Vinilar moto spray

martiano

Allá vamos
Registrado
25 May 2007
Mensajes
511
Puntos
18
Acabo de descubrir este invento que creo es estupendo. Se trata de un spray que una vez seco de convierte en un vinilo que cubre la carrocería original de la moto . Se puede utilizar de colores para pintar la moto o transparente para sólo proteger. Y lo mejor...... Cuando quieras puedes volver al estado original porque se despega como una pegatina.

Yo he alucinado viendo el invento

Full Dip - VinylRace
 
Olvidate, solo para partes donde no exista roce, en zona deposito, por ejemplo con el roce de los piernas y pantalones, se rompe en 0,0.
Si lo vas ha hacer usa "el original", Plastidip. Es más caro, pero mucho más duro.
Yo tengo los deflectores de la GSA Con platidip y el de encima del foco (para que no deslumbre el protector), con fulldip, el plastidip es mucho más sufrido.
 
Ya lo conocía. Lo que no tengo muy claro es como quedan los bordes, si la pieza en cuestión a "pintar" la delimitamos con junta carrocero, luego al quitar, como quedan los bordes? Habrá que cortar con cutter para que salga limpiamente?
 
Cinta de carrocero y una cinta por capa.
Puesto que se va rellenando en 4-5 capas, si esperas a sacarla cuando seca la última, el resto ya estan secas y te lo llevas todo.
 
Arriba