VIII SALIDA RTera TEAM CAT ¡Nos vamos al Delta a comer un arrocito!

• Autor Autor a.j1200rt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

a.j1200rt

Invitado
Venimos de aquí

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1306341041/0#0

[highlight]FOTOS VII SALIDA RTera[/highlight]
https://picasaweb.google.com/111538796324967469195/7SALIDARTera28052011#

Y la siguiente ............................................................

DIA: 12/06

VAMOS A:  Delta de l'Ebre (a comer arroz)

RUTA: DISEÑADA POR JOSAN
Hasta Montblanc iremos por el mismo camino del Sábado, es lo más rápido y las curvas ya vendrán luego. Si quereis más leña desde el principio, lo decís 
Una vez llegados a Montblanc, pasaremos por Vimbodí - Vilanova de Prades - Ulldemolins - La Granadella - Flix (este tramo es realmente bonito) - Ascó - Corbera d'Ebre - Seguiremos la orilla del Ebro hasta Tortosa - Amposta y... a comer.

SALIDA:  A las 9:00 de la gasolinera de El Bruc desayunados y con el depósito lleno. Seremos puntuales

COMIDA: La Caseta de Fusta

[sup]                                ¡¡¡  AVISO  A  TODOS  !!!
       L A      I N S C R I P C I Ó N      S E      C I E R R A    E L     L U N E S    06/06 
[/sup]

¡¡¡¡¡ ZAMPABOLLOS TEAM CAT!!!!

Unas fotos de la salida anterior

img0021fh.jpg

img0018ny.jpg

Re: VIII SALIDA RTera TEAM CAT ¡Nos vamos al Delta a comer un arrocito"

[sup]                     ¡¡¡  AVISO  A  TODOS  !!!
       L A  I N S C R I P C I Ó N   S E   C I E R R A  E L  L U N E S
[/sup]

;) APUNTADOS

PACO Y SONIA
JOSAN E IRMA
LUIS Y AMALIA
VICTOR Y VIRI
TONI Y KRIS
FEDE Y ROSA
FRANCESC Y EMILIO ;D ;D ;D
JESUS Y ALICIA
MANEL Y ACOMPAÑANTE
JUAN Y ANNA

Nos abandonan ..............................................

Silvia y Jordi (se nos van a Ciudad Real) Buenooooooo esta vez os dejamos pero no os acostumbreis ;D ;D ;D

5E11550E0D0F0F4D4B3F0 dijo:
;) APUNTADOS

PACO Y SONIA
JOSAN E IRMA
LUIS Y AMALIA
VICTOR Y VIRI
TONI Y KRIS
FRANCESC Y ¿ JOANA ?
¿ JESUS Y ALICIA ?(DEPENDE DE LOS CANGUROS)  ;D
"J" no te olvides de Fede y Rosa que también se apuntaron al arrocito.

5368777B7D681A0 dijo:
[quote author=5E11550E0D0F0F4D4B3F0 link=1306683152/1#1 date=1306683861] ;) APUNTADOS

PACO Y SONIA
JOSAN E IRMA
LUIS Y AMALIA
VICTOR Y VIRI
TONI Y KRIS
FRANCESC Y ¿ JOANA ?
¿ JESUS Y ALICIA ?(DEPENDE DE LOS CANGUROS)  ;D
"J" no te olvides de Fede y Rosa que también se apuntaron al arrocito.[/quote]

Gracias, por recordármelo.

"J"

Como tampoco me conecto mucho, dejo ya el trabajo realizao con la ruta del próximo 12 de Junio.

La propuesta es:

Salida: A las 9:30 de la gasolinera de El Bruc desayunados y con el depósito lleno. Seremos puntuales ;)

Ruta: Hasta Montblanc iremos por el mismo camino del Sábado, es lo más rápido y las curvas ya vendrán luego. Si quereis más leña desde el principio, lo decís :D
Una vez llegados a Montblanc, pasaremos por Vimbodí - Vilanova de Prades - Ulldemolins - La Granadella - Flix (este tramo es realmente bonito) - Ascó - Corbera d'Ebre - Seguiremos la orilla del Ebro hasta Tortosa - Amposta y... a comer.

