Villagarcia - PO. Un besugo en moto.

• Autor Autor catas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es pasado un miedo de cojones con el jilipollas ese, pues no parecía que yo iva en la mosca esa montado y esperando haber con que coche se la pegaba. Esos son a los que las policias locales tendrían que quitarles las motos, (hasta que las pongan legales) esos si son potencialmente peligrosos. >:( >:(

con la actitud de "gente" :-[asi nos judgan a los demas :'( :'(

a este campeon del riesgo no le pueden dar dos medallas??? una por tonto y otra por si se le pierde.

aprovecho para decirle al de la honda con los colores de repsol, que el otro dia en la avd, alfonso molina ( en la coruña) hizo esos dos preciosos caballitos detras de mi coche, y en plena hora punta, que fueron escandalosos y espectaculares, pero que si se le llega a ir la moto un pelin, es muy probable que se hubiese matado y yo hubiese tenido un accidente, aunque claro yo iba en coche, pero amigo no seas tan fanfarron y vete a un circuito que si te caes puede que no te hagas nada y no acojonas a la peña con tus vaciladas, saludosssssssssssssss

marcos dijo:
lastima de cochinos que podian haber criado sus padres que le hubiesen dado mas provecho  :P

>:( Me has quitado las palabras, nada mas que añadir >:(

Pues como el gilip** con una R6 que me ha adelantado esta tarde en la Avenida de Torres Villarroel en Salamanca, a toda pastilla, en caballito, lástima que no se ha estampado con la estatua del toro....... :P :P :P :P

besugos de esos hay en todos lados, no estaría mal que se diesen una vuelta por el hospital de parapléjicos de Valladolid para que vean en lo que puede acabar una vueltecita como esa! y eso suponiendo que los únicos perjudicados sean ellos solos y no provoquen un accidente con mas implicados, como suele suceder la mayoría de las veces!

marcos dijo:
lastima de cochinos que podian haber criado sus padres que le hubiesen dado mas provecho  :P

Se trata seguramente de un chavalín de 16 añetes disfrutando de su ciclomotor en la ciudad, como TODOS y cada uno de nosotros hemos hecho a esa edad. Lo que pasa es que hemos crecido, se nos ha caido el pelo y últimamente en este pais la memoria flojea, y nos pensamos que somos los reyes del equilibrio mental, de la equidad y de la justicia social. Con 16 años, uno está entre otras cosas siempre con ganas de fiesta y con ganas de estrujar el accelerador, por eso decimos decimos con facilidad que éste o el otro son unos cochinos o unos desalmados o unos besugos o que sé yo. Y por eso también, los chavalotes de 16 años nos dicen que somos un gilipollas, y creo que no les falta razón. Es verdad que este chaval se juega el tipo, él lo sabe como nosotros también los sabíamos cuando eramos chavales, los mayores nos lo decían pero nosotros pasábamos de ellos. No debemos dejar de advertirles, pero no seamos BESUGOS insultándoles.

Se trata seguramente de un chavalín de 16 añetes disfrutando de su ciclomotor en la ciudad, como TODOS y cada uno de nosotros hemos hecho a esa edad. Lo que pasa es que hemos crecido, se nos ha caido el pelo y últimamente en este pais la memoria flojea, y nos pensamos que somos los reyes del equilibrio mental, de la equidad y de la justicia social. Con 16 años, uno está entre otras cosas siempre con ganas de fiesta y con ganas de estrujar el accelerador, por eso decimos decimos con facilidad que éste o el otro son unos cochinos o unos desalmados o unos besugos o que sé yo. Y por eso también, los chavalotes de 16 años nos dicen que somos un gilipollas, y creo que no les falta razón. Es verdad que este chaval se juega el tipo, él lo sabe como nosotros también los sabíamos cuando eramos chavales, los mayores nos lo decían pero nosotros pasábamos de ellos. No debemos dejar de advertirles, pero no seamos BESUGOS insultándoles.

Perdona, al decir lo que dices, das la impresión de tener un hijo de 16 años y ser el tipico padre encantado de las gansadas del hijo. Seguro que no es así, para ya te digo... das esa impresión.

Un saludo.

A esto imbeciles hay que sacarlos de la circulación no vaya a ser que hagan daño a alguien. >:(

catas dijo:
Se trata seguramente de un chavalín de 16 añetes disfrutando de su ciclomotor en la ciudad, como TODOS  y cada uno de nosotros hemos hecho a esa edad. Lo que pasa es que hemos crecido, se nos ha caido el pelo y últimamente en este pais la memoria flojea, y nos pensamos que somos los reyes del equilibrio mental, de la equidad y de la justicia social. Con 16 años, uno está entre otras cosas siempre con ganas de fiesta y con ganas de estrujar el accelerador, por eso decimos decimos con facilidad que éste o el otro son unos cochinos o unos desalmados o unos besugos o que sé yo. Y por eso también, los chavalotes de 16 años nos dicen que somos un gilipollas, y creo que no les falta razón. Es verdad que este chaval se juega el tipo, él lo sabe como nosotros también los sabíamos cuando eramos chavales, los mayores nos lo decían pero nosotros pasábamos de ellos.  No debemos dejar de advertirles, pero no seamos BESUGOS insultándoles.

Perdona, al decir lo que dices, das la impresión de tener un hijo de 16 años y ser el tipico padre encantado de las gansadas del hijo. Seguro que no es así, para ya te digo... das esa impresión.

