VIII RUTA MOTO-TURISTICA EUROMOTOR CLUB

carloseuromotor

Curveando
Registrado
15 Ene 2003
Mensajes
1.886
Puntos
0
Ya esta en marcha nuestra 8ª Ruta, se realizara los dias 20/21 de Septiembre, iremos a la zona de Calpe - Moraira (Alicante), por cierto contamos con la colaboracion de Quique para diseñar la excursion del Domingo.

Todos los que tengais pensado venir, ponerlo en este post para reservaros la plaza, ya sabeis que con los del EMC ya estan seguros 40 moteros. El precio es de 110 €, se sale desde Madrid e incluye: desayuno, aperitivo, comida, cena, hotel, desayuno, aperitivo y comida; llevamos un furgon para trasladar los bartulos y ademas asistencia tecnica.

Como podeis ver nos lo montamos de primera division y ademas economico para las comilonas y hoteles que disfrutamos. Para mas informacion podeis pinchar debajo.

http://euromotorclub.iespana.es/euromotorclub/alicante.htm


8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 
Para Javilo y demas interesados subo este post a primera fila, si alguno teneis intencion de apuntaros, decirmelo cuanto antes para reservar la plaza que vamos a andar un poco justos de tiempo, por eso de las vacaciones y demas.

:) :)
 
A ver ese Quicorro, que el sabado 26 bajo para Alicante y todavia no tengo la ruta, mira a ver que te parece desde Javea pasar a Gata de Gorgos y luego a Guadalest para despues de comer salir hacia Villena o Alcoy y continuar de vuelta hacia Madrid; ¿en que pueblo decias que teniamos que comer el Domingo?, pasamelo por mail a la mayor brevedad, es una lastima que te tengas que marchar a Barcelona, tu te pierdes el arros, Caparros.

;) ;) ;)
 
Ya esta todo preparado, al final Quicorro me paso la ruta y el Sabado 26 de Julio me presente en la zona para contratar hoteles, comidas y demas. Vengo muy impresionado de Alicante, nunca me imaginaba que detras de la costa tuviera unos parajes tan impresionantes, ademas hay un monton de curvas, asi que ya sabeis, si alguno pensais veniros que me lo pase en este post y ya me pongo en contacto con el.

http://euromotorclub.iespana.es/euromotorclub/alicante.htm

Para que vayais haciendo boca, os paso una foto cuando estabamos probando el menu de la cena del Sabado 20, a ver quien se resiste, einnn.

mariscada.jpg


:D :D :D :D
 
Vaya peaso de motoclub, si lo llego a saber antes..., je, je, je, je.

Ya estamos en contacto Carlos para el domingo.

Saludos a todos "V"
 
Josete, la mayoria nos conocemos desde hace mas de quince años, salvo la savia nueva, que llevan menos tiempo, tenemos un ambiente que no te lo puedes imaginar, hay que pasarselo bien y desatar las amotos de vez en cuando para que las neuras no se te anquilosen. Que mas da quien lleva el Jack Daniels, antes eramos unos y ahora son otros, pero siempre esta jack pululando cuando nos sentimos bien.

;) ;) ;)
 
Ya os podeis inscribir en Talleres Santamaria, decir que sois de BMWmotos.com para que os hagan el precio especial (110 euros), el dia 18 de este mes se cierran las inscripciones, asi que si alguno piensa venir que este al tanto o me lo comunique en este mensaje.

El Domingo 21 nos juntaremos en Calpe con algunos foreros de esa zona que nos van a acompañar a la ruta y a la comida, lastima que coincide con lo de Baqueira.

;) ;)
 
Yo estaré allí también, junto a Josete ¿alguien más de Alicante que se me escapa?

Peaso monstruos ;D tenéis que ser los del motoclub.

Saludos.
 
Es la ultima semana y el jueves se cierran las inscripciones, espero que este martes nos pongan una reseña en el Motociclismo y se apunte algun rezagado, Josete se esta encargando de los de Alicante que nos van a acompañar el Domingo por la ruta de la sierra de Aitana. Nos vemos en unos dias, cinco, concretamente.

;) ;)
 
Dentro de unas horitas nos ponemos en marcha, por lo pronto el tiempo nos va a acompañar.

;) ;)
 
Carlos, que tengais buena ruta!!!

Aquí estoy a las 2:40 despierto aun.
 
Bueno, bueno, bueno, estupendo todo.