Haremos alguna parada más por el camino para estirar las piernas y que puedan fumar ;)

Son unos 280 kms desde Barcelona... sólo la ida!!! :)

Más adelante os paso la ruta en fichero GPS por email... Para Garmin también, Jesús

Bueno... esto ya esá en marcha 8-)

5A15510A090B0B494F3B0 dijo:
[quote author=566D6C6B7676020 link=1306683152/5#5 date=1306692875]Buenas tardes RTer@s...!!

Aquí os dejo un enlace de las fotos.

http://www.cig.canon-europe.com/p?p=CKD75TLN4gi

Que las disfrutéis...

¡¡¡¡¡Oooooooooooh que chulas!!!!

Y salimos nosotros, ¡que bien! Muchas gracias Toni[/quote]

;D ;D ;D ;D

Habían más, pero han quedado muy mal..
Para la salida del arrocito prometo hacerte un móntón de fotos...

Hello,

como siempre ayer lo pasamos genial y comimos súper bien  :D
Fede nos alegramos que llegaráis bien y sin ningún contratiempo  ;)
Nosotros también llegamos bien y rápido (aquí el amigo tenía prisa no fuera que empezara el partido sin él...).
Cómo se puede hacer para estar en Ciudad Real y en el Delta al mismo tiempo? jooooooo, no me quiero perder ninguna  >:( >:(
Pensaremos en todos vosotros mientras disfrutamos de Bruce  ;) ;) ;) ;)

Petonets,

TRAPPED

[highlight]Josan[/highlight] no es por organizar nada, pero por la zona donde vivo tienes una carretera muy chula que te lleva hasta vilanova del cami - Igualada, ademas de que es ruta motociclista los fines de semana.
Podeis quedar en Martorell , de alli la carretera de Masquefa hasta el desvio de Sant Sadurni.
Una vez llegais a la rotonda de Sant Sadurni , tomais la 1º salida a la derecha direccion Igualada- Sant Pere de Riudebitlles.
Una vez cogeis el desvio pasareis por delante de la sCavas Segura Viudas , a partir de aqui podreis ver de donde viene mi NICK, seguis hasta Sant Pere , cruzais el pueblo y llegais a una rotonda , alli cogeis la 2º salida direccion SAnt Quinti de Mediona. Esta carretera es muy bonita con mucha curva y os dejara en la pobla de Claramunt y de ahi a Igualada .

Es solo una sugerencia por si os apetece hacer menos autovia y disfrutar de bonitos paisajes ahora que las viñas estan floreciendo. Ademas de buenas carreteras .

Si necesitais algo estoy a vuestra disposicion.
Pd. Si pasais por esta carretera aprovechare para poder haceros unas Vss con mi brazo bueno.

ARRIBA ;D ;D

Alicia,

¿Para cuándo esas fotos? :)

1B203F333520520 dijo:
Alicia,

¿Para cuándo esas fotos?  :)

Ahora mismo estoy dando los últimos retoques (comentarios). En breve las cuelgo.

Un abrazo

Eiiiiii...!!!!
Que chulaaaasss...!!
Sois unos artistas. Alicia por las fotos que hace y Jesús porque debe aguantar toda clase de meneos en la moto...
Gracias por todo.
Voy a descargarlas...

Ya lo tengo decidido:

Cuando vaya con vosotros en moto, dejo mi cámara en casa :) :D. Fantásticas fotos Me las voy a descargar todasssss

P.D. Ahora Irma entrará a comentar cuanto le gustan (me ha prohibido que lo anticipe) ji ji ji :D

Ainsssss...qué paciencia!!

Alicia, eres una crack. ¡Qué pasada de fotos!

615A45494F5A280 dijo:
Ainsssss...qué paciencia!!

Alicia, eres una crack. ¡Qué pasada de fotos!

