VINUESA 2010: PLAN DEFINITIVO, PRECIOS Y PAGO

Holaaaaa,

Plan de subida? no se yo si Estefanía me dejará subir contigo.... ;D ;D ;D ;D ;D

Salgo del cole a las dos y a las tres estoy en carretera pa Madrid, proponme algo teniendo en cuenta ese horario y me adapto, podemos vernos por Albacete o lo que sea, que tú eres un crack para las rutas!!!
Emilio que crack estás hecho :D ;D

Por cierto, a ver qué dicen los de Málaga!!!!

Un abrazo

Curro, mi plan es salir a las tres de la tarde camino de Madrid, dormir allí y el sábado quedar con el grupo que sube hacia Vinuesa, pero si me propones algo te lo acepto, además tu eres el jefe en las rutas!! A ver qué hacen los demás de Granada y Málaga.

Un abrazo

Uff, salir a las 3 me viene fatal, precisamente me he pedido el viernes libre para poder salir tempranito y hacer kilometros y kilometros sin prisas.
Creo que seguiré con mi plan inicial de ir de tirón a Vitoria el viernes, duermo en casa de mi hermano y el sabado me uno en la comida.
Tambien depende del tiempo.
Saludos.

Hola,

Con muchos nervios... transferencia hecha!!

Nos vemos en Vinuesa!!

Javier.

Javier, transferencia realizada.
Vsssssssss
Gondolero. :exclamation [smiley=dankk2.gif]

Ya me estoy poniendo niervoso....
he sumado 24 ya!!!
Ya cabremos todos???
unas foticos de las otras ediciones seria interesante ¿no?

Rafagas

He sumado la lista de pagados.... :-[
aunque supongo que pagaran los demas tambien ::)
asina me salen: 37 asistentes
gondolero te pido pendon pendon.... :-/ :-/ :-/
Vamos entre 40 y 20 ¿no?

Yo soy Raul Bernal.
Perdón Javier R-65. Estoy de viaje y acabo de entrar aquí.

saludos a tod@s

Chicos... esto está al caer, pero os habeis dado cuenta que va ha hacer un frio del carajo >:(.
Por cierto..... me da la sensación que mis faldas serán las únicas (a no ser que alguno venga vestido de escocés ;D ;D), es que no vais a venir con las Señoras (o no lo he visto bien) o es que no las sacais a pasear ;) es que no sé si voy a poder con todos ::)

Te compadezco,con tanto macho cabrío alrededor,mejor te llevas unas orejeras ::) :D :D :D

Un besito :-*

Muchachos....calzoncillos largos y "palante" ;D ;D

Ahora hace un poquillo de frío (-2º de máxima del día y está nevando....) pero aún queda mucho, el tiempo puede ser bueno.....y si no lo es, otra aventura para contar a los nietos ;)

Por cierto, el sábado me dí una vuelta hasta el restaurante a -2º en vaqueros, y con el carenado RS ni me enteré. :D

Holaaaaaaaaaaaa Maria de Mar Fdez es mi señora esposa que ha hecho el ingreso pa,misoooooooooolo :D :D :D :D.Ya queda menos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos en Vinuesa!!!!!!!!!!!!

6C60607F6A7D7C0F0 dijo:
Holaaaaaaaaaaaa Maria de Mar Fdez es mi señora esposa que ha hecho el ingreso pa,misoooooooooolo :D :D :D :D.Ya queda menos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos en Vinuesa!!!!!!!!!!!!

Joer Coopers! encima que te paga el finde, te deja solo... Eso es una mujer!!! :D :D :D

Eso es porque no lo ha visto en la foto de hace dos años con "la exuberante" en Benidorm!!!! :D :D :D
Gondolero.

