Vinilar GS

Fito65

Acelerando
Registrado
25 May 2015
Mensajes
227
Puntos
28
Ubicación
norte
Buenas,
Quiero dar un cambio a mi moto sin que sea algo definitivo como pintura,

He pensado en vinilo, no sé, si en láminas o aerosol, el problema es cuando lo que busco es el color
YNC2 oliva mate, que es el que me gusta, en motovinilo me comentan que no tienen en su carta de colores.

Si alguno sabe de alguna empresa que haya hecho algún trabajo con este color o que lo tenga en su carta de colores le agradecería que me informase

un saludo
 
Mi moto está vinilada en verde y amarillo (editado por Moderación por vulnerar normas antispam del foro)
 
Hola te voy a contar mi experiencia, vinilo liquido por lo menos cuando yo lo utilice, se araña con mirarlo y como le caiga gasolina pues hazte una idea.

Vinilo tradicional se puede hacer, pero tiene que se con vinilo bueno por ejemplo el 3m 2080, este lo probé hace poco para vinilar unas cosillas de la moto y es una pasada, sin ser ningún experto se pueden hacer cosas, estuve muy tentado de vinilar mi moto y desistí por el pico, el resto de piezas como se tapan unas a otras pues no queda al aire la parte trasera, pero el pico si, y si no sabes lo que haces igual tiras mucho vinilo hasta conseguirlo.

Siempre puedes contactar con algun taller que realice car wrapping por tu zona.
 
Hola te voy a contar mi experiencia, vinilo liquido por lo menos cuando yo lo utilice, se araña con mirarlo y como le caiga gasolina pues hazte una idea.

Vinilo tradicional se puede hacer, pero tiene que se con vinilo bueno por ejemplo el 3m 2080, este lo probé hace poco para vinilar unas cosillas de la moto y es una pasada, sin ser ningún experto se pueden hacer cosas, estuve muy tentado de vinilar mi moto y desistí por el pico, el resto de piezas como se tapan unas a otras pues no queda al aire la parte trasera, pero el pico si, y si no sabes lo que haces igual tiras mucho vinilo hasta conseguirlo.

Siempre puedes contactar con algun taller que realice car wrapping por tu zona.
Gracias 2ruedas,
Me he metido a vinilar con líquido, ya veré cómo queda, si no me gusta lo quito y vuelvo al color original
 
Habla con pellejo films. Está en Madrid . Arroyomolinos.
El tío es un crack buena persona y detallista por partes iguales.
Tiene mucho curro.
 
Habla con pellejo films. Está en Madrid . Arroyomolinos.
El tío es un crack buena persona y detallista por partes iguales.
Tiene mucho curro.
En una web he encontrado algo pero parece que vinila bicicletas y está en Villaviciosa de Odon. Es ese?
 
El que te digo yo es Pellejo Films si . En Villaviciosa de Odón.
Hace muchas cosas. Habla el.
Concretamente lo que tú quieres es cambiar el color de la moto no?
Este es para protección de carrocería.
 
Buenas, la verdad, he desistido, quería cambiar de color con vinilo líquido y no me gustó el acabado que deja,
Igual soy yo que no lo he hecho bien, las temperaturas eran bajas y no secó adecuadamente,
 
Llevala a pintar y acabas antes. A un buen carrocero
 
Tapas radiador y maletas vinilas por mi,,,acabado perfecto, material unos 40€,,,maña y paciencia
 

Adjuntos

  • 417619BF-D134-48E5-82DE-DAB2882F7524.jpeg
    417619BF-D134-48E5-82DE-DAB2882F7524.jpeg
    181,8 KB · Visitas: 125
  • B52315EA-45F2-431D-B4BC-E161E5C50E1A.jpeg
    B52315EA-45F2-431D-B4BC-E161E5C50E1A.jpeg
    174 KB · Visitas: 123
  • F5CF3625-F18E-40C4-A2A6-E3F7D9AAC1B9.jpeg
    F5CF3625-F18E-40C4-A2A6-E3F7D9AAC1B9.jpeg
    154,7 KB · Visitas: 124
Para hacerlo bien si... y cubrir completamente la tapa por las esquinas hay que desmontarlas... llevan 4 tornillos...
 
3 son exteriores... se accede desde el radiador...pero hay uno interior....cuidado con el... necesitaras una llavecita pequeña.. son de torx
 
Cuando quites los 3 primeros... tira hacia afiera de la tapa y lo veras por ahi...hay que desmontar la defensa superior
 
Arriba