Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pepelus dijo:........., creia que ibas a donar algo de material.......
pepelus dijo:Creo que a salibazos sale, pero despues de mucho insistir.........jajajajajaja
Saludos
kamoto dijo:Yo me voy el dia 20 de este mes para Alemania,si me la puedes mandar,el importe de la viñeta lo podemos emplear en tomar unas birritas en tu tierra,preo ya seria proximo año en la concentracion
que celebra IPA en Santander.![]()
![]()
Saludos
josedelpino dijo:Pues el 01 de septiembre también salgo yo hacia Suiza y Austria.
Alguien me podría explicar si la viñeta hay que sacarla para circular sólo por autopistas o si es necesaria para utilizar por cualquier carretera de esos países ...???
También es necesario llevarla pegada o guardada en la cartera sería suficiente ...???
Saludos.
Guaje dijo:[quote author=josedelpino link=1154898205/0#7 date=1155025324]Pues el 01 de septiembre también salgo yo hacia Suiza y Austria.
Alguien me podría explicar si la viñeta hay que sacarla para circular sólo por autopistas o si es necesaria para utilizar por cualquier carretera de esos países ...???
También es necesario llevarla pegada o guardada en la cartera sería suficiente ...???
Saludos.