Hola a todos.
Bueno pues, por última vez, se abre la inscripción para la:
VIII Reunión de BMW Clasicas Halloween Benidorm 2014
Como ya he comentado en otros post, esta será la última Halloween que voy a organizar. He vendido la moto y quiero aprovechar la reunión para despedirme de todos vosotros, que en definitiva sois los que habeis convertido la Halloween en lo que es.
La reunión será los dias 30 Y 31 de octubre, y 1 de noviembre (viernes, sabado y domingo), el hotel será el de estos últimos años el hotel Agir (un 4 estrellas en el centro de Benidorm)
Hotel Agir - Benidorm - Alicante
El viernes 30 será el de recepción de los participantes durante todo el día, por la noche despues de cenar en el hotel nos iremos de copas por la Playa de Levante de Benidorm, como no hay que coger la moto, no hay problemas de controles.
El Sabado 31 una vez desayunados nos iremos a la Playa de Levante para hacernos la foto de familia y escoltados por la Policia Local salir de Benidorm en dirección a Finestrat-Orxeta-Aigües (la policia solo nos escolta hasta la salida del casco urbano, a partir de ahi vamos a nuestro aire). De Aigües iremos a Elche para tomar un tentempié y participar en la GRAN CARRERA DE KARTS. Finalizada esta, nos iremos a Arenales del Sol a tomar un ARROZ CON BOGAVANTE (el restaurante es el mismo del año pasado).
La ruta es:
https://www.google.es/maps/dir/38.5...e5d30c545f:0xda4cd67585e27da3!1m0!2m1!2b1!3e0
En la pista de karts tendremos el tentempie consistente en:
bocadillo
patatas, olivas y frutos secos al centro
1 bebida
Y la GRAN CARRERA DE KARTS.
Como la pista tiene marcadores electronicos de tiempo, todo el mundo dara 4 vueltas clasificatorias y se le tomará el mejor tiempo de las cuatro vueltas. Con los mejores tiempos haremos las diferentes finales a razón de 10 coches por final y a 12 vueltas cada una.
El precio total serán 20€ (4 vueltas de clasificación, 12 vueltas de carrera, Podium-Himno y sidra)
El importe de la carrera de Karts NO está incluido en el precio de la concentración, por lo que se pagará en la propia pista.
A todo el mundo se le dará una acreditación para llevar en el cuello (o donde le plazca) que llevará impresa la ruta desde Benidorm hasta la pista de karts por un lado y por el otro llevará la ruta desde el la pista de karts hasta Arenales del Sol que es donde tenemos la comida. En la acreditación tambien están los cupones recortables para el almuerzo.
Alli tendremos la comida en un restaurante frente a la playa (Restaurante El Veintiseis)
El Menú:
Entrantes al centro de la mesa frios y calientes
Pan tostado con tomate y alioli
Ensalada especial
Arroz con Bogavante
Postre
Cafe
Bebidas.
A los postres entregaremos los premios habituales:
Nanas de oro: 1er premio a la moto mas reluciente
Nanas de plata: 2º premio a la moto más reluciente.
Premio Concha Velasco: a las pequeñas perdidas de aceite
Premio La más Larga: al motero asistente de más lejos
Premio Curvas Peligrosas: a la motera que más se lo merezca
Bueno y los premios que se nos vayan ocurriendo hasta entonces.
Despues de comer nos iremos directamente al hotel para que la gente descanse, se meta en los jacuzzis, se de una sauna o lo que sea.
Luego cena en el hotel y el tradicional sorteo de regalos.
Despues del sorteo, a los pubs de la playa a tomar algo y divertirnos.
Este año como regalo conmemorativo tendremos un iman de nevera con la imagen del cartel, para que lo tengais de recuerdo.
Como es logico tambien tendremos la camiseta con el logo de este año, todavia no puedo poner el logo porque el compañero Aerocow está trabajando duramente en ello, pero pronto estará.
Y el domingo 1 de noviembre: cada uno para su casa.
Como siempre, y puesto que las plazas son limitadas, estableceremos la puntuación de todos los años para establecer el orden de asistencia:
3 puntos por cada asistencia a la Halloween.
2 puntos si la moto es clasica (más de 25 años)
1 punto si la moto es BMW.
Como todos los años, será obligatorio rellenar el formulario de exencion de responsabilidad, lo teneis aquí:
http://www.bmwmotos.com/foro/encuen...anizar-una-concentracion-en-esta-seccion.html
Podeis descargarlo y traerlo cumplimentado y firmado el dia de la reunión o podeis enviarmelo escaneado (y firmado) por email a: curroalberola@yahoo.es
Si se os olvida, tendremos formularios en blanco en la recepcion del hotel.
Las opciones y sus respectivos precios son:
OPCION A1 Hab. individual (180 EUROS)
Incluye:
2 noches de hotel (viernes y sabado) en habitacion individual.
2 desayunos (sabado y domingo)
2 cenas en el hotel (viernes y sabado)
La comida del sabado en Arenales
El almuerzo en la pista de karts
La camiseta conmemorativa con el logo de la reunión.
