sí, soy yo  :D :D :D :D :D :D :D

Cambios de última hora.

Lo dejamos para el domingo por la mañana a la misma hora y lugar, es decir:

Día:    Domingo 11 de Julio
Hora:  9
Lugar:  Restaurante La Santina de Galapagar
          Km. 15,500 de la M-505

[highlight]Nos vemos sí o sí  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/highlight]

Ya están subidas las fotos del Homenaje a Münich y de El Camino de Santiago.

Son un montón.

Las podéis ver pinchando en NUESTRAS IMAGENES II

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Preciosas las fotos, Biarritz me trae unos buenísimos recuerdos ::) ::)

Qué panzá a tirar, eh? Fantasticas como siempre. Gracias por compartirlas con nosotros y me alegro muchísimo de que hayáis disfrutado tantísimo.

Gracias Ceni.

A ver si nos vemos pronto.

Tenemos anécdotas para compartir, ya que al fin y al cabo, lo mejor de los viajes es contárselo a los compis.

V'sssssssssssssssssssssssssssss

hola Riders, no voy a poder salir ni mañana ni el domingo... vaya mes de julio que llevo.... :(

[highlight]Gonzalo[/highlight] no te preocupes que igual me dejo caer el domingo por allí ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Marcos[/highlight], tu mucho instigar mucho instigar y al final nah..... >:(

un saludo señores!

para los mas rezagados, hemos quedado a las 9h. en la santina de Galapagar. y a las 8:50h. en punto, en la repsol del km 11 de la A-6.

Hasta mañana ;)

Si no me duermo o pierdo.... me apunto a vuestra salida desde Toledo!!!!

Con una ADV roja... (No aceptéis a cualquiera) ;D ;D ;D ;D

Saludosssss!!!!!!

505249524F58495262574F3D0 dijo:
para los mas rezagados, hemos quedado[highlight] a las 9h. en la santina[/highlight] de Galapagar. y [highlight]a las 8:50h. en punto, en la repsol del km 11 de la A-6[/highlight].

Hasta mañana ;)

[highlight]Estaré en los dos sitios  a la hora prevista.[/highlight]
V'sssssssssssssssssssssss

Otro en casita, Ceni al final los lacasitos se han derretido, lo ultimo ha sido mortal.
La ruta muy buena y las revolconas aun mejor.
Chicos cuando queráis preparamos esa cena de gigantes.
V'ssssssssssssss. ;D

Yo también estoy en casa y bien... mirad que horas...

CAMPEOOOOOOOOOOOOOOONES, CAMPEOOOOOOOOOOOOOOONES, OE, OE, OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Richal no me extraña que hayas llegado así porque a mi también me ha pasado lo propio, hasta se me han derretido las coletas ;D ;D

Gracias chicos por las invitaciones y esas revolconas... qué maravilla de revolconas :D :D

Cena de gigantes... cuando queráis ;)

Mañana pongo las tres fotos que os he hecho ;)

V'ssssssssssss y besos también :-*

OE!!! OE!!!! OEEEEEE !!!!

Estoy de acuerdo , os han sobrado dos horas, por las palabras de Tuerce y el aspecto de mi marido ( eso de jodido pero contento ...)  ;) ;) ;) ;) ....... os dais un bañito y volveis "fresquitos"......... y os hubiera podido saludar y si la cosa se anima :D :D :D hubíeramos comido el PULPO en La Santina. 

v'sssssssssssssssss

Aquí van un par de fotos de los derretidos moteros entre los que me incluyo aunque no salga.

En esta falta Tuerce

Muy guapos los chicos.

hola Moter@s de bien.......

Bueno, ayer no puede escribir por motivos de tecnologia (mi moden di NO), pero vamos llegue bien, vi el evento deportivo y esta mañana a trabajar como si nada hubiese pasado.

CONCLUSION DEL DIA:

LA RUTA:   [highlight]PRECIOSA[/highlight]

LA COMIDA:   [highlight]EXQUISITAS LA REVOLCONAS Y LAS BRAVAS[/highlight]

LA COMAPAÑIA:  [highlight]COMO SIEMPRE, LA MEJOR[/highlight]

buwno, ahora a esperar a que alguien organice esa [highlight]CENA DE GIGANTES[/highlight]................

V'sssssssssssssssssssss

10363D3A303A363D2732530 dijo:
Aquí van un par de fotos de los derretidos moteros entre los que me incluyo aunque no salga.

En esta falta Tuerce

Muy guapos los chicos.

mialos, parecen 4 pollitos en el bar, si hasta a Richal es como si le costara hablar, le faltaría el aire?  ;D ;D ;D

os puedo decir que esa mañana pasé casi tanto calor como vosotros intentando dormir... cosas de llegar de día a casa :P

6B59566257515457380 dijo:
  Si no me duermo o pierdo.... me apunto a vuestra salida desde Toledo!!!!

Con una ADV roja... (No aceptéis a cualquiera) ;D ;D ;D ;D

Saludosssss!!!!!!

Pues al final no pude acudir por circunstancias extradeportivas!!!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ Ya veo que os lo pasasteis muy bien... Espero mejor suerte a la próxima.- Gracias de todas formas!!! ;)

Atrás