vinilo reflectante negro en bcn

chust

Arrancando
buenas,he encontrado despues de una larga busqueda el preciado vinilo reflectante negro,el problema es que son 30 euros 120x100cm y es muy caro y mucho trozo.

si alguien de bcn o alrrededores quiere la mitad po 15 euros que se ponga en contacto with me.
saludos,v'sssssssssssssssssssssss

Me podeis indicar la marca y referencia? Seguro que es de alguna casa, así podré preguntar por mi zona.

Grs

fernando_ dijo:
Me podeis indicar la marca y referencia? Seguro que es de alguna casa, así podré preguntar por mi zona.

Grs

Eso, eso yo tambien estoy interesado, y si no encuentras a nadie que te compre la mitad yo estoy dispuesto.
V'SS

Yo tambien estoy interesado, por favor indicanos donde se puede conseguir gracias, en Decathlon si lo hay en la seccion de ciclismo pero es de color amarillo, no lo vi en negro.

todavia no se nada,me lo trraen de aqui 2 semanas ya que no tienen y por eso tengo que comprar 100x120.
cuando lo tenga os digo la marca y referencia pero a ver si alguien se une a la compra y se queda la mitad del mio.
saludos ;)

¿Habeis visto esto?

http://www.2tmoto.com/products.php?cat=66

blackflash_espanol2.jpg

Por si vale de algo ;)

Chust, sería mucho pedir, si juntas gente suficiente para comprar varios pliegos, enviar por correo ordinario una lamina tamaño folio?(con eso yo tendría suficiente) y aquí por mi tierra ("Almerida"), no hay manera de encontrarlo.
Ya puestos a pedir, vinilo granate, para unas tirillas en mi casco cruiser granate......

Ahora fuera bromas, podríamos varios interesados, co-financiar la compra/envío. No?.
Besitos....

Chust se trata de alguna firma comercial que tenga en Valencia por ejemplo tienda o franquicia o algo similar o es algún comercial que solo vende en bcn,
a mi tambien me interesaria 15€ de ese material vamos la mitad del pedazo de pedido que te venden

Aunque yo ya los tengo pero no me vendrian mal el tener para repuesto o "inventar" alguna cosila.
Otro de Almeria que se apuntaria.
Saludos
V`sssssssss

hasta la semana que viene no sabre nada sobre el vinilo que es cuando me lo dan.
a lo de la compra a medias en principio he encontrado comprador que es el primero que me contesto y si no me falla ya esta adjudicado,si es que no ya volvere a buscar comprador.
cuando lo vaya a recojer preguntare si tienen pagina web y la pondre aqui para que sepais todos la direccion o si se puede comprar on-line para los de fuera de barcelona.
hasta luego,saludos v'sssssssssssssssssssssssssssssss

Preguntar en cualquier tienda que trabajen con Vinilos de 3M. os lo podrán conseguir.

Saludos,

Fernando

Cucha neng, también soy de Barna, pásame la dirección y hoy mismo me paso a encargar una lámina!!!!jeje
Te mando un privado de todas maneras.
GRACIAS!!!!!
Chao!! ;) ;)

Chust, te he mandado un privado, de todas formas, si nos pones la dirección para que podamos ir por nuestra cuenta se agradecerá ;)

saludos

No se cómo será esa lámina de la que habláis, pero la que se ve en el link de quentin está genial. Aunque proporcionalmente sea bastante más cara.

Hola asen,
Yo no lo sé, pero imagino que se refiere a la pareja de maletas (según modelo, claro.
En el mismo enlace tb hay posibilidad de pedir un juego para recortar (2 tamaño A4-folio).

Para contactar:
Tel : 916302539 (Horario comercial. Solo devoluciones y/o problemas).
Fax: 916307039 (24horas. Cualquier tipo de consulta).
C.I.F: B-84169077
Información General info@2tmoto.com
Pedidos pedidosonline@2tmoto.com
Atención al Cliente attcliente@2tmoto.com

Mi experiencia ha sido que por tlfno me sale el contestador de todas-todas. En cambio via correo me responden rápido.

;)

Yo compré vinilo reflectante blanco de 3M en "Servicio Estación", en Barcelona. Lo quería de ese color, pero juraría que también había en negro y en rojo...

Chust, podrías poner la dirección del establecimiento......

yo desde Madrid podría hacer gestiones para que un amigo me lo consiguiese y me lo enviase.....,
Gracias

Marduk,el Servicio estacion que comenta Alquer, está en la calle Aragón-con Paseig de Gràcia (esquina mar-Llobregat) jeje, con esto lo encaontrará.
Si puedo, esta tarde me paso y lo busco. Mañana os confirmo si tienen. ;)

Gracias Albert1200Gs.........cada día encuentro gente más maja en este foro.

un saludo, Juan

Voy a ver si encuentro algo por Sevilla, ya os lo contaré. Pero tengo una duda. Es legal la colocación de estos vinilos? Saludos a todos.

legal, legal, lo que se dice legal........los elementos traseros luminosos-retrorreflectantes de los vehículos tienen que ser rojos o amarillo selectivo/naranja.....sin el RGV en la mano....

pero no conozco a nadie que le hayan denunciado.....habría que hilar fino...

saludos

Hola

...alguien sería tan amable de poner la dirección de algun establecimiento donde se pueda comprar?

