Viñeta para Suiza.

Guaje

Acelerando
Registrado
12 Dic 2003
Mensajes
315
Puntos
0
;) ;)


Bien después de mis vacaciones por todos los Alpes si hay alguien interesado en una viñeta para circular por Suiza, que se ponga en contacto con migo, que este año no creo que me vuelva a hacer falta.
 
Yo me voy el dia 20 de este mes para Alemania,si me la puedes mandar,el importe de la viñeta lo podemos emplear en tomar unas birritas en tu tierra,preo ya seria proximo año en la concentracion
que celebra IPA en Santander. ;) ;) ;)
Saludos
 
Hola Guaje
Yo también salgo con mi LT el viernes 11 hacia Rep. Checa para ver la carrera del gp de brno. ;)
la vuelta la voy a hacer por austria, alemania y suiza.
si todavía no la has "colocado" me vendría genial.
no obstante, dónde la compraste?
gracias anticipadas, con lo que sea y... vvvvvs desde otra "bañera"
 
Yo también quiero donar la mía, si alguien me dice cómo despegarla sin que se rompa.
 
Jo..er, que mal rollo lo del reportage de las caidas........., creia que ibas a donar algo de material.......

Creo que a salibazos sale, pero despues de mucho insistir.........jajajajajaja

Saludos
 
pepelus dijo:
........., creia que ibas a donar algo de material.......

Síii, material gris, para el cebollo de alguno... ::)

pepelus dijo:
Creo que a salibazos sale, pero despues de mucho insistir.........jajajajajaja

Saludos

El problema no es sacarla: el problema es sacarla entera para que la pueda aprovechar otro. Ya sabes que los suizos son expertos en dinero, y la pegatina está toda troquelada para que se rompa al despegarla y no valga para otro.


Un saludo. ;)
 
kamoto dijo:
Yo me voy el dia 20 de este mes para Alemania,si me la puedes mandar,el importe de la viñeta lo podemos emplear en tomar unas birritas en tu tierra,preo ya seria proximo año en la concentracion
que celebra IPA en Santander. ;) ;) ;)
Saludos  



Bueno pues por orden claro, mandame tu dirección o algo o dime como te la envío............
 
Pues el 01 de septiembre también salgo yo hacia Suiza y Austria.

Alguien me podría explicar si la viñeta hay que sacarla para circular sólo por autopistas o si es necesaria para utilizar por cualquier carretera de esos países ...???

También es necesario llevarla pegada o guardada en la cartera sería suficiente ...???

Saludos.
 
Hola a todos..
Livingstone, tu viñeta ya la intenté arrancar yo en el area de servicio, pero en el mismo momento de ponerme a ello, vi que no podia sacarla sin romperla, de modo que desistí...

Un saludo.-
 
josedelpino dijo:
Pues el 01 de septiembre también salgo yo hacia Suiza y Austria.

Alguien me podría explicar si la viñeta hay que sacarla para circular sólo por autopistas o si es necesaria para utilizar por cualquier carretera de esos países ...???

También es necesario llevarla pegada o guardada en la cartera sería suficiente ...???

Saludos.


La viñeta es necesario para circular por todo suiza, yo no la he pegado y no se si es necesario porque nadie me dijo nada, el dia que visitamos el Gran San Bernanrdo en la frontera nos miraron un poco las motos pero ni me la pidieron. Eso si. Si no la pegas y visitas suiza más de una vez procura no olvidarla en el hotel como me pasó a mi un día y a mi hermano andressin otro, eso lo evitas pegándola en la moto.
 
Guaje dijo:
[quote author=josedelpino link=1154898205/0#7 date=1155025324]Pues el 01 de septiembre también salgo yo hacia Suiza y Austria.

Alguien me podría explicar si la viñeta hay que sacarla para circular sólo por autopistas o si es necesaria para utilizar por cualquier carretera de esos países ...???

También es necesario llevarla pegada o guardada en la cartera sería suficiente ...???

Saludos.


La viñeta es necesario para circular por todo suiza, yo no la he pegado y no se si es necesario porque nadie me dijo nada, el dia que visitamos el Gran San Bernanrdo en la frontera nos miraron un poco las motos pero ni me la pidieron. Eso si. Si no la pegas y visitas suiza más de una vez procura no olvidarla en el hotel como me pasó a mi un día y a mi hermano andressin otro, eso lo evitas pegándola en la moto.[/quote]

Muchas gracias por la información... ;)
Saludos...
 
Arriba