Estoy contenta de que os hayan gustado.

Un abrazo a los dos

Alicia :)

5F52455A47130 dijo:
[highlight]Josan[/highlight] no es por organizar nada, pero por la zona donde vivo tienes una carretera muy chula que te lleva hasta vilanova del cami - Igualada, ademas de que es ruta motociclista los fines de semana.
Podeis quedar en Martorell , de alli la carretera de Masquefa hasta el desvio de Sant Sadurni.
Una vez llegais a la rotonda de Sant Sadurni , tomais la 1º salida a la derecha direccion Igualada- Sant Pere de Riudebitlles.
Una vez cogeis el desvio pasareis por delante de la sCavas Segura Viudas , a partir de aqui podreis ver de donde viene mi NICK, seguis hasta Sant Pere , cruzais el pueblo y llegais a una rotonda , alli cogeis la 2º salida direccion SAnt Quinti de Mediona. Esta carretera es muy bonita con mucha curva y os dejara en la pobla de Claramunt y de ahi a Igualada .

Es solo una sugerencia por si os apetece hacer menos autovia y disfrutar de bonitos paisajes ahora que las viñas estan floreciendo. Ademas de buenas carreteras .

Pd. Si pasais por esta carretera aprovechare para poder haceros unas Vss con mi brazo bueno.

Hola LAVIT, cuando he escrito la frase "Si queréis más leña desde el principio, lo decís", la idea era más o menos esa ;)

La idea de más curvas, lleva la ruta por Corbera de Llobregat - Gelida - Sant Sadurní - Lavit ;) - Sant Quintí de Mediona - Mediona - La Llacuna - Pontils y Biure de Gaià para enlazar con la carretera a Montblanc cerca de Rocafort.

En realidad, nuestro objetivo esta vez está más abajo, a partir de Montblanc, por eso no pensaba invertir mucho en curvas antes pero si lo piden.... me sacrifico ;) :D ;D

Hola,

acabo de mirar las pictures y estoy de acuerdo, son chulísimas!!!!!!!! la próxima salida que hagamos espero llevarme la cámara de fotos, para que la azulita la "A" y la "J" tengan también fotos rodando!!!!!!!!!!  ;) ;) ;)

JOHNNY 99

"A", muy chulas las fotos, como siempre ::), casi haces un tutorial de como se arregla un pinchazo, le vas a quitar el puesto a Llanero ;D ;D.

Saludos,
V´sss

7C687F7F7275767E1A0 dijo:
Hola,

acabo de mirar las pictures y estoy de acuerdo, son chulísimas!!!!!!!! la próxima salida que hagamos [highlight]espero llevarme la cámara de fotos, para que la azulita la "A" y la "J" tengan también fotos rodando!!!!!!!!!![/highlight]  ;) ;) ;)

JOHNNY 99

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Eso, eso, yo quiero una de esas.

Gracias guapi :)

"A"

0833323528285C0 dijo:
Eiiiiii...!!!!
Que chulaaaasss...!!
Sois unos artistas. Alicia por las fotos que hace y Jesús porque debe aguantar toda clase de meneos en la moto...
Gracias por todo.
Voy a descargarlas...

Graciassssssssssssssssssssssssss

Ya sabéis, si no quedan bien al descargarlas, os las envío

Un abrazo

4D5752485B6C130F100C6C6A3E0 dijo:
"A", muy chulas las fotos, como siempre  ::), casi haces un tutorial de como se arregla un pinchazo, le vas a quitar el puesto a Llanero  ;D  ;D.

Saludos,
V´sss

Me parto contigo Luis!! Muy bueno  :D :D :D

KITTY'S BACK

3A20253F2C1B6478677B1B1D490 dijo:
"A", muy chulas las fotos, como siempre  ::), casi haces un tutorial de como se arregla un pinchazo, le vas a quitar el puesto a Llanero  ;D  ;D.

Saludos,
V´sss

Por la acogida que tienen, así da gusto hacer fotos. Gracias a todos por hacerlas realidad.

