VIII Ruta Técnicas de Conducción - La Ruta de los Tres Ríos

cubitos dice. Si el otro día la temperatura más baja de la península fue en Molina de Aragón y por ahí va la ruta!!!!!! :D

pingu, disculpa q insista: el pasado 22 exprese el deseo d participar en esta q convocas
supongo, te ha pasado desapercibido, ya q no veo mi nombre en los reservas preinscritos; o tal vez no sea posible ya?
q me dices? :)

nada, un despiste lo tiene cualquiera. Además, tranquilo. De aquí a Mayo seguro que alguien se daría cuenta!!

la verdad es que está empezando a aparentar algo. Si aguanta este anticiclón se podría adelantar una estimación de ruta en breve :)

4F465A6A5A432A0 dijo:
Esperaaadddd que me ponga bien de la tendinitis de mi mano, que si no no puedo ir y la cosa no seria lo mismo sin mi  ;)

¿Ves lo que pasa por cambiar de moto?, tendinitis, ese cambio es pernicioso. :P

A ver que haces ahora, entre la tendinitis y no poder descansar tu pierna sobre unos perolos como está mandado ;D ;D ;D

4D786B6765640A0 dijo:
[quote author=4F465A6A5A432A0 link=1289386340/208#208 date=1297335798]Esperaaadddd que me ponga bien de la tendinitis de mi mano, que si no no puedo ir y la cosa no seria lo mismo sin mi  ;)

¿Ves lo que pasa por cambiar de moto?, tendinitis, ese cambio es pernicioso.  :P

A ver que haces ahora, entre la tendinitis y no poder descansar tu pierna sobre unos perolos como está mandado  ;D ;D ;D[/quote]

compra una cosa de esas de espachurrar con las manos para fortalecerlas, de ésas con muelle, que seguro que suplen el entrenamiento que hacías antes con el embrague de la BMW ;D

dsc003385qh.jpg

Que noooo, que es la derechaaaa, la del gas y frenooo  >:( De lo contrario ya estaría dándole al mango  ;)

P.D. Y, además, tengo los dos artilugios arriba mencionados :P

cuando vamos a saber algo mas :( estoy entrando todos los dias para que no me pille por sorpresa y me pueda quedar fuera.....

62696B3D3E3939080 dijo:
cuando vamos a saber algo mas  :(  estoy entrando todos los dias para que no me pille por sorpresa y me pueda quedar fuera.....

Así debe ser, tienes que venir todos los días. 8-)

Pero no te preocupes que no te quedas fuera. Sabes las fechas en que se va a realizar, faltan tres meses, de modo que puedes marcharte a usuaia con tranquilidad y volver dentro de dos meses, que aquí estaremos esperándote. ;)

Pulsa el botón de notificaciones y cada vez que alguien diga algo aquí te enviarán un e-mail avisándote. Así no tendrás que venir "pa ná".

Saludos

222B3707372E470 dijo:
Esperaaadddd que me ponga bien de la tendinitis de mi mano, que si no no puedo ir y la cosa no seria lo mismo sin mi  ;)

tendinitis? En una moto sin embrague??? Juan, juan.... algo me vas a tener que contar.... ;D ;D

¿tú sabes éso de que si bajas una escalera a oscuras y te piensas que hay otro escalón y no lo hay te puedes torcer un tobillo? pues a él le pasa con la muñeca cuando no encuentra la maneta ;D

Vusotros rierse, pero estao mü jodio,  :'( :'(  ver mi nueva y flamante montura relinchando en el garaje y no poder tocalla es mü duro, si.  >:( >:(

....ya os pillaré ya, malandrines  ;)

Y, Pingu, ves buscando fecha para el entreno que ya veo la luz al final del túnel muñequeril :)

¡Hoy por fin he visto la luz!.  ::)
El día empieza a alargar y vuelve a ser muy agradable ir en moto  por Zaragoza. Me he "jartao" de mojarme y de rodar con frío este año.
He lavado la gesita, para quitarle la sal y el barro de estos últimos meses, y debajo del costrón protector, parece que todo está en su sitio.  :D
Un saludo a todos, y espero Elp@pi que la muñeca mejore rapido.
:)

Pingu, tienes al personal desquiciao..

están todos esperando que aprietes el gatillo para...

salida-carrera-caballos.jpg

Qué ganas tenemos de viiissssioooo...  ;D ;D

Lloviendo y nevando casi todos los días en parte del recorrido durante la próxima semana y media-por lo menos-. Temperaturas de hasta -5ºC y sin levantar de +5 de máxima hasta este sábado. Mínimas por encima de 0ºC no habrá hasta dentro de una semana. No estoy perdiendo el tiempo, pero el pronóstico es reservado... y malo! ;D.

