Vinilos para bmw

ayois_bandit

En rodaje
Buenas a todos. ¿sabeis si se pueden encontrar las "pegatinas" de nuestras maquinas en ficheros para poder sacarlas en vinilo?

Me explico. Algunas marcas tienen disponible (por ejemplo, suzuki) algunos emblemas en formato macromedia freehand o similar (graficos vectoriales) y ahi empresas que lo pueden sacar en vinilo llevandole ese fichero.

Si alguien pudiera tener accesos a esos ficheros, ya no tendriamos que pagar un huevo por cada pegatinita oficial...

Pues eso, gracias y que comienze la busqueda!

Me parece una idea buenísima, yo he visto como algún mecánico ha tuneado su BMW con vinilos de otra BMW y le ha quedado de fábula. Sería estupendo poderlo hacer uno mismo, me apunto si alguien sabe algo que lo diga por favor.

Buenas,
Ayois, te he mandado un privado para que me cuentes lo de Suzuki.
Si alguien lo sabe, también estoy interesado en conseguir la plantilla del anagrama del París-Dakar para imprimir, el del esquema del turbante, que lo lleva la 650 Dakar hasta el 2003, como la mía, pero yo quiero el turbantito en grande, para otro lado.
Saludos.

Prometo que me voy a poner a buscarlo pero, si alguien tiene el dibujo del turbante, por favor que me lo envie para hacerlo en vinilo reflectante... por la noche tiene que alucinar.
Saluos y cuidao ahí fuera.
Alvaro.

Sacar el Tuareg es facilisimo hace poco lo hicimos para una DR BIG, vas a la pagina oficial del Paris Dakar y lo selecionas copias y pegas y ya está.

bande_haut_cheich.gif

He preguntado a la imprenta con la que trabajamos nosotros y me dice que con tener el fichero en .pdf es suficiente, luego la clave está en conseguir el dichoso dibujito o similar que queramos poner en la moto en ese formato.

Si encuentro algunos de BMW os aviso.

Atrás