Ingreso Realizado, je je que poquito queda ojala que acompañe el tiempo ::) ::) ::) ::)

Muy a mi pesar, debo renunciar a la kedada en Vinuesa. El sábado me hice daño en la rodilla esquiando y parece que va para largo ...... No obstante, os deseo a todos un feliz viaje y una amena reunión. Un saludo.

Si es que vais como locos....
Eso eso a la nieve con los peligros que conlleva esa actividad.

En fin...cuidate y recuperate pronto :-[
nos tomaremos una cerveza a tu salud ;)
Cris

Xavi, cualquier escusa es buena, si no hubiera estado allí cuando te averiaste la rodilla, pensaría que no te apetece remojarte en el viaje :D

Cuidate, espero que yo ya estaré recuperado y podré ir sin problemas (me caí 100 metros mas abajo que Xavi, en la misma pista y llevo el brazo en cabestrillo) tengo 8 días para recuperarme, sinó tendré que conducir con una mano :-[

Por cierto, el lunes cambiaremos culatas...... :-/ es para darle mas emoción al asunto, que si tengo moto o no :-?, que si estaré bien o no :-?.......

salut

;D ;D ;D ;D Ahí ando yo también.Tengo desmontada la parte trasera de Berta.Voy a recolocar la bateria ::) ;)

No estaría mal un navegante que nos indicara las coordenadas exactas (latitud, longitud) de la Venta Nueva. Por lo del GPS...

Estoy preparando fotos de ocasiones anteriores.
Luego os pongo el enlace para que podais disfrutarlas.
;)

Hola Zau,

Buena fotos, gracias por compartirlas, te "robaré " alguna, no te importa, no? no tienen copiraí, no?

Nos vemos en Vinuesa!!

Javier.

A ver señoritas!!!!!!

Acabo de hablar con los de arriba, he hecho la correspondiente solicitud para tener buen tiempo (cada vez lo complican mas con el papeleo) de momento lo que me han dicho es que el sábado y el domingo la cosa estará nublada pero que lluvia, lo que se dice lluvia quizas algún ratito pero nada serio, y la temepratura entre los 2 y los 12 grados,( a que voy en camiseta!!! :))

Otra cosa es para los que salimos el viernes, ahí ya no me han podido garantizar nada y me aconsejan que coja el paraguas :( :(

Animo que ya no queda nada y además si los de arriba cumplen, casi con buen tiempo!!!

salut

Hace meses que por aquí no hay 12 grados, así que no os quejeis. Yo aún tengo algo de nieve en mi jardín.....

Bueno, algo de tranquilidad, esta mañana he ido al traumatólogo y me ha dado permiso, el Jueves me quito el cabestrillo y como es un viejo motero-motorista-motard, me ha dicho que pase a visitarlo y me hará una infiltración, como ayudita para el viaje, osea que "cap problema".

Ahora solo falta la moto........(filtro de aire? :-/)

salut

282C2B262D242B450 dijo:
Hola Zau,

Buena fotos, gracias por compartirlas, te "robaré " alguna, no te importa, no? no tienen copiraí, no?

Nos vemos en Vinuesa!!

Javier.

Las tienes a tu disposición. No comparto lo del copiriiiig...
Todos tenéis las fotos a vuestra disposición.

Un saludo y nos vemos el finde que viene.

Ánimo, que eres un artista. Admiro tu capacidad de esfuerzo y organización para estas cosas.
;)

No te preocupes Javier. Dependerá del tiempo. Donde comen 21 comen 22 y los del hotel me conocen.
A ver que pasa...
8-)

No creo. Decidiré antes. Pero nunca se sabe....la tonteria humana es infinita ;D

Di que sí.Yo siempre me hago la pregunta....Voy o no voy? Al final siempre digo que voy,no se como me las apaño.Lo del tiempo es circunstancial.Me pueden más mis ganas de hacer cosas e ir a sitios para ver amigos. ;)
Además....si de una cosa estoy seguro,es de que Berta no va a encoger,por mucho que se moje ;D ;D ;D

Atrás