C
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
marcos dijo:lastima de cochinos que podian haber criado sus padres que le hubiesen dado mas provecho![]()
SAMPO dijo:con la actitud de "gente" :-[asi nos judgan a los demas :'( :'(
marcos dijo:lastima de cochinos que podian haber criado sus padres que le hubiesen dado mas provecho![]()
Pues no Catas, mis hijos tienen 8 y 11 años. Lo que ocurre es que me paso la vida en las aulas con chavalotes entre 12 y 17 años y sé como son. No son ni mejores ni peores de lo que éramos nosotros a esa edad, por lo tanto me fastidia que se le insulte de esa forma tan gratuita como si en este foro hubiésemos sido todos unos santitos (JA JA JA) ... VENGA YA. Si un tio de más de 25 años hace esas cosas se merece una buena crítica, pero no insultemos así sin más por hacer cosas que todos hemos hecho cuando éramos chavalines y nos hervía la sangre cuando escuchábamos aquellos tubarros ....catas dijo:Se trata seguramente de un chavalín de 16 añetes disfrutando de su ciclomotor en la ciudad, como TODOS y cada uno de nosotros hemos hecho a esa edad. Lo que pasa es que hemos crecido, se nos ha caido el pelo y últimamente en este pais la memoria flojea, y nos pensamos que somos los reyes del equilibrio mental, de la equidad y de la justicia social. Con 16 años, uno está entre otras cosas siempre con ganas de fiesta y con ganas de estrujar el accelerador, por eso decimos decimos con facilidad que éste o el otro son unos cochinos o unos desalmados o unos besugos o que sé yo. Y por eso también, los chavalotes de 16 años nos dicen que somos un gilipollas, y creo que no les falta razón. Es verdad que este chaval se juega el tipo, él lo sabe como nosotros también los sabíamos cuando eramos chavales, los mayores nos lo decían pero nosotros pasábamos de ellos. No debemos dejar de advertirles, pero no seamos BESUGOS insultándoles.
Perdona, al decir lo que dices, das la impresión de tener un hijo de 16 años y ser el tipico padre encantado de las gansadas del hijo. Seguro que no es así, para ya te digo... das esa impresión.
Un saludo.
santy1967 dijo:Venga ... ganáis ... pá vosotros el centimillo :-/
catas dijo:[quote author=santy1967 link=1160389991/15#19 date=1160515843]Venga ... ganáis ... pá vosotros el centimillo :-/
santy1967 dijo:[quote author=catas link=1160389991/15#20 date=1160546743][quote author=santy1967 link=1160389991/15#19 date=1160515843]Venga ... ganáis ... pá vosotros el centimillo :-/
CHARLYE39 dijo:potencial donante de organos..esperemos que solo sea el el que los done, V,s
catas dijo:Se trata seguramente de un chavalín de 16 añetes disfrutando de su ciclomotor en la ciudad, como TODOS y cada uno de nosotros hemos hecho a esa edad. Lo que pasa es que hemos crecido, se nos ha caido el pelo y últimamente en este pais la memoria flojea, y nos pensamos que somos los reyes del equilibrio mental, de la equidad y de la justicia social. Con 16 años, uno está entre otras cosas siempre con ganas de fiesta y con ganas de estrujar el accelerador, por eso decimos decimos con facilidad que éste o el otro son unos cochinos o unos desalmados o unos besugos o que sé yo. Y por eso también, los chavalotes de 16 años nos dicen que somos un gilipollas, y creo que no les falta razón. Es verdad que este chaval se juega el tipo, él lo sabe como nosotros también los sabíamos cuando eramos chavales, los mayores nos lo decían pero nosotros pasábamos de ellos. No debemos dejar de advertirles, pero no seamos BESUGOS insultándoles.
Perdona, al decir lo que dices, das la impresión de tener un hijo de 16 años y ser el tipico padre encantado de las gansadas del hijo. Seguro que no es así, para ya te digo... das esa impresión.
Un saludo.