Un saludo.
Pues no Catas, mis hijos tienen 8 y 11 años. Lo que ocurre es que me paso la vida en las aulas con chavalotes entre 12 y 17 años y sé como son. No son ni mejores ni peores de lo que éramos nosotros a esa edad, por lo tanto me fastidia que se le insulte de esa forma tan gratuita como si en este foro hubiésemos sido todos unos santitos (JA JA JA) ... VENGA YA. Si un tio de más de 25 años hace esas cosas se merece una buena crítica, pero no insultemos así sin más por hacer cosas que todos hemos hecho cuando éramos chavalines y nos hervía la sangre cuando escuchábamos aquellos tubarros ....

Yo he tenido 16 años y a esa edad tuve mi 1ª moto (una Variant)..., le hice 10000 km. en 11 meses, es decir, mas de lo que ahora le hago a la Gs.

JAMAS HE HECHO NINGUNA MIERDA DE ESTAS QUE SALEN AQUI Y QUE VEMOS A DIARIO EN NUESTROS PUEBLOS...

y me hervia la sangre como a todos, y me pillaba una "cogorza" de cuando en cuando con el grupo de amigos, y hacía TODAS las cosas que se hacen a los 16 años cuando no se tiene muy bien amueblada la cabeza y uno se cree que es el rey del mambo... pero esto NO :( :( :(

Perdon, pero creo que esto no es justificable de ninguna manera...

PD: yo tambien tengo 2 hijos, uno de 10 y otro de 6..., y Dios no quiera que vayan así por la vida, ni con 14 ni con 17...

Como bien dice Marcos..., lástima de cochinos

Lo mejor de todo es que si observais bién no lleva luces y en un medio stop que hace se puede apreciar por la sombra que no lleva casco......... ::)

catas dijo:
[quote author=santy1967 link=1160389991/15#19 date=1160515843]Venga ... ganáis ... pá vosotros el centimillo  :-/

Se dice "perra gorda"  :)[/quote]

¡A ver si te actualizas, estamos en el EURO, lo de la "perra gorda" ya pasó a la historia!!! Que hoy una perra gorda es una perra pasada de kilos. ::)

santy1967 dijo:
[quote author=catas link=1160389991/15#20 date=1160546743][quote author=santy1967 link=1160389991/15#19 date=1160515843]Venga ... ganáis ... pá vosotros el centimillo  :-/

Se dice "perra gorda"  :)[/quote]

¡A ver si te actualizas, estamos en el EURO, lo de la "perra gorda" ya pasó a la historia!!!    Que hoy una perra gorda es una perra pasada de kilos. ::)[/quote]

Tambien se puede decir: "tu mismo, majete salao". :) :) :)

CHARLYE39 dijo:
potencial donante de organos..esperemos que solo sea el el que los done, V,s

Menos mal que el cerebro no se puede donar... el resto de órganos no sabemos si serían aprovechables porque un tío sin una sóla neurona sana no creo que sea buen donante. :o

Yo también le daba un paseo por el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. :'(

V´ssss

El típico capullo que hay en todos los pueblos y ciudades que como mucho va con el quitamultas, y en cuanto se saca el carnet de coche se olvida de las motos. Los hay a miles.

Aunque cierto es que todos hemos tenido 16 años y habremos hecho algunas, ahora se ve diferente.

Salu2.

catas dijo:
Se trata seguramente de un chavalín de 16 añetes disfrutando de su ciclomotor en la ciudad, como TODOS  y cada uno de nosotros hemos hecho a esa edad. Lo que pasa es que hemos crecido, se nos ha caido el pelo y últimamente en este pais la memoria flojea, y nos pensamos que somos los reyes del equilibrio mental, de la equidad y de la justicia social. Con 16 años, uno está entre otras cosas siempre con ganas de fiesta y con ganas de estrujar el accelerador, por eso decimos decimos con facilidad que éste o el otro son unos cochinos o unos desalmados o unos besugos o que sé yo. Y por eso también, los chavalotes de 16 años nos dicen que somos un gilipollas, y creo que no les falta razón. Es verdad que este chaval se juega el tipo, él lo sabe como nosotros también los sabíamos cuando eramos chavales, los mayores nos lo decían pero nosotros pasábamos de ellos.  No debemos dejar de advertirles, pero no seamos BESUGOS insultándoles.

Un saludo.

Bueno, yo no tengo un hijo de dieciséis, tengo una hija de catorce y un chico de siete. Pero me gustaría que llegaran a los dieciséis sin que ningún mal nacido los atropelle en un paso de cebra, mientras su  padre le rie  las gracias. :-X

Por cierto, yo a los dieciséis , con el ciclomotor, no era un delincuente que ponía en juego mi vida y la de los demás sólo por diversión.
Eso no es normal, en contra de lo que algunos piensen :'(

Da igual la edad, el hecho es que en coche o en moto, hay descerebrados que hacen lo que quieren
DONDE NO DEBEN, y ese es el problema.
16 años hemos tenido todos, pero en mi epoca, (por suerte) habia poca circulacion de vehiculos
las carreteras por regla general eran todas coma algunas existentes hoy en dia (estrechas, muchas curvas y poco asfaltadas) y por suerte siqueriamos hacer algo nos ivamos a sitios de escasa circulación.

No se puede comparar con lo de ahora y en cualquier caso una ciudad con pasos cebras y circulación abundante, no es el sitio para hacer lo que ha echo y no por el SINO POR TODOS LOS DEMAS AJENOJS A SUS ACCIONES Y QUE SUELEN TERMINAR PAGANDO EL PATO.

suscribo todas y cada una de las criticas y ninguna de las disculpas.

Atrás