Vinilo negro en horquilla de GS

Bandit GS

Curveando
Hola a todos. Estoy pensando en la siguiente vuelta de tuerca tunning a mi GS 1200. Me gustaría poner vinilo negro mate en las barras de la horquilla delantera, para que quede como la Adventure. El caso es que no tengo ni puñetera idea de como se hace y no quiero cagarla. Lo primero es comprar el vinilo, y una vez que lo tenga, que? Que necesito? Como se hace?
Gracias y un saludo ;)

Hola Jorge,

Precisamente yo hice hace ya tiempo lo que tienes en mente.
La única peculiaridad que tiene, es que las barras no son cilíndricas, sino que son cónicas.
Ten en cuenta este dato a la hora de hacer el corte del vinilo.
Una vez tomadas las medidas y realizado el corte, tan sólo tienes que quitar el adhesivo, presentar el vinilo, y poco a poco, ejerciéndo presión bordear toda la horquilla. Corta siempre un poquito más que el perímetro de la horquilla, para que se puedan solapar bien.

Por lo demás, ninguna peculiaridad más. Te lo recomiendo plenamente. Te quedará de cine. Ya lo verás.

P.D. Qué tal anda la 6 cilindros?

Saludos.

Muchas gracias. Tu dices que ya lo has hecho? Cual es tu tarifa de asesoramiento técnico? Unas cañas por Durango? :cheesy:
La 1600 va muy bien, pero como puedes ver no me olvido de la GS. Y tengo mas ideas in mente.
Un saludo ;)

Ok. Estas por Ucrania? Pon alguna foto. Yo este año estuve a punto de ir a Lviv, pero al final cambie de idea. A la vuelta me mandas un privado y damos un rule y tomamos algo. Buen viaje.
Un saludo ;)

Estas dando la vuelta al Mar Negro! Que cabron! Es uno de mis proyectos.
Disfrútalo y ya contaras.
Buen viaje

Con el permiso de boxercardan os pongo una foto de su moto con el vinilo

4f9d781b-f892-98bd.jpg

Queda muy chulo.
Un saludo

Atrás