morabito
Curveando
Atentos que el plazo de inscripción de veteranos termina el 31 de enero. Este año hay importantes cambios. http://monrepos.es/prepro/joomla_8/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me gusta estar solo, despreocuparme si ronco, no pensar en turnos para entrar al baño, etc. Después de tantos kms. lo que me relaja es la soledad de mi habitación.
Lo pensaré esta semana y decidiré si espero otro año mas o busco un hotel cercano. Estuve ahí hace dos años y recuerdo que hay hoteles pro la zona.
Eso también me gusta a mi, pero eso cuesta 160€ dormir, más 65€ la inscripción, más gasolina de todo el fín de semana, más cena del viernes y lo que te tomes por ahí.
Si no te supone mucho esfuerzo y es lo que te pide el cuerpo te animo a que lo hagas y que te quiten lo bailaU. :cool2:
El sábado 9 de febrero es la fiesta de presentación de Penitentes dosmil12+1, una oportunidad para conseguir plaza en esta edición. Por ahí estaremos.![]()
Hola, no encuentro la lista para inscribirme, soy veterano del año pasado , me podéis decir donde me puedo inscribir? Gracias
Para los que vais a hacer la Ruta de los Penitentes 2013, en primer lugar Felicitaros porque tenéis por delante una jornada auténticamente motera que, a buen seguro os quedará grabada en vuestra memoria. A uno le resulta imposible asistir a todo lo que desea, así que, este año: dique seco para mi. Si queréis ir abriendo boca con la experiencia de la ruta del 2012, aquí os dejo un enlace que os llevará a ella. Las fotos son de muchos de los participantes. A los que tenia identificados los menciono, a otros, no -reitero mi agradecimiento a todos ellos- pues hicieron que, con esta recopilación, de vez en cuando pueda hacer “Penitencia” desde el sofá. Y no os perdáis los videos, aportados por gentileza de Morabito, Ellen Brad y la propia organización.
http://ahoravengo-pacovi.blogspot.com.es/search/label/Ruta de los Penitentes 2012
¡¡¡Buena Penitencia a todos los que participeis!!! No os defraudará.
V´sssssssss
muy pocos, creo que en el cuestionario de inscripción no se consigna la edad, pero sería un buen dato estadístico. Creo que a esas edades gustan más las cosas de velocidad y de ir "agachao" y eso.Toda esa aventura que contáis nos la perdimos y no podemos contarla como vivida, pero tampoco nos importa.
Cuando nosotros pasamos por el túnel, nevaba un poco, y pasando el puerto del Serrablo empezaba a oscurecer, llovía y la carretera brillaba como un espejo. :rolleyes2:
Para las 21,30 nosotros estábamos duchados y saludando a los que llegaban, al último que vimos llegar creo que fue sobre las 2,30 de la madrugada y os puedo asegurar que no era persona.
Como curiosidad me gustaría conocer la media de edad de los participantes ya que jovencitos de menos de treinta pocos me pareció ver. :undecided:
Aunque os empeñeis no me vais a asustar para no ir a Penitenciar.
Vuelven a cerrar la carretera al Balneario de Panticosa.
http://www.radiohuesca.com/noticia/...-Panticosa-provoca-ya-unas-perdidas-de-250000
Toda esa aventura que contáis nos la perdimos y no podemos contarla como vivida, pero tampoco nos importa.
Cuando nosotros pasamos por el túnel, nevaba un poco, y pasando el puerto del Serrablo empezaba a oscurecer, llovía y la carretera brillaba como un espejo. :rolleyes2:
Para las 21,30 nosotros estábamos duchados y saludando a los que llegaban, al último que vimos llegar creo que fue sobre las 2,30 de la madrugada y os puedo asegurar que no era persona.
Como curiosidad me gustaría conocer la media de edad de los participantes ya que jovencitos de menos de treinta pocos me pareció ver. :undecided:
Ese momento fue increíble, creo que todavía venía un grupo detrás, que a pesar de encontrar ya el túnel cerrado, se adentró y tuvo que ir la G.C. a rescatarlos, aún pasaron entonces más. Nevaba en la entrada y los relámpagos iluminaban las montañas blancas, después la nevada se convirtió en una cortina de agua hasta Huesca, para entonces ya habían neutralizado el puerto del Serrablo y volvimos por Barbastro, por cierto con todas las gasolineras cerradas a nuestro paso...pero eso es otra historia.
Es lo que tiene el Pirineo.
http://youtu.be/WJmjGEGzhVc
Simplemente impresionante......!! Muchas gracias por el video...
Algú día tengo que hacer esta ruta.....
Vssssss...... Y que la disfruteis muchísimo.....!!!
Bonito video!!
Sale algún tramo un pelín estrecho para mi gusto, pero, ya pasaremos!!.
Pues que sea el año que viene!
Simplemente impresionante......!! Muchas gracias por el video...
Algú día tengo que hacer esta ruta.....
Vssssss...... Y que la disfruteis muchísimo.....!!!
Para los que vais a hacer la Ruta de los Penitentes 2013, en primer lugar Felicitaros porque tenéis por delante una jornada auténticamente motera que, a buen seguro os quedará grabada en vuestra memoria. A uno le resulta imposible asistir a todo lo que desea, así que, este año: dique seco para mi. Si queréis ir abriendo boca con la experiencia de la ruta del 2012, aquí os dejo un enlace que os llevará a ella. Las fotos son de muchos de los participantes. A los que tenia identificados los menciono, a otros, no -reitero mi agradecimiento a todos ellos- pues hicieron que, con esta recopilación, de vez en cuando pueda hacer “Penitencia” desde el sofá. Y no os perdáis los videos, aportados por gentileza de Morabito, Ellen Brad y la propia organización.
http://ahoravengo-pacovi.blogspot.com.es/search/label/Ruta de los Penitentes 2012
¡¡¡Buena Penitencia a todos los que participeis!!! No os defraudará.
V´sssssssss