Vinilo maletas

PELAO666

Arrancando
Registrado
21 Ene 2021
Mensajes
16
Puntos
3
Ubicación
Vilanova i la geltru
Buenas tardes quiero vinilar mis maletas de aluminio de mi gs. vivo en la zona de Barcelona a ver qué compañeros lo han hecho y qué precios han conseguido. Y sobre todo fotos. Gracias

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo compré vinilo de carbono negro (maletas de aluminio negras) y con una cizalla y cúter, en una tarde tranquila las forré. Para los laterales hice un diseño y lo llevé a una tiendecita que tengo cerca y me las imprimieron. Te pongo una foto.
 

Adjuntos

  • IMG_3052.JPG
    IMG_3052.JPG
    293,4 KB · Visitas: 197
pregunta en motovinilo.
yo he vinilado las mias en negro mate y el resultado es muy bueno.
ponerlos no es dificil con agua y jabon claro para poder moverlos a la posicion deseada.... en una tarde tienes las 3 viniladas.

Luego lo mejor es dejarlas un dia que se quede bien seco todo y listo, como nuevas
 
Yo compré vinilo de carbono negro (maletas de aluminio negras) y con una cizalla y cúter, en una tarde tranquila las forré. Para los laterales hice un diseño y lo llevé a una tiendecita que tengo cerca y me las imprimieron. Te pongo una foto.
Jolín qué bonito ya quedado

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
 
He encontrado una foto mas de cerca recién viniladas. En la parte de debajo puse un suelo vinílico que pusimos en el cuarto de baño super resistente que nos había sobrado, que como también es negro, pues de lujo.
 

Adjuntos

  • IMG_3044.JPG
    IMG_3044.JPG
    108,4 KB · Visitas: 167
Yo compré vinilo de carbono negro (maletas de aluminio negras) y con una cizalla y cúter, en una tarde tranquila las forré. Para los laterales hice un diseño y lo llevé a una tiendecita que tengo cerca y me las imprimieron. Te pongo una foto.
Hola
¿De donde compraste el vinilo?
Podrías indica el nombre de la tienda o el enlace.
Gracias, un saludo.
 
Hola, el vinilo lo compré hace tiempo de 3M y tenía aun de otra ocasión que vinilo unas carcasas de la Varadero. La tienda es una que personaliza artículos como camisetas, tazas, y demás. También tienen vinilos, que imagino que en otros sitios similares lo tendrán. A la que yo voy es Planeta Vinilo en Valdebernardo (Madrid). Es una tienda familiar, muy amables.
V´ss
Juanjo
 
Hola, el vinilo lo compré hace tiempo de 3M y tenía aun de otra ocasión que vinilo unas carcasas de la Varadero. La tienda es una que personaliza artículos como camisetas, tazas, y demás. También tienen vinilos, que imagino que en otros sitios similares lo tendrán. A la que yo voy es Planeta Vinilo en Valdebernardo (Madrid). Es una tienda familiar, muy amables.
V´ss
Juanjo
Ok, gracias.
 
Arriba