Vinuesa 2009. Ruta Zona Centro-> Ucero

minchan

Allá vamos
Hola,

Como comentaba en el foro general sobre la 2ª Reunión Libre Aficionados a las BMW Clásicas abro este post para coordinarnos los que vayamos de la Zona Centro.

Mi ruta propuesta la podeis ver practicamente siguiendo las fotos de mi post

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1232289026/0#0

La ruta es más suave que la del año pasado, por aquello de las posibilidades de mal tiempo.

Os lo ampliare, pero de todas formas todas las sugerencias son bienvenidas comlas ya hechas por Javito1, JBolle, Bmwero,...

Animo!!

Javier.

Primeeeeeeeeeeer ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Buah.....no va a haber patinaje sobre hielo como el año pasado????????? seguro que va a ser divertido así??????????

Vaaaaaale,iremos por lo negro y en fila india ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que te gusta el cacharrito Juan... ;D ;D
Yo a lo mejor miro como llegais desde La Galiana 8-)

Hola,

La ruta de JBolle es la acertada, si no nos queremos meter en líos, por si hace mál tiempo. De todas formas si alguno tiene otra sugerencia...

Podemos quedar a desayunar en Cotos de Monterrey, donde comimos el día de la nevada.

Javier.

Propongo a los madrileños tomar el desayuno en Cortos de Monterrey, a la hora que nos diga Minchan.Algunos ya conoceis el sitio de la comida de navidad.

Jbolle dijo:
Me parece que la ruta de minchán es esta (corrígeme si me equivoco):

http://maps.google.es/maps?f=d&...87,-3.12973&spn=0.75402,1.230469&z=10

Saludos

Perdonad que me meta en vuestro post y que os de la vara, pero este recorrido que has puesto no pasa por torrelaguna ni por venturada. Te ha confirmado Javier que es el correcto, por lo que los que venimos del sur y posiblemente durmamos en Guadalajara nos podriamos ver en El casar, junto al surtidor del cruce que hay en el pueblo.

Confirmadme por favor que esta ruta es la que vais a hacer, para preparar el punto de encuntro porque el personal está (vamo yo el primero) fatal con el calentón del viaje.

Que no es esa la ruta :-/ que es la mala. No se donde anda ahora,pero no vamos por El Casar,ya lo dijimos. Vamos a desayunar al Lado de Venturada(500m) y despues por Torrelaguna para arriba.

minchán dijo:
Hola,

La ruta de JBolle es la acertada, si no nos queremos meter en líos, por si hace mál tiempo. De todas formas si alguno tiene otra sugerencia...

Podemos quedar a desayunar en Cotos de Monterrey, donde comimos el día de la nevada.

Javier.
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
!A que al final nos perdemos!......Menos mal que quedan dias para aclararse ;D ;D ;D ;D

bmwero dijo:
Que no es esa la ruta :-/ que es la mala. No se donde anda ahora,pero no vamos por El Casar,ya lo dijimos. Vamos a desayunar al Lado de Venturada(500m) y despues por Torrelaguna para arriba.

Emilio, cuando puedas te pones la ruta que vais a hacer en g earth, y QUITA LAS OTRAAAAASSSS...que me estoy liando.... ;)

Hola,

He estado pensando la hora de salida, las 9,30 me parecía pronto sobre todo si hace frío y las 10,00 me parece tarde y más si el grupo es numeroso, como parece que va a ser.

Al final, creo que lo mejor es salir a las 9,30 de Cotos de Monterrey (Venturada) por lo que podemos quedar a desayunar/tomar café a las 9,00. Que os parece?

Sería bueno venir con el depósito lleno para no tener que parar, las gasolineras más cercanas son,

A-1 dirección Burgos antes de El Molar.
A-1 desde Burgos en La Cabrera
N-320 desde Guadalajara en Torrelaguna
N-608 desde carretera de Colmenar en Guadalix de la Sierra

Si os parece bien podemos parar en Atienza a reponer fuerzas, hay gasolinera. La siguientes gasolineras estan en Hortezuela pasado Berlanga y el Burgo de Osma y ya por la tarde antes de llegar a Vinuesa en Abejar.

Este sábado 14/02 con la ST Scramler con depósito pequeño, verdad delkopon?, entra la reserva a los 14,5 litros consumidos desde lleno +/- y conduciendo ligero, puse gasolina en Torrelaguna, El Burgo de Osma y a la vuelta en Atienza.

Buena Ruta!!

Javier.

nachomotorbike dijo:
Hola.
Los de Barcelona iremos a nuestra bola ya que veo que hay lio y la coordinación parece el camarote de los hermanos Marx. ;D ;D ;)

Hola Nacho,

Ya me gustaría que os acercarais al Centro para hacer la Ruta juntos, disfrutaríais de lo lindo pero "la distancia nos separa".

Javier.

Entonces quedaríamos si os parece bien para salir desde Plaza Castilla a las 8'30. O sea, qudada 8'15 para salir a las 8'30 en punto. Depósito lleno y meados ::) ;) ;D

Atrás