Vinilos K75

Corsa9006

Curveando
Estoy dibujando los rótulos 750cc en AutoCAD para imprimir en Vinilo y me gustaría saber si puedo subirlos al foro para que quien prefiera hacérselo, por ejemplo en otro color que no esté disponible (mi caso) pueda usarlo.

Por cierto, tengo el tamaño aproximado pero si alguien pudiera medirlo y decirme exactamente la altura de los números o la longitud del rótulo (de fuera a fuera del texto, no la pegatina) se lo agradecería, porque así puedo darle la escala exacta.

Última edición:
Gracias mil, nando. A ver si alguien pudiera mirarlo antes. No tengo prisa, pero si alguien lo ve antes, pues antes los mando a imprimir.

Hola Corsa, yo no te puedo ayudar puesto que la mia no los tiene, pero me interesa puesto que quiero ponérselos, y los quiero en rojo como los originales de tu moto. Me quería pasar por el conce para ver si los tienen, pero si me dices que no están disponibles en según que colores mi gozo en un pozo, que se suele decir. Gracias por tu información y saludos.

Mi moto quizá los llevase rojos, no lo sé porque la compré con carenado, que por cierto está en mi trastero desde hace unas horas, jejeje, (le acabo de devolver su desnudez de fábrica) pero tengo en mente una pequeña personalización en un color que no corresponde a ninguno de serie. Que yo sepa los hay en blanco, rojo y azul, pero no estoy seguro.

Corsa si tu moto es la de la foto, los llevaba en rojo como este
77ad85e9d4e93395f1b6c80a4b1fd9dco.jpg

Se de tres colores, rojo, azul y plata. siento no poder darte medidas, ya que la moto no es mía y las fotos son de internet.
20debc55986d70731dc8778d83713492o.jpg

Yo tengo tambien una base negra, tambor trasero y fileteado rojo y son rojas. El anterior propietario pintó los cubreradiadores y las puso nuevas de concesionario, creo. Así que son las originales.

No hay mucho que contar. Quiero cambiar un poco la imagen del amoto y como no hay adhesivos del color que quiero (no lo voy a decir para que no me copiéis la idea Jajaja) pues he pensado en hacerlo yo. He trincao una foto del rótulo por intenné y la he vectorizado con AutoCAD. Un compañero del foro se ha ofrecido a imprimirmelos (pagándole lo que corresponda claro) y nada más que me falta saber lo que mide para darle la escala correcta.

ok, pues díme lo que saldrian porque mi moto no tiene pegatinas y me gustaría ponérselas. Como mi moto es roja tendría que ser de un color que le pegase, ya me dices si el que has elegido le va a la mía...... je,je.

Hola , soy nuevo en el foro y curioseando temas he visto lo de los vinilos. Tengo una k75 del 91 roja, y me gustaría ponerle esos vinilos, cómo puedo conseguirlos?, los haces por encargo?

saludos

Adri, perdona pero no he visto este hilo hasta ahora mismo...

Tengo en casa, sin poner, dos preciosas pegatinas originales a tu disposición... ;)

Atrás