VIIIª KARGOLTREFFEN 17-18-19 JUNIO , REGRESANDO..Y FOTOS!!

Ostis Manel,,,que detallazo,,,y con el Riders on the storm,,,,,,collonut!!

Masshu,bonita,el aperitivo bien,,,pero tengo HAMBRE DE TUS AFOTOS!!!!!!!!!

SaluBOX

070A1D681711450 dijo:
Ostis Manel,,,que detallazo,,,y con el Riders on the storm,,,,,,collonut!!

SaluBOX

ainsssss... todavia tienes HAMBREEEE???????? xDDDD sos insasiable :D ;)

... al vespre, poso mes, ho prometo!!!

ara... playa 8-)

404C5E582D0 dijo:
[quote author=070A1D681711450 link=1295107971/300#300 date=1308654334]Ostis Manel,,,que detallazo,,,y con el Riders on the storm,,,,,,collonut!!

SaluBOX

ainsssss... todavia tienes HAMBREEEE???????? xDDDD sos insasiable  :D ;)

... al vespre, poso mes, ho prometo!!!

[highlight]ara... playa [/highlight]8-)[/quote]

Collons!! que bé que vivim ;D ;D ;D ;D :-*

bon dia a tots!!!

... todavia estoy haciendo la digestión de la última comida :o :o :o

para poder bajar los kilos que cogí, de momento no ceno :D ;D ;D ;D

... otra fotico mas... poc a poc... que tengo mucha faena :( :P

kargolaires.jpg

Sorprendente el desfile de fotos, reportajes, vídeos...

Gracias a todos por mantener viva la VIII Kargol desde vuestras casas. Un motivo más para repetir el año que viene.

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)

sinttulo1ab.jpg 

Con todo el cariño del mundo..........................    ;)

Pd.: para que no me desbanquen de "reporter" 

pako-jonessssss!!! naide te va a quitar na... 8-)

pero esto es para box y esther  ;)

p1020348y.jpg

Perdonar que no haya escrito antes...... es que estaba haciendo la digestión.

Por cierto que después de habernos servido los catorce primeros platos (que eso no lo han puesto) nos llegó un amable camarero y nos dice:

De segundo tienen ternera con setas o bacalao a la llauna, esto parece de cachondeo y no acaba ahí que vienen los postres y me sueltan un plato de lionesas como puños rellenas de nata bañadas en chocolate caliente de ese del bueno del que sabe amargo.

Ahora comprendereis por que me he retrasado tanto. Desde entonces estoy a regimen de verdura hervida y yogour 0% de materia grasa y 0% de azucar añadido.

Yo creí que me iba a quedar sin caracoles, pue no señor, los caracoles que nos sirvieron en la comida fueron excelentes.

Bueno chicos, solo tengo que felecitaros por lo bien que lo habeis hecho, la ruta fué formidable, lo siento por los que marcharon antes de hora, por que se perdieron rutas como la de Sant Hilario- Santa Fe del Montseny que era todo un primor.

Ir preparando la Kargoltreffen 2012 y ahí te mando la inscripcion. Buceo Profundo y Mercedes.

Un abrazo muy fuerte.

4B494845475547444948260 dijo:
Sorprendente el desfile de fotos, reportajes, vídeos...

Gracias a todos por mantener viva la VIII Kargol desde vuestras casas. Un motivo más para repetir el año que viene.

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Si no fuese por la currada que os pegais los organizadores y los chalecos, no podriamos hacer fotos, asi que gracias a vosotros, y a por la IX
Un abrazo para tod@s ;)

Merce y Manel

solo sabeis pedir... pero no he visto ni un euro pa la camara de fotos....

la proxima vez paso el cepillo ;)

... ademas... si ya he puesto un monton :o :o :o :o :o

no preocuparse... es que este finde hemos ido a CR para visitar a familia y amigos...

... ahora voy a fardar un poco... mi hermano es el numero casi uno o casi dos, de su promocion en Ingenieria Quimica... solo falta que exponga el proyecto...

... el viernes pasado estuvimos en su graduacion, y nos enteramos que le dan una beca para un master de dos años en Eindhoven (Holanda), ojo el hermanito que tengo!!! ;)

... pronto pondré mas fotos...

... alguien ha terminado de hacer la digestión ????? :D :D :D

102pana.jpg

y faltan platos... aqui hay como unos 10!!!

mis chalecos!! muy muchas gracias  :-*

p1010809ct.jpg

estos que dicen ser organizadores, son unos sepa_patitas!! no nos querian dar...  :P

p1010836qe.jpg

un rato despues... patrick, RT-500-altea a ras... haciendo de las suyas!!  :D

p1010867r.jpg

las cuatro mosqueteras... y si... perdi el caballo... o la amoto!!  :o

p1010902d.jpg

pajaros... si, pajaros... vi cuando el tapón de la botella fue a parar a mi nariz... jo que tiro!  :'(

p1010983z.jpg

brindando con Sprintin... digo con el BOX

p1010998u.jpg

... los niños salen a jugar al patio  ;)

p1020011.jpg

p1020003a.jpg

... otros se hacen los dormidos!... verdad que es un posado?? si hasta sonrie!!  ;D

p1020020p.jpg

paseo por Sant Hilari... el pueblo de las 100 fuentes... ejem... yo solo he visto esta  :-?

p1020138n.jpg

... ademas, tienen motos muy raras... pero llevan maletas !!!  :D

p1020153q.jpg

y luego regalitos... y mucho mucho tongo  ;D ;D ;D  ;)

p1020197q.jpg

despues unas copas...

p1020222w.jpg

... a la mañana siguiente, algunos tienen un mal despertar...  :-[

p1020233l.jpg

... eso si a la hora del cumpleaños feliz, TaRta... por si no habiamos tenido bastante  :P

p1020369f.jpg

... cuidadin.... ojooooooooo!!!

p1020382y.jpg

Buenas a todos soy el hijo de ximo.el motivo de este mensaje reparar agradecerle el homenaje q le hicisteis a mi padre ya. Nos dieron el detalle y en nombre de toda la familiar muchísimas gracias

6D6F6B7A3234020 dijo:
Buenas a todos soy el hijo de ximo.el motivo de este mensaje reparar agradecerle el homenaje q le hicisteis a mi padre ya. Nos dieron el detalle y en nombre de toda la familiar muchísimas gracias
Besos y abrazos a toda la familia,Omix

SaluBOX

Atrás