Muy buenas... refloto el hilo porque me he planteado poner unos vinilos a mi moto.
Tras comprar la moto (mañana hace dos semanas) y poner ya el Carpuride, el mando del garaje, la dashcam la próxima semana cuando me lleguen los conectores... quiero ya terminar poniéndole unos vinilos con alguna idea que he sacado de webs o incluso de este mismo foro.
A escasos cinco minutos de mi casa, hay una empresa que se dedica a hacer "car wrapping" (vinilar) para todo tipo de vehículos y he quedado mañana para que vean lo que quiero, miren la moto y me hagan un presupuesto... que espero no sea muy elevado ya que no quiero algo grande, aunque tienen que hacer el diseño.
La moto es entera blanca. Bonita, pero me apetece darle un pequeño toque de color. La verdad es que el diseño que más me ha gustado es la del usuario
@minniti de las fotos de su moto en el puerto pesquero.
En este foro he visto a otro usuario que la personalizó con unos vinilos: pongo foto (las he recortado un poco para que se vea la moto en primer plano). Bonitos vinilos, aunque le falte uno de los tres colores (azul celeste, azul oscuro/violeta y rojo):
La primera, y que más me gusta es la del usuario de este foro
@minniti. Tan solo. línea en tapa lateral y maleta
Vinilo en R1200RT:
Ver el archivo adjunto 508382
Luego he visto la opción creo que salió y que llaman del "aniversario":
Estos vinilos del foro también me gustan:
Y luego por vinilos vistos en AliExpress, me gustan estas: