Vinilando el coche de otro color. Wrapping.

goleta

Curveando
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
3.554
Puntos
38
Ubicación
València
Primera entrega:

1as02SS
 
Última edición:
Así en foto parece quedar perfecto. ¿Es un efecto mate?
Supongo que será mas barato que la pintura. Sigue enseñándonos el proceso y háblanos del poderoso caballero Don Dinero.
 
Última edición:
En caso de golpe:
1 - ¿Lo cubre el seguro?
2 - Supongo que lo tendrás que reparar exclusivamente en un taller de vinilado, usando la misma marca y color de vinilo.
 
Así en foto parece quedar perfecto. ¿Es un efecto mate?
Supongo que será mas barato que la pintura. Sigue enseñándonos el proceso y háblanos del poderoso caballero Don Dinero.

Si, es mate. Incomparable con la pintura.








En caso de golpe:
1 - ¿Lo cubre el seguro?
2 - Supongo que lo tendrás que reparar exclusivamente en un taller de vinilado, usando la misma marca y color de vinilo.

1.- No
2.- Correcto pero en ese caso con masilla seria suficiente.


En Volvo me pedía 4.000 euros por pintarlo.
En un taller 2.000 euros pero sin pintar el techo.

Esto muuuuucho menos pero no quiero comentar el precio por aquí porque depende del coche, el vinilo, la complejidad y la vinculación como cliente. No es lo mismo hacer uno que poder llegar a hacer dos o tres. Recordad que la moto también la hice.

Si alguien quiere por privi le envió el contacto. Están en Valencia.
 
Última edición:
...Correcto pero en ese caso con masilla seria suficiente.
Pues no había caído en eso, buen apunte: si se vinila, ya no hay que pintar los arañazos, sólo enmasillar y renovar el vinilo de la zona afectada. Puede que la reparación sea mas económica.
 
Seguro que es mucho mas barata y en tiempo ni te digo; casi te lo llevas puesto.
 
Y qué pasa en las zonas geográficas con riesgo de óxido? Con ambiente salino y húmedo?
Porque entiendo que el vinilo se pone por la cara vista de la chapa, como es lógico.
Si se oxida no lo ves hasta que se hunde la chapa.
Con la pintura tienes un recubrimiento "fundido" con la superficie del metal y con el vinilo "sólo" está adherido.

Saludos.
 
Un compañero de trabajo lo ha hecho en un Audi TT en negro mate, para mi gusto un poco "canalla", pero ha quedado espectacular!!!!
 
Arriba