Un abrazo :)

hola
:'( :'( :'( :'( :'(valla fotos 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)estoy bastante liado ..pero os leo a ratos
un saludo a todos y un [highlight]10[/highlight] para la cameraman ;) ;)
haber si puedo apuntarme pronto
vsssssss

7A65717E4F756360797E7162100 dijo:
hola
:'( :'( :'( :'( :'(valla fotos 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)estoy bastante liado ..pero os leo a ratos
un saludo a todos y un [highlight]10[/highlight] para la cameraman  ;) ;)
haber si puedo apuntarme pronto
vsssssss

Hombre Espi, ¡por fin!
A ver cuando te vienes.

Saludos :)

Espi, cuando nos veamos voy a tener  tus phoskitos caducados.
;D ;D ;D

MARY QUEEN OF ARKANSAS.

8-) Ya que os acercais por mis "dominios", y que me encanta el arroz.... ::)  habra que apuntarse.

Hasta pronto. ;)

Manel.

Alicia un reportaje estupendo no se como eres capaz de sacar las fotos tan perfectas a la velocodad que vamos bueno el piloto es también muy bueno nos han gustado mucho MATRICULA DE HONOR

UN SALUDO A TODOS

A la camita que ya es tarde BUENAS NOCHES

:) :) :) :)

7C707F747D7377110 dijo:
8-) Ya que os acercais por mis "dominios", y que me encanta el arroz.... ::)  habra que apuntarse.

Hasta pronto. ;)

Manel.

Manel, te enviamos un privado. Necesitamos respuesta, TEMA: camisetas TEAM CAT

Saludos

46435F4D422C0 dijo:
[quote author=5F52455A47130 link=1306683152/12#12 date=1306700632][highlight]Josan[/highlight] no es por organizar nada, pero por la zona donde vivo tienes una carretera muy chula que te lleva hasta vilanova del cami - Igualada, ademas de que es ruta motociclista los fines de semana.

Hola LAVIT, cuando he escrito la frase "Si queréis más leña desde el principio, lo decís", la idea era más o menos esa  ;)

La idea de más curvas, lleva la ruta por Corbera de Llobregat - Gelida - Sant Sadurní - Lavit  ;) - Sant Quintí de Mediona - Mediona - La Llacuna - Pontils y Biure de Gaià para enlazar con la carretera a Montblanc cerca de Rocafort.

En realidad, nuestro objetivo esta vez está más abajo, a partir de Montblanc, por eso no pensaba invertir mucho en curvas antes pero si lo piden.... me sacrifico  ;) :D ;D[/quote]
Veo que conoces la zona. Si al final decidiis pasar por esta , te dire que en Pontons en el cruze que hay en la carretera de 4 caminos hay un restaurante que para almorzar es genial, buena carne y buenas butifarras.

Hola nenes, yo no sabía exactamente porque me había comprado este peazomoto pero cada vez lo voy teniendo más claro, es por las comidas que nos pegamos, con la sana excusa de que si la salida, que si el Team Cat, que si unas curvitas, que si nosequé y tal...

Y si hay que ir al Delta a comer un arrocito, pues se va y punto, que para eso tengo moto. Pim - pam, con dos perolos.

En otro orden de cosas, agradecer de nuevo la ayuda recibida por lo del tornillo del 4 que llevaba en la rueda.
Por cierto, ayer fuí a Zapata para que me lo mirasen y me hicieron un par de recomendaciones con lo del macarrón/tapón, una es que casi mejor no sacar el objeto punzante si no hay una pérdida de presión importante y otra es que una vez metido dentro el macarrón de caucho, antes de sacar la aguja introductora, hay que darle un giro para que se ancle bien el tapón.
Me desmontaron la rueda, sacaron el tapón y metieron lo que llaman una seta, que es un parche interior con una especie de apéndice cónico que meten por el "burejo" para taparlo mientras que el parche queda encolado por dentro. Es una solución definitiva hasta que se termine el neumático.

