VILLACAÑAS 1 DE AGOSTO. JULIAN SIMON. S.RIDER

Billkañero

Acelerando
Hola a tod@s los compañeros moter@s de este foro, os paso por encargo la siguiente
Información sobre el evento que se celebrará el día 1 de Agosto en VILLACAÑAS (Toledo):

cartelfiesta.jpg

[highlight]
PROGRAMA:
[/highlight]

[highlight]SIXTY RIDER FESTIVAL[/highlight]

ORGANIZA EL CLUB DE FANS OFICIAL DE JULIAN SIMON  (125 CC. MOTOGP)

Inscripciones:
Comenzarán a las 9:30 de la mañana, con cada inscripción se entregará una bolsa que contiene:
    * Regalos (como una camiseta además de otras cosas),
    * Cartón de bingo para el cual el premio es un mono de Julián Simón y los
    * Tickets para las consumiciones de la ruta, la comida, la cena y entrada a la fiesta que tendrá        
       lugar en la plaza de toros a las 00:30 de la noche con la colaboración de Optima Fm que  
       estará a lo largo de todo el dia emitiendo en directo desde el recinto.

Durante todo el dia y para aquellas personas que no dispongan de motocicleta para la ruta, habrá una exposición de las motos empleadas en la exhibición de la plaza de toros y de otros equipos del campeonato de España y del mundial de motocross y mas carpas con los más diversos contenidos donde estarán instaladas atracciones para pequeños y adultos.

La ruta mototuristica comenzará a las 11:00, saliendo del recinto para recorrer una ruta por los pueblos varios pueblos de la comarca, con parada en dos establecimientos con consumición y un pincho incluidos en los tickes de inscripción para cada uno de ellos, para finalizar la ruta pasaremos por los lugares turísticos de nuestro pueblo con una última parada en otro establecimiento y la posterior entrega de flores y minuto de silencio ante el monumento de los motoristas caidos, existente en la localidad.

A las 15:00 Horas, Hora de la Comida (Paella gigante).  

A las 17:00 Horas, firma de posters por  Julián Simón y del resto de pilotos invitados del mundial de motociclismo y de motocross, y de otros profesionales de estas disciplinas.

A las 18:00 Horas, Bingo como sorteo de Mono oficial de Julito Simón.

A las 19:00 Horas, exhibición de Emilio Zamora.

Sobre las 20:00 Horas reparto de bocatas y bebida.

Carrera-exhibición con minimotos de motocross de 125 c.c. de los pilotos invitados en la plaza de toros de la localidad a las 22:00.

Y para finalizar, una macrofiesta en el interior de la plaza de toros con la colaboración de Óptima FM y un gran espectáculo a las 00:30, entre otras muchas más sorpresas y actividades.

Como complemento para todos aquellos que se acerquen a la fiesta indicar que existirá ZONA DE ACAMPADA, con baños y duchas en la zona deportiva municipal.

ANIMO A TOD@S, VENID Y DISFRUTAREMOS DE UN BUEN DIA DEDICADO AL MUNDO DE LA MOTO.

Pd. Los interesados en la inscripción previa deben contactar con:
  info@clubjulitosimon.com
o en el telefono 676 195 920 mediante SMS con el NOMBRE COMPLETO del asistente.

Re: VILLACAÑAS 1 DE AGOSTO. SIXTY RIDER FESTIVAL

Hola que hay Billkañero. Cuanto tiempo sin saber de ti.
No te voy ha visitar el día dos de agosto, porque por ahora no puedo subir en motocicleta :(, :Ppor impedimento físico.
Me hubiera gustado asistir, no por ver a Julito, para saludarte a ti. Que tal te va Bilky ;).

Hala hasta luego.

Hola "bilka", yo intentaré estar allí pero ahora mismo no puedo asegurarlo.
Sobre la marcha te lo hago saber.

salu2

Ok, Manu-Sam avisame para quedar contigo y quedar en un punto, así tendrás guía.

Espero que se vayan apuntando más colegas BMWMOTOS así tendremos nuestro propio grupo, aunque quién lo desee puede contactar con los organizadores del evento en el telefono señalado a los organizadores.

Ahh, y para Peru tambien puede venir aunque sea enlatado y disfrutaremos de un día todos juntos.

Bye.

Me estoy pensando en ir al evento, pero solo en la jornada diurna, ya que al día siguiente tengo compromiso familiar.

Cuando vuelva Manu-Sam de sus vacaciones lo hablo con él y haber si podemos subir a Villacañas.

Un saludo.

Julito Simon Gana la Carrera de 125 en Alemania.

HOY DOMINGO 19 de Julio:

Nuestro gran Piloto
[highlight]JULITO SIMON[/highlight]  
gana la carrera de 125cc  en ALEMANIA.

ANIMO a todos los moteros de este Foro y
venid al SIXTY RIDER FESTIVAL de Villacañas el día 1 de Agosto,
organizado por el propio piloto y su Club de la localidad.

Billkañero, te he mandado un privado ;)

VICTORIA EN DONINTONG DE JULITO SIMON

Hoy el piloto de nuestra localidad Julian Simon vuelve a ganar en el G.P. de Inglaterra en la categoría de 125 cc.

El proximo sabado 1 de Agosto le veremos en la fiesta que nos ha organizado junto con sus amig@s.

ANIMO A LOS LECTORES DE ESTE FORO QUE DESEEN PASAR UN BUEN DÍA MOTERO A QUE SE ACERQUEN A ESTA FIESTA.

SALUDOS.

Mi enhorabuena al piloto Julio Simon por su nueva victoria en 125cc.

Pues me he decidido por fin y voy a ir a este evento. :o

Billkañero, dime si tengo que llamar yo a los organizadores o por el contrario lo haces tu.

Un saludo y nos vemos pronto. ;)

Billkañero, te he mandado un privado  ;)

UUUU, nos quedan 3 días para la Macro Fiesta Motera.

Yo me acercaria, pero ya por la noche.A dar una vuelta y ver el ambiente, no haria la inscripcion por no quedarme muchas horas alli, pero lo mismo me doy una vuelta desde los Toledos. ;)

Ok, Villita serás bien recibido. Todos los actos de la tarde son gratuitos, excepto la macrodisco de la madrugada.

Nos vemos, bye.
Pd. Busca una Yamaha Fazer Azul, junto al deposito tiene una pegatina con un correcaminos plateado subido en moto. Saludos.

Buenos días, hoy dia despues del evento con un poco de resaca.

RONTUNDO EXITO DE LA FIESTA SISTY RIDER FESTIVAL.

1100 Inscritos aproximadamente, y luego mucho más público sin inscripción.

...... Preparando fotos .......

B i ll K a ñ e r o dijo:
Buenos días, hoy dia despues del evento con un poco de resaca.

RONTUNDO EXITO DE LA FIESTA SISTY RIDER FESTIVAL.

1100 Inscritos aproximadamente, y luego mucho más público sin inscripción.

...... Preparando fotos .......

Yo doy fe de que había muchísima gente, tanto en la ruta y en la comida, ya que a media tarde me vine para mi casa y deje de ver lo mejor, el espectaculo motero y la macrofiesta.

yo estuve por la tarde con mi hermano y unos amigos y nos quedamos alucinados de la cantidad de gente que habia y lo bien organizado que estaba todo.

disfrutamos muchisimo con el espectáculo de Emilio Zamora y la pena fue que nos tuvimos que volver pronto a casa.

fue una tarde estupenda. enhorabuena a la organización del evento y al pueblo de villacañas que se volcó con los moteros.

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

muchas gracias Billkañero, tienes un pueblo estupendo y con muchos aficionados de todas las edades. ademas el poder de convocatoria a sido espectacular y habeis reunido mas moteros que nadie por esta zona.

ahora al leer el post completo veo que tu estabas por alli con una Fazer azul. si lo hubiese leido antes del fin de semana nos habriamos echado alguna cervezilla, y así habría conocido a alguien del foro.

creo que tu moto estaba nada mas entrar al campo de futbol en la fila de la derecha, al lado de una Ducati clásica de color granate. tambien vi una K1200LT y una R1200 RT gris plata, y al ir para Villacañas, entre Herencia y Villafranca, nos adelantó una R1150rt gris plata.

nosotros dejamos las motos fuera del campo de futbol. ibamos con una K1100LT (la Bienve) una VFR 800 VTEC de mi hermano y una Vulcan 1500 classic tourer de mi amigo Sito.

otra vez será.

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

Una vez finalizado el evento y sin mas comentarios.

SE DA POR FINALIZADO ESTE POST DE LA CONCENTRACIÓN SIXTY RIDER FESTIVAL DE VILLACAÑAS DEDICADO AL PILOTO JULITO SIMON DEL MUNDIAL DE MOTOGP CILINDRADA 125 CC.

Atrás