vinilo efecto carbono moldeable DI-NOC-3M

teamlezo

Acelerando
pues wueno ,despues de estar dandole vueltas al vinilo efecto carbono moldeable ,me decidi a pedirlo ,,
lo e pedido a http://www.motorvinilo.com/vinilo-fibra-carbono-c-24.html

e comprado un metro ,,,para el guardabarros delantero ,tapa deposito,, mas varios ,,,
e pillado 100x122 ,,vinilo para rato jejeje ,,,75 euros me a salido la broma jejeje

wueno ,pues la tapa del supuesto deposito de gasolina ,ya esta hecha ,,,me a costado un poquillo ,ya que para adaptar el vinilo hacen falta las dos manos, una para estirar el vinilo y la otra para adaptarlo con la espatula de plastico ,,,
me harian falta dos manos mas ,una para sujetar la pieza y otra para el calentador ,,,,
el proxima pieza que haga ,sujetare la pieza en un tornillo y le pedire ayuda a la costilla ,para que me ayude con el calentador ,,

hay van las fotillos ,sorry son del guarromovil,,(el movil del curro)
https://picasaweb.google.com/angel.alonso93/Vinilo#

utensilios ,:
unas tijeras : para recortar el vinilo
un cuter : para recortar sobrantes ,
espatula plastico : para adaptar vinilo
calentador : para adaptar vinilo,,
y un poquito de paciencia ,,,,,,,

el antes y el despues de la pieza :
15qvkhy.jpg

1zlbw8x.jpg

despues e hecho el guardabarros delantero,,,
e decidido hacerlo en partes debido a la gran cantidad de curvitas que tiene
hay van unas fotillos ,,ya os enseñare la foto del guardabarros puesto ,,,

sorry son del guarromovil,,,por cierto tambien e decorado el guarromovil con efecto carbono :smt044

971z0x.jpg

200yz37.jpg

15i46r5.jpg

drcqxe.jpg

lo siguiente seran las partes plasticas negras que van debajo del asiento y sujetando el piloto trasero,,,

por cierto hablo de una f800s ,,

hasta la proxima entregaaaaaaaaaaaaaaa ;)

Te ha quedado muy bien. Gracias por compartirlo.

Un saludo! ;)

Te ha quedado de lujo,a disfrutar esos cambios. ;D ;D

Hola,

Te ha quedado muy bien.

Yo he hecho la pieza central del deposito con vinilo de carbono y ahora tengo unos problemas que hacen que no quede tan bonita.

Cuando fui a colocar la pieza al apretar los tornillos el vinilo gira un poco y no queda bien (hace como una esporal al rededor del tornillo), ¿Te pasa lo mismo? Espero que no, pero si te paso ¿sabes como se puede hacer parar que no salgan esas arrigas al apretar los tornillos?

Yo tb hice los depositos del liquido de frentos, tanto delantero como trasero y dan mucho chollo, pero quedan bien. Lo siento, no puedo poner fotos porque estoy fuera y no tengo la moto :( pero cuando pueda os pongo las fotos para que veais como quedan.

Un saludo y disfruta de lo bien que te quedo.

para que no salgan arrugas en los tornillos le ize unos cortes en cruz con el cuter al vinilo y como este vinilo se ajusta con calor ,no con agua y jabon ,pues despues de hacer los cortes ajuste con la pistola de calor el vinilo y despues tornillo ,,y no e tenido problema ,,,,

saludetes

te ha quedado de vicio, yo tengo "carbonizada" la tapa del falso depósito y me costó bastante ;)

Imagino que se refieren a las fotos de la obra completa, las piezas ya montadas en la moto para ver el efecto.

Muy chulo te ha quedado!

Gracias por las fotos.

Cuando puedas, pon una de la Moto una vez montada y completa.

rueda ,guardabarros delantero

288w501.jpg

esta foto a salido fatal sorry

103c4gg.jpg

tambien ize los retrovisores pero no me gusto el resultado estetico  y se lo quite ,,,

3029naa.jpg

lo que si e dejado a sido la extension ,base del retrovisor

2gt0qi9.jpg

Muy chulo, si señor!!
Me gusta como la estas dejando sobre todo me gusta como quedan las extensiones de los espejos están como mas integradas, parecen una pieza "mas de serie".
Vvsssssssssss

Un trabjo fino, si señor... enohorabuena por el resultado.

Un saludo! ;)

Hola,

En su día os comenté que yo le pusiera carbono a los depositos de los frenos, ahora ya tengo fotos para enseñaros, ya que volvie este fin de semana a ver mi efita :)
El deposito trasero:

cimg3909o.jpg

cimg3908m.jpg

El deposito delantero:

cimg3910p.jpg

Espero que se vean bien las fotos que son las primeras que subo.

Un saludo

Con lo que me costó a mí hacer la zona central del falso depósito se me quitaron las ganas de seguir... y mira que quería hacer la cúpula de la F800R!!!! Enhorabuena por las manitas que tienes, porque es una currada importante.

Atrás