Pingu, las ganas son muchas y el personal se solivianta.
Deja que pasen Fallas y hablamos, que esta noche ha pegado una nevada de aúpa.

He estado mirando el tiempo en la parte alta del recorrido y seguimos teniendo pronóstico de lluvia y nieve hasta el 16 de marzo. He pensado cambiar la Uva Negra por ésta:

moto-nieve-peq.jpg

Luis intuyo que la moto está para estrenarla,.....también el coche.

Tener paciencia que siempre que ha llovido ha escampado....

Que luego hay que ir esperando en los cruces.... ;D ;D ;D ;D

RRRRRR

29203C0C3C254C0 dijo:
A su debido tiempo Gabriel, todo a su debido tiempo.....  :-X
Además no se si su propietario me autorizará  ::)

Las mejores fotos son las robadas 8-)

Cuento 4 motos nuevas para esta ruta, ¿habrá mas de aquí a mayo? :)

70796555657C150 dijo:
..... otro más que vendrá con montura nueva  ::) Yo no digo ná  :-X

No será otro STero!!!???  :( :( :(

ültimamente están desertando a montones* 

*(vease "montones" = existencias de ST's con respecto a bajas sufridas.. )

Un saludo.. V'sssssssssssss

0A3F2C2022234D0 dijo:
[quote author=29203C0C3C254C0 link=1289386340/238#238 date=1300042664]A su debido tiempo Gabriel, todo a su debido tiempo.....  :-X

Las mejores fotos son las robadas  8-)

Cuento 4 motos nuevas para esta ruta, [highlight]¿habrá mas de aquí a mayo? [/highlight] :)[/quote]

Podría ser, podría ser... ::)

Vvssssssssssssss....... 8-)

p:d: Y no, no soy yo. Yo ya cambié para la VII...

y yo y yo!!! también cambié para las VII, aunque sólo fue de color :-[

437665696B6A040 dijo:
[quote author=29203C0C3C254C0 link=1289386340/238#238 date=1300042664]A su debido tiempo Gabriel, todo a su debido tiempo.....  :-X

[highlight]Las mejores fotos son las robadas  [/highlight]8-)

Cuento 4 motos nuevas para esta ruta, ¿habrá mas de aquí a mayo?  :)[/quote]

Intentaré robar alguna este finde mientras duerma...  [smiley=wiggle.gif]

P.D. Es roja, es rojaaaa, como las llamas del averrrnooooo  ;D ;D ;D ;D

upsssss, quién será?  [smiley=ssst.gif]

Leches, ¿4?

Cuento: elp@pi, gabrielr (¿R1200R 2011 classic?), ???? (VFRoja como la procedencia de ????), pero... y la 4ª? qué me he perdido? Don Manuel! es que ya?

6460656D667A6A606C677D665A5D090 dijo:
Leches, ¿4?

Cuento: elp@pi, gabrielr (¿R1200R 2011 classic?), ???? (VFRoja como la procedencia de ????), pero... y la 4ª? qué me he perdido? Don Manuel! es que ya?

La cuarta es, por ahora, de Luis_HP2, que creo recordar que era Luis1200GS o algo así ¿no?

La mia no será classic, al final es una gris tormenta, cuando llegue, que esta semana está en la cadena de montaje alemana :-?

Pero veo que serán mas de 4, por lo que indica margaman :)

Eso sí, a mi me parece que ya se de quien es la VFR roja :D

65697A6F69656966080 dijo:
[quote author=0A3F2C2022234D0 link=1289386340/239#239 date=1300043621][quote author=29203C0C3C254C0 link=1289386340/238#238 date=1300042664]A su debido tiempo Gabriel, todo a su debido tiempo.....  :-X

Las mejores fotos son las robadas  8-)

Cuento 4 motos nuevas para esta ruta, [highlight]¿habrá mas de aquí a mayo? [/highlight] :)[/quote]

[highlight]Podría ser, podría ser... ::)[/highlight]

Vvssssssssssssss....... 8-)

p:d: Y no, no soy yo. Yo ya cambié para la VII...
[/quote]

Who is it?????????

Yo no soy. STeros power. El problema es más bien de los murcianos, que son gente de mal vivir...

Atrás