Nosotros también nos "olvidaremos" la cámara de fotos en casa, no solo Alicia hace buenas fotos sino también Toni. Gracias a ambos los dos.

776F776163617A612E0 dijo:
Hola nenes, yo no sabía exactamente porque me había comprado este peazomoto pero cada vez lo voy teniendo más claro, es por las comidas que nos pegamos, con la sana excusa de que si la salida, que si el Team Cat, que si unas curvitas, que si nosequé y tal...

Y si hay que ir al Delta a comer un arrocito, pues se va y punto, que para eso tengo moto. Pim - pam, con dos perolos.

En otro orden de cosas, agradecer de nuevo la ayuda recibida por lo del tornillo del 4 que llevaba en la rueda.
Por cierto, ayer fuí a Zapata para que me lo mirasen y me hicieron un par de recomendaciones con lo del macarrón/tapón, una es que casi mejor no sacar el objeto punzante si no hay una pérdida de presión importante y otra es que una vez metido dentro el macarrón de caucho, antes de sacar la aguja introductora, hay que darle un giro para que se ancle bien el tapón.
Me desmontaron la rueda, sacaron el tapón y metieron lo que llaman una seta, que es un parche interior con una especie de apéndice cónico que meten por el "burejo" para taparlo mientras que el parche queda encolado por dentro. Es una solución definitiva hasta que se termine el neumático.

Nosotros también nos "olvidaremos" la cámara de fotos en casa, no solo Alicia hace buenas fotos sino también Toni. Gracias a ambos los dos.

hola Fede buenas tardes...

me alegro que llegarais bien y sin problemas...

ya veo que tienes la moto preparada para la proxima salida a comer Arrocito..venga que ya queda poco... ;) ;)

un abrazo para ti y otro para la mujer... ;) ;)

saludos...salud y benzina..Gassssssssss

531C58030002024046320 dijo:
[highlight]¡POR FIN EL ÁLBUM[/highlight]!

A ver si os gusta

"A"   :)

bueno, bueno, vamos a ver las fotos no estan nada mal....

Pero estoy seguro que la proxima lo podeis hacer un poco mejor...

JA,JA,JA,JA.....como simpre en mi linea...venga secretario a ver si haces algo ya...

salud y benzina...Gassssssss.........

>:( >:( >:(Hola RATEROS si RATEROS, me teneís robado el espiritu, menos mal que he podido rodar una vez con vosotros, que digo menos mal , peor mucho peor, por haber podido disfrutar con vosotros, aúnque fuera bajo la lluvia y ver el manto de nieve junto a la carretera vamos una gozada que hace que mi espiritu este cada escapada con vosotros biendo con avidez las fotos que colgaís y soñando con poder rodar a vuestro lado, la proxima vez que el destino nos junte, que espero no tarde mucho. Animo y rafagas a todas/os :) :) :)

313E3E2B6D625B0 dijo:
[quote author=531C58030002024046320 link=1306683152/16#16 date=1306779569][highlight]¡POR FIN EL ÁLBUM[/highlight]!

A ver si os gusta

bueno, bueno, vamos a[highlight] ver las fotos no estan nada mal....[/highlight]Pero estoy seguro que la proxima lo podeis hacer un poco mejor...

JA,JA,JA,JA.....como simpre en mi linea...venga secretario a ver si haces algo ya...

salud y benzina...Gassssssss.........[/quote]

A ver si te gusta esta fotico  , haciendo una curvita y saltando chispas

saltandochispas.png

Un saludoooooo  ;D ;D ;D

Hola "J" intuyo que estás por ahí!!!!!  ;) ;) Dónde tenemos a nuestra "A"?

CROSS MY HEART

saltandochispas.png

A ver si te gusta esta fotico  , haciendo una curvita y saltando chispas

Un saludoooooo  ;D ;D ;D

A este lo que le pasa es que ni ha almorzado, ni ha comido, ni na de na...!!
Que se venga con nosotros...!!

