Paco_y_Mora
Acelerando
Re: VINILO NEGRO REFLEC. 3 ª oleada.Precios.
ingreso realizado
ingreso realizado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
gs7 dijo:Hola a todos, os pido un pelin mas de paciencia, ya que creia que hoy llegaba el vinilo y me dicen que no llega hasta este viernes 23, lo mando ese mismo dia para que lo tengais lo antes posible. Gracias a todos por la espera.
gs7 dijo:De nuevo tengo que anunciaros un poco mas de retraso, por causas de rotura de stock, llegan sobre el dia 3 de julio, me acaban de avisar ahora mismo, disculpadme de nuevo, pero como comprendereis no es culpa mia, en las compras anteriores no hubo problemas de stock pero en esta se está retrasando la cosa.
Lo dicho os pido disculpas de nuevo. Os tendre informados. Gracias a todos por la espera.
gs7 dijo:Hola a todos.
Aqui estoy de nuevo, no os desespereis.
Las ultimas noticias que tengo que es en esta semana ya habra existencias de vinilo y espero que me lo manden urgente.
A esperar un poco mas. Gracias por vuestra paciencia.
Saludos.
gs7 dijo:Se acabaron las esperas, ayer llego el vinilo y dentro de una hora +- estan los sobres en correos.
Gracias a todos por la espera.
Saludos.
gs7 dijo:Se acabaron las esperas, ayer llego el vinilo y dentro de una hora +- estan los sobres en correos.
Gracias a todos por la espera.
Saludos.