Me lo he pasado de puta madre Carlos, una ruta estupenda, una gente estupenda, en fin, un domingo cojonudo, os lo habeis currao.

La próxima tiene que ser en Madrid.

Espero que hayais llegado bien a Madrid.

Un fuerte abrazo a todos y gracias.
 
Si señor, un lujo la gente del Euro Motor Club, y los alicantinos y valencianos que han acudido.

Si señor, una organización de 10.

Esperamos confirmación regreso sanos y salvos.
 
Que pasada de moteros y de dia. :) :) :) :) :)

Esto no puede quedarse asi, hay que repetirlo ; como sea. ;)

Contad conmigo para la proxima!

VSSSSSSSSSSS
 
Mi enhorabuena para Carlos y para el Euromotor-Club, y como no mi agradecimiento por la acogida que nos habeis dado.

Un grupo de verdaderos moteros, con una gran heterogeneidad de marcas ;D ;D ;D y de los que les va la moto, la gastronomia y la fiesta; en el que todo se complementa.

;)Que no solo de Kms, vive el motero ;)

Un 10 para los organizadores, y porque no, tambien para los organizados, aunque esta mañana, a causa de la fiesta sabatinocturna, estaban mas alla que aqui.

Gracias y hasta la proxima, que espero no sea demasiado tarde.

UVESSSSS..........................TROM
 
Ya estamos todos en casita, el viaje de vuelta superior, haciendo la digestion de la "olleta". Un lujazo de gente estos levantinos, hemos pasado un dia fenomenal, por cierto, como va el amigo Blanco con la GS, habia que verle por el Coll de Rates, mano a mano con la Fire Blade de David.
Muchisimas gracias a todos de parte del EMC, hemos compartido un dia completisimo, seguro que nos volvemos a ver, cuando hemos llegado ya estaban hablando de ir un puente a la "cala de las cervezitas" a pegarse unas inmersiones.

Ya pongo las fotos en menor tamaño, para que no se queje Mitsu.

BMW1.jpg

BMW2.jpg

BMW3.jpg

BMW4.jpg


:D :D :D :D :D
 
Carlos:

Muy buenas las afotos, pero mira a ver si las puedes colgar un poquito mas grandes, que no se ven casi.

;D ;D ;D ;D ;D


Un saludo

UVESSSSSS..........TROM
 
Mitsu es que despues de lo del museo de las miniaturas de Guadalest, asi que como que ves el mundo mas chiquitin.

Saludos a todos y esperamos coincidir en breve, cuando la proxima primavera hagamos la IX Ruta ya os avisaremos y si alguno os apuntais sereis bienvenidos, todavia no sabemos a donde vamos a ir, pero seguro que a algun buen sitio.

;) ;)
 
Claro, como soy el más grande me poneis debajo no? je, je, je, je.

Desde aquí les mando un saludito a las CBeras, que se portaron de puta mare!!
 
Desde luego que si. Las CBeras dejaron el pabellon bien alto. Que me lo digan a mi, subiendo el "coll de rates", la que llevaba detrás como curveaba. ;D
 
Gonzo:

A que curvas te referias ??? ??? ???

;D ;D ;D ;D ;D


Anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

UVESSSSSSSSSSS.........................TROM
 
Je, je Mitsu, que tu ya te habías ido para tu casa cuando se montó la fiesta ;).

Haberte "quedao" ;D
 
Vaya, se me había despistado este Post!!!

Por lo visto me perdí toda la fiesta :'( :'( :'( Las obligaciones familiares mandan!!!

Carlos, vaya manera de organizar viajes-moteros; tendremos que coger ejemplo los valencianos, eh?

Me he perdido, que es lo de las CBeras??, no os referiréis a las Cerveceras?? Por los ojillos de la comida os la bebísteis entera!!!

Carlos, un verdadero placer, pero la próxima, nada de un ratito, De principio a fin!!!
 