(Alucinante lo que se puede hacer con nuestras motos...)

322631313C3B3830540 dijo:
Hola "J" intuyo que estás por ahí!!!!!  ;) ;) Dónde tenemos a nuestra "A"?

CROSS MY HEART

Holaaaaaaaaaaa,

Por aquí estoy intentando que mis "retoños" se coman el pescado. Eso si, el Paladin se lo comen en un pis-pas y enciman quieren repetir.

"A"

Aquí tienes los efectos secundarios del PALADIN

p1110931.jpg

p1110927.jpg

182C3F303D3B2D3D011931333B245E0 dijo:
>:( >:( >:(Hola RATEROS si RATEROS, me teneís robado el espiritu, menos mal que he podido rodar una vez con vosotros, que digo menos mal , peor mucho peor, por haber podido disfrutar con vosotros, aúnque fuera bajo la lluvia y ver el manto de nieve junto a la carretera vamos una gozada que hace que mi espiritu este cada escapada con vosotros biendo con avidez las fotos que colgaís y soñando con poder rodar a vuestro lado, la proxima vez que el destino nos junte, que espero no tarde mucho. Animo y rafagas a todas/os :) :) :)

Ya ves que no paramos, si no puede ser en la VIII, que sea en la IX,o en la X .................

Saludos :)

Qué bonito estuco veneciano :o ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

37783C676466662422560 dijo:
[quote author=322631313C3B3830540 link=1306683152/40#40 date=1306867451]Hola "J" intuyo que estás por ahí!!!!!  ;) ;) Dónde tenemos a nuestra "A"?

CROSS MY HEART

Holaaaaaaaaaaa,

Por aquí estoy intentando que mis "retoños" se coman el pescado. Eso si, el Paladin se lo comen en un pis-pas y enciman quieren repetir.

"A"

Aquí tienes los efectos secundarios del PALADIN

p1110931.jpg

p1110927.jpg
[/quote]

Eso, eso, que sean consumidores de productos Nutrexpa, que así Jordi tendrá siempre trabajo  :D :D

Están muy guapos!!!!!!!!!! ;)

DOLLHOUSE

Esta claro quien es de la "A" y quien de la "J".... ;D ;D ;D

48474752141B220 dijo:
[quote author=531C58030002024046320 link=1306683152/16#16 date=1306779569][highlight]¡POR FIN EL ÁLBUM[/highlight]!

A ver si os gusta

bueno, bueno, vamos a ver las fotos no estan nada mal....

Pero estoy seguro que la proxima lo podeis hacer un poco mejor...

salud y benzina...Gassssssss.........[/quote]

Por cierto jeep69, tu tambien hicistes fotos no, o estoy equivocado  :P  :P, cuelgalas para poder felicitarte por el reportaje .... o no  ;)  ;)

Saludos,
V´sss

Comida 12 de Junio,

he hablado con Lluis del restaurante y ya he hecho la reserva para 16 pax con posibilidad de ampliar a 18 ó 20, pero hay que cerrar la reserva el lunes 6.

Al decirle que somos un grupo de moteros que nos dedicamos a hacer curvas con la excusa de comer "Zampabollos", me cometa que si llegamos sobre las 2 pm, nos podemos dar una vuelta con las barcas, por los canales antes de comer a coste 0 €. Toma nota Josan haber si podemos comprimir la salida y aprovechamos la invitación, que se que a freehold le hace iluson, ! a no que se va a CR!  :(

en otros correo os pongo el menu, haber si de esta forma consigo mas cascos y pillo a "aj"

Saludos,
V´sss

Tomo nota.

Secretarioooooo... Ponga usted, po'favó, en la página 1 que la inscripción se cierra el Lunes 6.

Para llegar a las 14h podemos salir a las 9:00 de "El Bruc" desayunados. ¿Qué os parece?

Muchas gracias por la gestión, Luis.

P.D. Acabo de cenar unas anchoas de las que me recomendaste.... Geniales!!!! :D

Atrás