Vinilo reflectante

r850r2003

Acelerando
Holar! :D

Sabeis donde venden vinilo reflectante transparente para ponerlo en las maletas?
Quiero coprarlo por metros, pero no lo encuentro.
He estado viendo fotos y realmente vale la pena si usas la moto de noche, te puede salvar de más de una.

Hola, yo compre las laminas REFLECTGARD en 2Tmoto ( Valencia ).
En su web vienen pegatinas especificas a cada modelo de maleta o en laminas ( mi caso ) de 15" x 12" para que las cortes segun necesidad. Yo le puse a las maletas y a un par de cascos.

Siendo producto de 3M, algunos compañeros lo han comprado en distribuidores de la marca, por metro a muy buen precio ( mira post referentes a pegatinas reflectantes )

Transpatentes no las he visto, y no se si existen.
La pegatina va pintada como las matriculas, una capa plateada y encima el color ( hay varios ) yo la compre negra.

HG, ya habia consultado al página, y aunque hay cosas interesantes no lo que yo busco.
BLACK VELVET, esto es lo que buscava. Creo que tienes razón, transparente no existe. Por cierto, la medida de 15'' x 12'', en cristiano cuanto es? :-? :-?....vamos en cm.

Me suena era tamaño DIN A3

reflectgardlb7.jpg

http://www.2tmoto.com/manufacturers.php?manufacturerid=15

Ahi tienes todos los modeloshttp://www.2tmoto.com/search.php?mode=search&page=1

Busca los post antiguos, el precio en los distribuidores era muy bueno ( por metro )

ok, si es DIN A3 ya me sobra. Quiero hacer parecido a que llevas tú, creo que hay pocas cosas tan baratas y efectivas en cuanto seguridad. Deverian llevarlas todas las maletas de serie, por cierto pasan la ITV?

yo acabo de ponerlas en mi RT y estoy contento se nota que los coches te ven mas .........por lo general guardan mas distancia de seguridad, lo de la ITV no tengo ni idea ..pero vamos con llevar la moto si las maletas esta solucionaoooooooo ;D

620efff3dcb7af9dce4c7b8952d5aae5o.jpg

Buena idea!!.

Para que te vean aún mejor, ¿se pueden tapar también los numericos de la matrícula?. 8-)

juselin dijo:
Buena idea!!.

Para que te vean aún mejor, ¿se pueden tapar también los numericos de la matrícula?.  8-)

;D ;D ;D si...... yo nada más darme la moto en el conce hace un mes imedio le puse una pegata reflectante en la matricula para que se me vea mejor :D

El el post de las BOXER (R) esta Trull poniendo un lista para los que quieren las pegatas para la RT o los que solo quieren el pliego. Mirate el post que te interesará. Saludos desde el sur del sur

YUNKE dijo:
yo acabo de ponerlas en mi RT y estoy contento se nota que los coches te ven mas .........por lo general guardan mas distancia de seguridad, lo de la ITV no tengo ni idea ..pero vamos con llevar la moto si las maletas esta solucionaoooooooo ;D

620efff3dcb7af9dce4c7b8952d5aae5o.jpg

FRENAN Y GUARDAN DISTANCIA

reflectgardlb7.jpg

...............................Como si hubieran visto a la Benemerita

Por un compañero conseguimos un rollo de scholitte de color negro,durante el día no se aprecia pegatina alguna en las maletas pero en el interior de tuneles o durante la noche la cosa cambia muy mucho.Saludos a tod@s.

DSC01272.JPG

DSC01273.JPG

Yo [highlight]además me pongo el chaleco reflectante por la noche[/highlight].....aún se nota que te respetan y te ven mucho mas ;)

Hola a todos, otra vez!

Alguien, por casualidad, tiene la plantilla para recortar las pegatinas reflectantes, para unas maletas Touring BMW???? ::) ::) ::)
Es por ahorrarme trabajo!!! ;D ;D

V'sssssssssssssssss desde Lleida

LUBI dijo:
Hola a todos!!!
No sé si te puede ser de ayuda, pero aqui tienes un enlace:
http://trim-line.biz/tienda/index.php?cPath=63_117

V'sssssssssssss desde Lleida

Respecto a esta gente un 10!! Hace dos dias hice el pedido y ya lo tengo en mis manos, con las fiestas por medio y pago contrareembolso sin cargo, todo perfecto.

El vinilo es negro y reflectante.

V'ssssssssssss desde Lleida

Hola a todos, FELIZ AÑO NUEVO
Yo tambien necesitaria unas plantillas para maletas touring, para poder imprimirlas y recortar directamente.
Se agradece.

Atrás