Vinilos llantas

Cram

Arrancando
pues ayer le puse los vinilos pillados por ebay, y me he vuelto a enamorar aún más

La maleta se que la afea.... pero para mi día a día es muy necesario. en las salidas la quito y a correr
1c625ac00a2e216b7de1b37c6fd8e362.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues la verdad, como dices, yo también llevo baul porque me es necesario para mi día a día, los vinilos muy chulos

Muy bonito si, yo estoy pensando en ponerme algo así, una pregunta. Que tal suena la moto con ese tubo? Ha cambiado respecto al modelo anterior, se nota?
Saludos

Muy bonito si, yo estoy pensando en ponerme algo así, una pregunta. Que tal suena la moto con ese tubo? Ha cambiado respecto al modelo anterior, se nota?
Saludos
no se como sonaba con el anterior... la verdad es que el sonido ... mejor no hablar de él

pues ayer le puse los vinilos pillados por ebay, y me he vuelto a enamorar aún más

La maleta se que la afea.... pero para mi día a día es muy necesario. en las salidas la quito y a correr

Haz como hago yo... Miralá hasta donde empieza la maleta, es lo que hay, los que tenemos la necesidad de llevarla no nos queda otra
Los vinilos quedan muy bien, yo también los puse a la mía aunque el azul no era el mismo tono pero tampoco se nota tanto.
Y no olvides que al primero que tiene que gustarle es a ti..

La verdad es que quedan genial con el resto de la estética de la moto y lo de las maletas, pues... Es lo que hay, yo me paso el día quitandola y poniendola, menos mal que es un segundo.

Atrás