El regalo conmemorativo
OPCION A2 Hab. Doble (150 EUROS)
Incluye:
2 noches de hotel (viernes y sabado) en habitacion doble.
2 desayunos (sabado y domingo)
2 cenas en el hotel (viernes y sabado)
La comida del sabado en Arenales
El almuerzo en la pista de karts
La camiseta conmemorativa con el logo de la reunión.
El regalo conmemorativo
OPCION B1 Hab. Individual (110 EUROS)
Incluye:
1 noche de hotel (viernes o sabado) en habitacion individual.
1 desayuno (sabado o domingo)
1 cena en el hotel (viernes o sabado)
La comida del sabado en Arenales
El almuerzo en la pista de karts
La camiseta conmemorativa con el logo de la reunión.
El regalo conmemorativo
OPCION B2 Hab. Doble (95 EUROS)
Incluye:
1 noches de hotel (viernes o sabado) en habitacion doble.
1 desayunos (sabado o domingo)
1 cenas en el hotel (viernes o sabado)
La comida del sabado en Arenales
El almuerzo en la pista de karts
La camiseta conmemorativa con el logo de la reunión.
El regalo conmemorativo
OPCION C (40 EUROS)
Incluye:
La comida del sabado en Arenales
El almuerzo en la pista de karts
La camiseta conmemorativa con el logo de la reunión.
El regalo conmemorativo
OPCION D (52 EUROS)
Incluye:
La cena del sabado en el hotel
La comida del sabado en Arenales
El almuerzo en la pista de karts
La camiseta conmemorativa con el logo de la reunión.
El regalo conmemorativo
El plazo de inscripcion se abre hoy 29 de agosto y se cerrará el lunes 19 de octubre. Los que llegada esa fecha no hubieran hecho el ingreso correspondiente a su reserva, se entenderá que renuncian a ella y se dispondrá de su plaza.
Si hubiera más reservas que plazas, se asignaran las plazas disponibles en función de los puntos antes mencionados y se establecerá una lista de espera para asignar las habitaciones que pudieran quedar libres por renuncias.
Los ingresos se harán en:
Banco Sabadell
Num. de cta.: 0081-1344-55-0006111224
IBAN: ES30.0081.1344.5500.0611.1224
Titular: Francisco Alberola.
En el cocepto poned: vuestro nombre real-nick del foro-opción a la que os apuntais.
Si necesitais consultar algo o avisarme de algo mi telefono es: 639.63.44.87
Los dos siguientes post los reservo para poner la lista de asistentes y para lo que sea.
Saludos a todos y nos vemos pronto.
Bueno pues, por última vez, se abre la inscripción para la:
VIII Reunión de BMW Clasicas Halloween Benidorm 2014
Como ya he comentado en otros post, esta será la última Halloween que voy a organizar. He vendido la moto y quiero aprovechar la reunión para despedirme de todos vosotros, que en definitiva sois los que habeis convertido la Halloween en lo que es.
La reunión será los dias 30 Y 31 de octubre, y 1 de noviembre (viernes, sabado y domingo), el hotel será el de estos últimos años el hotel Agir (un 4 estrellas en el centro de Benidorm)
Hotel Agir - Benidorm - Alicante
El viernes 30 será el de recepción de los participantes durante todo el día, por la noche despues de cenar en el hotel nos iremos de copas por la Playa de Levante de Benidorm, como no hay que coger la moto, no hay problemas de controles.
El Sabado 31 una vez desayunados nos iremos a la Playa de Levante para hacernos la foto de familia y escoltados por la Policia Local salir de Benidorm en dirección a Finestrat-Orxeta-Aigües (la policia solo nos escolta hasta la salida del casco urbano, a partir de ahi vamos a nuestro aire). De Aigües iremos a Elche para tomar un tentempié y participar en la GRAN CARRERA DE KARTS. Finalizada esta, nos iremos a Arenales del Sol a tomar un ARROZ CON BOGAVANTE (el restaurante es el mismo del año pasado).
La ruta es:
https://www.google.es/maps/dir/38.5...e5d30c545f:0xda4cd67585e27da3!1m0!2m1!2b1!3e0
En la pista de karts tendremos el tentempie consistente en:
bocadillo
patatas, olivas y frutos secos al centro
1 bebida
Y la GRAN CARRERA DE KARTS.
Como la pista tiene marcadores electronicos de tiempo, todo el mundo dara 4 vueltas clasificatorias y se le tomará el mejor tiempo de las cuatro vueltas. Con los mejores tiempos haremos las diferentes finales a razón de 10 coches por final y a 12 vueltas cada una.
El precio total serán 20€ (4 vueltas de clasificación, 12 vueltas de carrera, Podium-Himno y sidra)
El importe de la carrera de Karts NO está incluido en el precio de la concentración, por lo que se pagará en la propia pista.
A todo el mundo se le dará una acreditación para llevar en el cuello (o donde le plazca) que llevará impresa la ruta desde Benidorm hasta la pista de karts por un lado y por el otro llevará la ruta desde el la pista de karts hasta Arenales del Sol que es donde tenemos la comida. En la acreditación tambien están los cupones recortables para el almuerzo.
