VINILOS "R1200GS-lc"

PEGATASHOP

Acelerando
COLABORADORES
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
484
Puntos
16
Desde hoy tenemos en nuestra tienda Online, PACK DE 2 UNIDADES - Medida: 19 X 2.5 cm

Hay posibilidad de combinar 2 colores...

413837721.jpg


http://www.pegatashop.com/adhsv/2216312/r12gs-lc-2ud-.html

En...
www.PegataShop.com
 
Hola estaba interesado en los vinilos reflectantes para las maletas de la RT ¿tenéis algún descuento para foreros?
 
Hola estaba interesado en los vinilos reflectantes para las maletas de la RT ¿tenéis algún descuento para foreros?

Aunque este no es el hilo.... Todos los Foreros de BMWMOTOS tienen un descuento del 10%. Sólo tienes que poner BMWMOTOS cuando hagas el pedido y te pida un Cupón Descuento.
 
Hola quiero haceros un pedido de Vinilo reflectante para maletas, mas unos adhesivos para la GS y una camiseta pero cuando inserto el código BMWMOTOS, no hace descuento alguno!!
 
Aunque este no es el hilo.... Todos los Foreros de BMWMOTOS tienen un descuento del 10%. Sólo tienes que poner BMWMOTOS cuando hagas el pedido y te pida un Cupón Descuento.

Hola realizado pedido. Lo que no encuentro es el número de pedido para ponerlo en la transferencia
 
Tenéis algñun kit de vinilos para decorar la r1150rt?
 
Podias hacer unos vinilos con los colores de BMW motorsport. No hay mucho por ahi.
 
Podias hacer unos vinilos con los colores de BMW motorsport. No hay mucho por ahi.

Cierto. No hay mucho por ahí para decorar la GS LC. A mí me gusta la gris, pero la veo un poco sosa. Con algún vinilo atractivo quedaría mucho mejor y se podría personalizar.
 
Yo tambien estoy a la busqueda de algun vinilo para la Gs LC de color gris . Estoy de acuerdo con Antonio R 1200 R, que un vinilo le daria mas vida a esta moto.
 
Seria muy de agradecer, si alguien ya ha puesto vinilos en sus LC, que pusiera alguna foto para ver el resultado.
Muchas gracias y saludos
 
Yo he visto unos vinilos en ebay (creo recordar que en el americano) y no me acaban de gustar y, encima, salían por 90 €! A ver si lo encuentro y pongo el link.
 
Eso colores a la blanca le quedas muy bien, pero no me gustan demasiado en la gris.
 
Arriba