San, las CBras son dos amigas de aqui con sendas Honda CB500, al ir hacia Calpe, las dos igualitas, de color azul, con el mismo Dainese cada una, les dije que como eran las motos mas pequeñas se pusieran en cabeza y nosotros iriamos a su ritmo, pues las CBras nos llevaron todo el camino a 180-190, yo que iba el ultimo de la fila, cuando se me separaban por un adelantamiento o algo asi, me tenia que poner a tope para volver a pillar la fila, me trajeron todo el camino con la lengua fuera. Hay una de ellas que controla cantidad, como cambie de moto mas de uno nos vamos a cagar patas abajo.
De todas maneras a mi el que de verdad me impresiono fue el amigo Blanco, se como anda mi colega David con la Fire Blade y me dijo en Guadalest que el unico que le habia aguantado la marcha (muy fuerte) habia sido la GS 650 de color blanco, a mi me pegaron una pasada los dos llegando a Callosa de mucho cuidado, no me pique porque iba en camiseta y sin guantes, pero de todas maneras a David hoy en dia no le aguanto el ritmo, no le tiene miedo y yo ya estoy mas calmado y con un poco de respeto, seran las edades.

Si quereis ver alguna foto mas podeis pinchar en la web del motoclub, he puesto una docenita. La teneis debajo de mis post. El domingo 28 tenemos la prueba del Madrileño de Turismo, la que vamos a liar, de no ser asi, seguro que me iba a Novelda.

Por cierto, las CBras tienen un restaurante vegetariano aqui en Madrid, asi que ya sabeis, si pasais por aqui a comer hamburgesas vegetales que estan de puta madre.

:) :)
 
SanZoilo,

Las CBeras son las dos chicas que iban en su CB 500 curveando esas curvas tan curveadas que dice Gonzo.

Que curvas...!!! ::) ::) ::)
 
Yo no queria, yo no queria,..... fueron ellas.....las que dulce, cariñosa,amable,simpatica y rapidamente me trajeron tras sus CBs hasta mi casita.
Vaya pasada de compañia y de pilotaje,ademas de un buien rollito que t ca...s. Son un tias con todas las letras sin faltarles ninguna. Ojala fueran del levante o vinieran mas por aqui.
" Estais invitadas siempre"

Espero que leais esto o que alguno del euro motor os lo comente. EH Carlos, amigo de mis entrecejas. A todo esto Carlos creo que perdi la cuenta en 12 Birrasbebidas a lo largo de la mañana, tu pudiste hacer calculos de todo lo que nos bebimos ese fantastico dia.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Blanco: que passsssssssssssaaaaaaaaaaaaaa??

Te veo muy enamorao de las Cberas, ¿con lo que tu protestabas de las japos? ;D ;D ;D

Menos mal que no me quede a la comida, pues si yo llego a seguir a "esas curvas" por "esas curvas", me hubiera despistado y mala marcha??

De todas formas, ratifico lo dicho por Blanco, "estais invitadas a TODO"

UVESSSSSS........................TROM
 
Carlos se sorprende porque no conocía a Blanco, a nosotros nos tiene acostumbrados (si tuviera 15cv más no se lo que haría, temblaría Rossi)
Menos mal que me fui a casa, que me conozco y hubiera acabado.... (a la par de Blanco en todo ;)) Pero la próxima ya verás quien se come más curvas ;)

Un abrazo!!!
 
Doy fe de lo que dice Blanco que fueron ellas las que amablemente se brindaron a compartir ruta hasta Valencia, ellas iban a Castellon, de lo que pasara despues de salir de Confrides, no tengo ni idea, hasta el Domingo, que creo que vere a Elena y Lola y me cuenten algo, estoy en la mas absoluta ignorancia, seguro que alguna cervecita que otra si que cayo, con la marcha cervecera que llevabamos, fijo. Por cierto, que buena esta la cerveza Alhambra esa, me voy a enterar si la tienen por aqui.

Blanco, si te vale de algo, creo que en el rato que estuvimos en Guadalest nos cayeron 4, las demas ni las conte.

Estar al loro del post de lo del Domingo dia 28 en Madrid, ya pondre unas fotitos para daros envidia sana.

Que disfruteis en Novelda y cuidadin con las curvas, que correr es de cobardes, como dice er Miky, "gasolina pa las amotos y cervezas pa los pilotos"

Noticias de ultima hora me dicen que es mas que probable que nos bajemos toda la peña al GP de Cheste, ya veremos como nos curramos lo de el hotel a estas alturas, he recibido una oferta de un complejo a 15 minutos del circuito y les voy a llamar a ver que me cuentan.

:D
 
Tito Carlos, eso seria estupendo!!!! La que ibamos a montar en cheste antes del gran premio. ;D ;D ;D ;D ;D

Seguimos en contacto! Por cierto las CBras unas tia de bandera. Te puedes ir con ellas hasta el NordKapp y mas alla. ;) ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Arriba