Alli tendremos la comida en un restaurante frente a la playa (Restaurante El Veintiseis)
El Menú:
Entrantes al centro de la mesa frios y calientes
Pan tostado con tomate y alioli
Ensalada especial
Arroz con Bogavante
Postre
Cafe
Bebidas.
A los postres entregaremos los premios habituales:
Nanas de oro: 1er premio a la moto mas reluciente
Nanas de plata: 2º premio a la moto más reluciente.
Premio Concha Velasco: a las pequeñas perdidas de aceite
Premio La más Larga: al motero asistente de más lejos
Premio Curvas Peligrosas: a la motera que más se lo merezca
Bueno y los premios que se nos vayan ocurriendo hasta entonces.
Despues de comer nos iremos directamente al hotel para que la gente descanse, se meta en los jacuzzis, se de una sauna o lo que sea.
Luego cena en el hotel y el tradicional sorteo de regalos.

Despues del sorteo, a los pubs de la playa a tomar algo y divertirnos.
Este año como regalo conmemorativo tendremos un iman de nevera con la imagen del cartel, para que lo tengais de recuerdo.
Como es logico tambien tendremos la camiseta con el logo de este año, todavia no puedo poner el logo porque el compañero Aerocow está trabajando duramente en ello, pero pronto estará.
Y el domingo 1 de noviembre: cada uno para su casa.
Como siempre, y puesto que las plazas son limitadas, estableceremos la puntuación de todos los años para establecer el orden de asistencia:
3 puntos por cada asistencia a la Halloween.
2 puntos si la moto es clasica (más de 25 años)
1 punto si la moto es BMW.
Como todos los años, será obligatorio rellenar el formulario de exencion de responsabilidad, lo teneis aquí:
http://www.bmwmotos.com/foro/encuen...anizar-una-concentracion-en-esta-seccion.html
Podeis descargarlo y traerlo cumplimentado y firmado el dia de la reunión o podeis enviarmelo escaneado (y firmado) por email a: curroalberola@yahoo.es
Si se os olvida, tendremos formularios en blanco en la recepcion del hotel.
Las opciones y sus respectivos precios son:
OPCION A1 Hab. individual (180 EUROS)
Incluye:
2 noches de hotel (viernes y sabado) en habitacion individual.
2 desayunos (sabado y domingo)
2 cenas en el hotel (viernes y sabado)
La comida del sabado en Arenales
El almuerzo en la pista de karts
La camiseta conmemorativa con el logo de la reunión.
El regalo conmemorativo
OPCION A2 Hab. Doble (150 EUROS)
Incluye:
2 noches de hotel (viernes y sabado) en habitacion doble.
2 desayunos (sabado y domingo)
2 cenas en el hotel (viernes y sabado)
La comida del sabado en Arenales
El almuerzo en la pista de karts
La camiseta conmemorativa con el logo de la reunión.
El regalo conmemorativo
OPCION B1 Hab. Individual (110 EUROS)
Incluye:
1 noche de hotel (viernes o sabado) en habitacion individual.
1 desayuno (sabado o domingo)
1 cena en el hotel (viernes o sabado)
La comida del sabado en Arenales
El almuerzo en la pista de karts
La camiseta conmemorativa con el logo de la reunión.
El regalo conmemorativo
OPCION B2 Hab. Doble (95 EUROS)
Incluye:
1 noches de hotel (viernes o sabado) en habitacion doble.
1 desayunos (sabado o domingo)
1 cenas en el hotel (viernes o sabado)
La comida del sabado en Arenales
El almuerzo en la pista de karts
La camiseta conmemorativa con el logo de la reunión.
El regalo conmemorativo
OPCION C (40 EUROS)
Incluye:
La comida del sabado en Arenales
El almuerzo en la pista de karts
La camiseta conmemorativa con el logo de la reunión.
El regalo conmemorativo
OPCION D (52 EUROS)
Incluye:
La cena del sabado en el hotel
La comida del sabado en Arenales
El almuerzo en la pista de karts
La camiseta conmemorativa con el logo de la reunión.
El regalo conmemorativo
El plazo de inscripcion se abre hoy 29 de agosto y se cerrará el lunes 19 de octubre. Los que llegada esa fecha no hubieran hecho el ingreso correspondiente a su reserva, se entenderá que renuncian a ella y se dispondrá de su plaza.
Si hubiera más reservas que plazas, se asignaran las plazas disponibles en función de los puntos antes mencionados y se establecerá una lista de espera para asignar las habitaciones que pudieran quedar libres por renuncias.
Los ingresos se harán en:
Banco Sabadell
Num. de cta.: 0081-1344-55-0006111224
IBAN: ES30.0081.1344.5500.0611.1224
Titular: Francisco Alberola.
En el cocepto poned: vuestro nombre real-nick del foro-opción a la que os apuntais.
Si necesitais consultar algo o avisarme de algo mi telefono es: 639.63.44.87
Los dos siguientes post los reservo para poner la lista de asistentes y para lo que sea.
Saludos a todos y nos vemos pronto.
Última edición: