Villace/ViniPrinter .Buen trabajo en reflectantes

ramaga

Curveando
Quería agradecer a Villace/ViniPrinter el trabajo realizado para mis cascos.
Espero los administradores me permitan esta pequeña publicidad que se merecen........
[highlight]Gracias Mario
[/highlight]
sin iluminar
IMG_0323.JPG

con iluminacion
IMG_0324.JPG

Re: Buen trabajo en reflectantes

Hola, puedes especificar mejor que trabajo es no lo entiendo, y donde lo has hecho, saludos

5E5D505D4D574146574253405B5D120 dijo:
Hola, puedes especificar mejor que trabajo es no lo entiendo, y donde lo has hecho, saludos
Yo creo que se refiere a las iniciales y el grupo sanguineo que reflejan la luz cuado se le ilumina, ¿no?

Si, se refiere a los nicks (más grupo sanguineo) en material negro, pero que con la luz se hace reflectante.

No hay problema con la publicidad, Villace es colaborador del foro ;)

7E7261707C60130 dijo:
Si, se refiere a los nicks (más grupo sanguineo) en material negro, pero que con la luz se hace reflectante.

No hay problema con la publicidad, Villace es colaborador del foro ;)

Gracias Marcos

Gracias ramaga por tu comentario.

Intentamos hacer bien nuestro trabajo.

Ha sido un placer tratar contigo.

Pues estoy contigo Ramaga.... muy serios y profesionales esto de Villace¡¡¡¡

Un saludo y feliz año a TODOS

>:(po juro.... que estar, estaban >:(
lo intenteo otra vez..a ver que pasa!!
sin iluminar...........
IMG_0323.JPG

iluminados
IMG_0324.JPG

saludos......

buen trabajo villace ;)
pq no vale para nada el grupo sanguineo???? :-?

Si tienes un accidente, Dios no lo quiera ; y necesitan hacerte una trasfusión lo van a comprobar; o sea que no vale para nada ;)

49524352475240330 dijo:
Si tienes un accidente, Dios no lo quiera ; y necesitan hacerte una trasfusión lo van a comprobar; o sea que no vale para nada ;)

efectivamente si tienes un accidente dios no lo quiera, primero en el sitio in situ te pondran liquidos a chorro osea a tutiplen, cuando llegas al hospital se comprueba grupo y si es extrema urgencia se ponen CEROS NEGATIVOS mientras tanto comprueban tu grupo.

2627272424262420120 dijo:
[quote author=49524352475240330 link=1293538199/14#14 date=1293754892]Si tienes un accidente, Dios no lo quiera ; y necesitan hacerte una trasfusión lo van a comprobar; o sea que no vale para nada ;)

efectivamente si tienes un accidente dios no lo quiera, primero en el sitio in situ te pondran liquidos a chorro osea a tutiplen, cuando llegas al hospital se comprueba grupo y si es extrema urgencia se ponen CEROS NEGATIVOS mientras tanto comprueban tu grupo.[/quote]

Es cierto lo que comentais. Lo he puesto por 2 razones.
1-Por que me gusta como queda ;)
2-Porque soy 0- y asi, (Dios no lo quiera) no pierden tiempo y me lo enchufan directo ;D

saludos

Atrás