Para información de los foreros de Barcelona: acabo de ir al Servicio Estación y NO tienen vinilios reflectantes. :P

Saludos

Ramesses, yo lo compré en la planta de abajo, en donde había varias cosas de seguridad y protección en el trabajo. Se presentaban en rollos y lo comprabas a medida. Os pongo una foto de mi hormigonera y sus maletas con los reflectantes, colocados a mitad de la maleta, por delante y por detrás en los frontales y traseros. No se ven demasiado en la foto, pero cuando te alumbran los focos de un coche, pareces un OVNI. No son reglamentarios pero, en primer lugar, con lo que sobresalen mis maletas, no quiero sustos y lo primordial es que se me vea bien. Son "ilegales" pero no molestan ni perjudican a nadie... En segundo lugar, cuando me han parado, nunca me han dicho nada, además, a plena luz del día no se ven mucho.

cdn.jpg

(gracias DDMotard por la foto)

Y digo yo. Y si Chust, que parece majo, se enrrollara, y además de recoger el suyo y el de su co-financiador , y además de poner la dirección y/o el teléfono de la tienda donde lo va a comprar, nos lo comprara a algunos, y nos lo enviara en sobre tipo folio enviandole nosotros la pasta?
Me he pasado?, perdón.

Ayer estube en el Servei Estació, y como comentó Ramesses, no tenían en negro...
Lo que sí tenían es uno plateado (como las tiras reflectantes de los chalecos de los coches) Es de tela, así que se tiene que pegar con pegamento, y lo venden a metros...
A mi no me gustó demasiado...
Podeis hecharle un vistazo a esto:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1037288376/102#102
(sobretodo al post nº3)

;) ;) ;)

Marcos, campeón, muchos las pondríamos, pero lo que nos falta por saber es donde encontrar el vinilo en pliegos para que nos salga más apañao de precio....

chust, donde andas?????

Sin animo de crear polemica, los que me conoceis por salidas o por haberos instalado el mando del garaje, ohlins etc...sabeis que no soy un "BUYAS ".......No se deben dar opiniones en el foro que no estés dispuesto a compartir con los colegas :-X Aquí se trata del bien común, saludar, ayudar, engrasarse las manos con la maquina de otro...
Que tome nota quien se sienta aludido >:(

Lo que os comentaba que mirárais:

Me pongo en contacto con ellos por correo electrónico, les explico que soy un particular y que no quiero grandes cantidades. Me dicen que sin problemas. Me dan un teléfono (936  
569 040) y que les llame.
Ayer por la tarde me pongo en contacto con ellos, me explican, con paciencia y amabilidad, lo que tienen: que si sólo tienen en una anchura de 122cm y mímino 100cm de largo, que si yo les comento que es que en la web tienen información sobre una anchura de 36cm y que el otro tamaño es excesivo para lo que pretendo, que lo miran y me llaman...
Al final el producto de 3M Scotchlite A280-85 en una anchura de 38 cm y un largo de 100cm me sale por 30,54 Euros más IVA (35.43 Euros), portes incluidos. Les hago, sobre la marcha, una transferencia a una cuenta..., y me acaba de llegar por SEUR (19:45 horas).

Ayer llamé a ese telf: 93 6569 040 y me indicaron dónde podía pedir la lámina de 38x100 en Barcelona. Preguntar dónde lo podéis conseguir en vuestra provincia.
Llamé a una tienda de rótulos y carteles y me dijeron que hoy mismo lo tendrían, aunque hay un pequeño problema: me piden 50€ (14€ más que el del post anterior...)

Yo al final lo he pedido (para compartirlo con un colega del curro) en la calle Mas Casanovas 34. Tlf. 934 501 470 (cerca del Hospital de Sant Pau).

;) ;) ;)

estaba esperando a ver si me dan el mio para ver si todo es correcto pero veo que estais ansiosos ;D ;D
la susodicha tienda esta en la calle lleida con paralelo aunque creo que la tienda no es exactamente en calle lleida,no creo que tengais problema en encontrarla aunque no es muy grande.
no me conecto con mucha frecuencia ya que no tengo internet y esto es de prestado,aqui no tengo la direccion ni el telefono,en cuanto pueda la pongo aqui.
hasta luego,saludos v'sssssssssssssssssss 8-)

Gracias Chust, ya tenemos dos alternativas, y creo recordar que en la tienda que tu dices es mas barato ;)

saludos

Atrás