VINILO NEGRO REFLEC. 3ª, Sobres enviados.

Muchisimas gracias gs7 me puedes tachar de la lista de entregado.

Ahora me surge una pequeña duda, ¿la plantilla para que tipo de maletas es?. Yo tengo las de la 1150-RT y salvo el recorte grande que no tiene duda, las otras pequeñas no se donde irian situadas. No tengo top-case, con lo cual esa duda me la ahorro ;).

Si en alguna ocasión te acercas a Santiago de Compostela, te has ganado un centollo por lo menos (el obsequio solo será entregado personalmente, es decir, no se hacen envios por correo porque todos se pierden antes de llegar al destinatario). ;D ;) ;D

V'sssssss

La plantilla que va en el sobre es una sugerencia para hacer los cortes, este tema es libre. Particularmente lo que haria es hacer distintas composiciones con la plantilla recortada antes de recortar el vinilo y segun la forma de la maleta o lugar donde tienes previsto pegarlo de manera que aproveches tanto el sitio como el vinilo lo mas posible.
Veo que correos funciona muy bien y rapido. Por otro lado si el centollo viene certificado y con acuse de recibo no creo que se pierda ;). ;D. de todas formas gracias por el ofrecimiento.
Un saludo.

gs7, correos de Cuenca ha funcionado bien y ya lo tengo aquí, muchisímas gracias por todo, tu curro se merece un 10 (y unos zarajos cuando quieras pasarte por aquí...)
GRACIAS !!!!

Muchas gracias por todo Gs-7. Si necesitas algo de mí, no dudes en pedirlo.
Saludos.

Hola José Luis,

Acabo de llegar de viaje y he recibido tu envío. No sé como has tenido tanta paciencia, debes ser de lo que ya no hay.

Te debo unas cervezas, así que como bajaré por la tierra a partir del 12 de agosto, (estaré entre Cádiz y Chiclana), intentaré localizarte.

Nos vemos y nos tomamos esas cañas, que serán a mi salud.

Miguel Bugallal

Hola Tocayo:

Ya tengo el envio en mi poder, todo de pu... mad..., si algun día subes hasta aquí, avisa y tienes unas sidras pagadas.

Un saludo.

V's

Paquete recibido.  [smiley=thumbsup.gif]
Gracias gs7, ya sabes donde tienes un amigo en Madrid para lo que quieras!

V'sssssssssssssssss

gs7, gracias por las molestias.

Acabo de recibir el vinilo.

Saludos. ;)

Muchas gracias Jose Luis por todas las molestias, paquete recibido, si necesitas algo, cuenta conmigo [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

Hasta pronto.

V´ssssssssssssssssssss

Ya llegó. Muchas gracias por tu tiempo y preocupación empleados.
Un saludo desde la Ciudad Imperial. ;) ;) ;)

todo bien. muchas gracias por las molestias. :D

un saludo motero

:'( :'(
Pues yo todavia no he recibido nada :'( :'(

esperare paciente al cartero ;D

Saludos y gracias por las molestias GS7

V'sssssssssss

Saludos Gs7

Envio recibido.............aunque tarde vaya mi más sincero agradecimiento por todas las molestias que te has tomado.

Ya sabes......cuando necesites algo por aquí arriba......pídelo... [smiley=beer.gif]

Hola Gs7.
Recibido todo correctamente. Muchísimas gracias por todo y si te acercas por tarragona, una cenita.

Veo que van llegando los sobres, me alegro, estoy haciendo una lista con las invitaciones y demas. Gracias a todos.
Un saludo a todos y si a alguien no le llega el envio que me lo diga para darle su nº de certificado y que reclame en correos.

Hola a todos...
Sobre recibido en Lanzarote.Ayer mismo llegó.
Gracias por todo Gs 7
Saludos...Jesús.

Hola, sólo quería saber si vais a hacer otro pedido de vinilos reflectantes para las maletas.
Es que se me pasó el último y estaba MUY interesado en pedir por lo menos para dos: una K75 y una R1200ST, en color negro.
Una pregunta: ¿teneis plantillas para los torpes?

Muchas gracias. :)
Un saludo :) :) :)

Atrás