Vincular intercoms SRL y EJEAS V6 PRO.

Demon_Zgz

Arrancando
Registrado
17 Jun 2007
Mensajes
77
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Holaaaa... Pues como dice el título, estoy intentando vincular mi intercom Sena SRL con el EJEAS V6 PRO que tiene mi hermano, para ir comunicados de moto a moto, pero no hay manera.

Yo tenía el mío vinculado a la TFT de la moto, he probado a desvincularlo...borrar conexiones, resetearlo, actualizar firmware... Y no hay manera, ni poniéndolo en modo "vinculación de intercom" ni "vinc. de intercom universal".

He intentado hacerlo también como lo hacen en un par de vídeos de YouTube, que lo vinculan con un Midland y otro genérico, pero tampoco ha servido.

A ver si alguien puede echarme una mano.

¡¡Muchas gracias!!
 
Hola Demon_Zgz,

Prueba a buscar en el Submenú del Sena, (Emparejar otros Intercomunicadores o algo así), cuesta un poco, pero funciona; aunque la conexión es un poco inestable.

Cada vez que enciendas los intercomunicadores, tendrás que volverlos a emparejar maniualmente.

También creo, que te anula el resto de conexiones/emparejamientos.

A mi me pasaba con mi Sena y un Cardo.

Espero que te sirva.

Un saludo
 
Te resumo: agarrate y prepararte para sufrir.

Explayo: en una ocasion tuvimos que emparejar un Cardo con un SRL, y el circo que hay que montar es monumental. Se debe hacer un doble emparejamiento, y claro en marcas 'top' es algo más sencillo. En marcas 'raras' , 'amazonescas' o raras, pues..... loteria y suerte de que se pueda y se soporten entre ellos.

Conclusion: intentalo, pero ten presente, que es posible que no se pueda realizar.
 
Hola Demon_Zgz,

Prueba a buscar en el Submenú del Sena, (Emparejar otros Intercomunicadores o algo así), cuesta un poco, pero funciona; aunque la conexión es un poco inestable.

...
@jmababy el submenú que comentas es "emparejamiento de intercom universal"... pero no hay manera de que enlacen.
Te resumo: agarrate y prepararte para sufrir.

Explayo: en una ocasion tuvimos que emparejar un Cardo con un SRL, y el circo que hay que montar es monumental. Se debe hacer un doble emparejamiento, y claro en marcas 'top' es algo más sencillo. En marcas 'raras' , 'amazonescas' o raras, pues..... loteria y suerte de que se pueda y se soporten entre ellos.

Conclusion: intentalo, pero ten presente, que es posible que no se pueda realizar.
@SaorenRT , la verdad es que es la primera vez que intento conectarme con un intercom de otra marca. En otra ocasión me conecté con otro Sena, y lo hicimos sin problema desde la app. En fin...misterios de la electrónica.
Me pondré en contacto con el servicio postventa de Ejeas y Sena, a ver si me arrojan algo de luz sobre el asunto.

@jmababy y @SaorenRT muchas gracias a ambos.
 
Yo si he conectado un Sena srl-mesh con un ejeas v6, tienes que poner el Sena en intercomunicadores universal, y el v6 en modo emparejamiento, una vez que los dos estén buscando presionas en el v6 y esperas que se quede La Luz azul parpadeando vuelves a pulsar el mismo botón y listo, eso si uña veces se vuelve a conectar y otras veces vinculado y todo no había manera de volver a conectar, lo suyo es comprar un Sena barato para el pasajero, hay uno nuevo de menos de 100€, o si es para hablar de moto a moto un Sena mesh, como el spider
 
Pues entro por aquí para no "ensuciar" mucho el hilo específico del SRL Mesh.

Ahora solo me queda emparejar el Sena con un Ejeas Q7 que tiene el casco de mi hija.

He probado de dos formas:
1-
Pulsando 5 segundos el botón central hasta oír "Emparejamiento del intercomunicador"... pero pasa el tiempo y no detecta al Ejeas Q7.

2-
Pulsando 12 segundos, para llegar a "Configuración" y pasando por los menús hasta "Emparejamiento de intercomunicador universal". Pongo ambos para enlazar, y nada.
 
solo emparejamiento unicersal pones los dos en emparejamiento una vez esten parpadeando pulsas en el q7 en el boton que lo vas a emparejar y esperas, pero te fallara mil veces....
digamos que es el sitema que utilizas para emparejar el q7 con un movil, ya que el sena al poner en intercomunicador universal simula un movil
 
Arriba