Vinilo Protección Maletas R1200 R/RS (2015-2018)

LoCo2006

Acelerando
Registrado
28 Nov 2021
Mensajes
211
Puntos
28
Ubicación
Vlc
Hola!

No consigo encontrar vinilos ya recortados para proteger la parte frontal de las maletas de mi RS!!

Solo veo que existe esto: https://motorplaza.es/wunderlich-r-1200-rs-proteccion-maleta/

Pero creo que dejan al descubierto la parte frontal de la maleta. justo la zona donde el talón de la bota va precisamente al desmontar de la moto.
1656343771571.png
He pedido precio en un par de sitios de vinilado profesionales y me piden sobre 200€ y se trata de un vinilado parcial. Pintar la maleta entera sale por unos 80€ por maleta.

Alguna recomendación o experiencia??

PD. En Motovinilo no tienen :(
 
tienes razón cada vez que bajas de la moto rozas con el talón la maleta es un coñazo,
sera una chapuza pero por probar ,probare con cubre libros transparentes jejejej
 
Última edición:
Yo cuando llevo las maletas, al bajarme de la moto lo hago subido al estribo izquierdo, y así tienes más altura y no rozas la maleta

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Yo cuando llevo las maletas, al bajarme de la moto lo hago subido al estribo izquierdo, y así tienes más altura y no rozas la maleta

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Yo suelo hacerlo así casi siempre, pero a veces no es posible o a veces se me va la pinza... por lo que si puedo protegerlas sin dañar la estética, mejor!
 
Yo cuando viajo pongo vinilo transparente en ambas, sobretodo cuando voy con la jefa, despues las quito. en cualquier ferreteria lo encuentras barato
 
Yo cuando viajo pongo vinilo transparente en ambas, sobretodo cuando voy con la jefa, despues las quito. en cualquier ferreteria lo encuentras barato
maxtrito,cuando quitas el adhesivo es fácil quitar el pegamento que lleva?
 
Yo cuando viajo pongo vinilo transparente en ambas, sobretodo cuando voy con la jefa, despues las quito. en cualquier ferreteria lo encuentras barato
Hombre es una opción, pero me gustaría no tener que estar poniendo y quitando para los viajes. Aunque para 2 o 3 al año, tampoco es una locura.
 
si, le doy un poco de calor con un secador y sale perfecto(y)
El tema son los vinilos que se ponen debajo de la laca y debajo hay pegatinas, es mi caso, la última vez que los puse no fuí capaz de quitarlo y con un secador me daba miedo no fuera que me lo trajese todo.

Lo que si es un abuso los precios que tienen los vinilos recortados. Vs
 
no se si estos valen ,pero se podría preguntar precio en laguna casa de adhesivos ,CREO que estos recortes son para maletas de bmw 1250 rs
 

Adjuntos

  • maletas adesivo.jpg
    maletas adesivo.jpg
    35,6 KB · Visitas: 50
si es como plastico y es duradero si eres manitas lo puedes cortar bien y pegarlo con ayuda de un secador lo puedes dejar fijo
 
si es como plastico y es duradero si eres manitas lo puedes cortar bien y pegarlo con ayuda de un secador lo puedes dejar fijo
En su día compré un juego que viene cortado, pero ése tipo se pegaba a la maleta con agua y un poquito de gel.

Ése tipo de aironfix hay que pegarlo con secador? Vsss
 
Arriba