Vinilo tapas laterales del carenado

keliss

Arrancando
Hola a todos

Tengo una K1200S, con la decoracion negra, amarilla y plata, y desde hace tiempo estoy buscando por ahi si existe la posibilidad de comprar los vinilos de las tapas laterales del carenado a fin de cambiarlo. La moto se me cayo en parado hace algun tiempo, y aunque casi no se nota, tengo alguna rayadita que solo afectan a la capa "plastica" (suerte de los pelacrash..)

Estuve el otro dia en el concesionario (por si acaso) y me decian que la unica solucion es cambiar la tapa completa (600 euros cada lado), o bien buscar alguien que me hiciera los vinilos....(???).

Alguien los ha cambiado? Donde los ha conseguido ??

Saludos

Hola,

yo mi anterior moto una er6f la pinte en Madrid en Fuenlabrada en Colorbike y la verdad que bien de precio pintar y arreglar un raspón de una caída.

mismo precio de el color original que si la quieres cambiar de color y además también hacen vinilos personalizados y los colocan a buen precio, mucho más económico que en la casa.
al salir una marca apareció y me la repintaron sin problema.

sino también prueba en carenados uves en Madrid también que se dedican a reparar y personalizar momotos espero haberte ayudaddo

Hola

Gracias por tu respuesta!!!

Si, pero es que no quiero pintar, solo querria (si se puede) cambiar los vinilos originales por otros iguales.

Deberia ser tremendamente mas sencillo, mejor resultado y mas barato.

Pues lo dicho, prueba en estos sitios que te he dicho que te hacen los vinilos y los colocan etc si no eres mu apañao en este asunto etc...

A mi me hicieron las pegatinas de la moto tras pintarla y quedaron iguales a las de fabrica, solo que por ejemplo las letras ER6-F de la moto mia en la kawa me pedian mas de 30€ por ellas de cada lado y aqui me salio por mucho menos.

y si quieres incluso te las personalizan a tu gusto, eso ya cada cual

PD: suerte y ya diras a ver si consigues precio bueno bonito y barato para que los demas sepamos tambien si es otro sitio

Txester..... El problema es que soy de Barcelona. Alguna sitio mas cerquita ??

Atrás