Vinilos maletas k75

mmeseguer

Arrancando
Registrado
8 Sep 2019
Mensajes
10
Puntos
3
Ubicación
Girona
Buenas tardes señores y señoritas,

Ando restaurando bastantes partes de mi k75 del '88 y durante el confinamiento me he puesto con las maletas. Estaban destrozadas y muy desgastadas. Ya las tengo pintadas pero me faltan los vinilos del logo de BMW y Touring.

Sabéis dónde los pueda conseguir sin tener que vender un riñon por cada pegatina?

Adjunto foto con las pegatinas en cuestión.

Ánimo con el confinamiento. La gasolina estará barata para cuando podamos salir!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200329-204920.jpg
    Screenshot_20200329-204920.jpg
    57,3 KB · Visitas: 54
Son caros para las cosas que son, como la mayoría de piezas, pero además de en BMW, Nacho Barral y similar no se dónde más puede haber. Imagino que el precio será el mismo en todos los sitios. Creo que aquí no te queda otra que pasar por el aro.

Por cierto, es curioso que la maleta, en la zona redonda, lleva como una pequeña pestaña para que al poner el logo BMW quede recto sí o sí.
 
Hola. En el concesionario, 17,70€ el logo BMW y 12,77€ el TOURING.

Un saludo

P.D. En natxobarral valen lo mismo.
 
@carbu buscaba lo mismo que tú en otra sección.
Le mande el mismo enlace, pero creo que no lo ha leído todavía. Los vende un chico en Madrid.

Posiblemente esto te sirva...

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Anagramas maletas bmw k75 k100
 
Muchas gracias por las diferentes opciones! Tiraré por las más económicas

En cuanto tenga la moto preparada os la comparto.

Mil gracias a todos!!!
 
Posiblemente esto te sirva...

Ojo que a esos hay que ponerle la cinta de doble cara, y uno de los de Touring está regular. Esto lo digo por si se quieren que los logos estén perfectos.

Yo hace poco restauré unas maletas Touring de las primeras con los logos, las bisagras, la cinta interior que hace que quede más estanca y algunas piezas más y se notan los logos nuevos cómo brillan.

En este caso estas maletas no habían tenido los logos puestos nunca desde que se compraron a principio de 1987.

IMG_9909.jpg

IMG_9914.jpg

IMG_9917.jpg

IMG_9924.jpg

IMG_9930.jpg


Saludos.
 
Tienes razón, pero por 20 eurillos los 4, frente a los casi 60 que valen nuevos, creo que es una buena opción ;)

Pero vamos, que yo no me llevo comisión :):):)
 
Última edición:
Arriba