VINUESA 2010: PLAN DEFINITIVO, PRECIOS Y PAGO

243334283B410 dijo:
Yo ya le estoy poniendo spray impermeabilizante a la ropa ::) :D

Parece que nos mojaremos, me interesa ese spray Emilio, dame mas datos por favor

con los Barbours poniamos grasa :-?
con cordura ¿hay algo para incrementar la impermeabilidad??

Saludos

Puedes encontrar productos impermeabilizantes, tanto en tiendas de montaña como de motos.

Suerte.

En las tiendas de montaña o deportes.Se usan para impermeabilizar el calzado de montaña y la ropa.Yo le meto un bote entero a la chaqueta y otro al pantalón,guantes y botas.Aunque siempre me entra agua en las botas al final por las cremalleras >:(

Javier, se apuntan 2 mas. No estan en el foro. les he dado el Nº de cuenta para que te hagan la transferencia. 2 completos.
Jesus Pardo R100GS PD Alicante
Jose Henaiz R80G/S Logroño

Sí , pero se va con Ximo en la 80 G/S y a mitad de camino se une su primo con otra g/S..

Yo como siempre a esperar las fotos...Pasarlo bien y mucho cuidado !!!

Pablo

Buenos dias, tarde pero ya esta el ingreso, vamos solo mi novia y yo.
Los otros dos que iban a venir se ha quedado en eso, iban.
Ya me estoy frotando las manos, el frio y vernos otra vez juntos.
Rafagas a todos.

Lulu yo voy a llevar una chica de copiloto, asi que ya no os sentireis solas entre gente que solo habla de motos.
Con el frio las faldas las tiene prohibidas.

Pues yo, definitivamente, no puedo acudir :'(

Pasadlo muy bien y atiborrarnos a fotos.

552A5652422A55070 dijo:
Pues yo, definitivamente, no puedo acudir  :'(

Pasadlo muy bien y atiborrarnos a fotos.

Una Pena R-...digo Islander pra dos veces que nos vemos al año... otra vez será.

Nos vemos en Vinuesa!!

Javier.

2E3F2E3F7E7F4A0 dijo:
Lulu yo voy a llevar una chica de copiloto, asi que ya no os sentireis solas entre gente que solo habla de motos.
Con el frio las faldas las tiene prohibidas.
UUFFFF!!!!! Menos mal, a mi no me disgusta hablar de motos, pero......claro......hablar de los que las "pilotán" ya es otra cosa  ;), así es que ya tendré a alguien con quien dejaros verdes. ;D ;D

Si queréis llevo una regadera..!
Lo digo porque como parece que no va a llover, no vaya a ser que a alguno se le pegue el traje de agua. Es mejor ir fresquito.....

745F4857687F3E0 dijo:
Si queréis llevo una regadera..!
Lo digo porque como parece que no va a llover, no vaya a ser que a alguno se le pegue el traje de agua. Es mejor ir fresquito.....
No hace falta que te lleves la regadera, ya se encargan por arriba de ello.  >:(

1f00937ebdd4b26808a5083cac114614o.jpg

Como no cambie un poco.... a que saco la lata !!!! >:( :-[

Creo que el viento será el mayor problema que tengamos. Ahora mismo por aquí sería imposible circular en moto. Sería una pena que esto continuase así. :-/

Solamente, desearles una buena ruta, unas charlas entretenidas, y que abran una cerveza a la salud de los que nos quedamos con las ganas de poder acompañarles...

Abríguense!!!

SaLuD

Aqui, estos dias hemos estado a 18 grados y viento sur.
Hoy por la tarde ya se esta animando el tiempo, ya ha llovido.

A to los que teneis la suerte de poder ir, desearos que lo paseis a lo grande, y que tengais unas rodadas perfectas.

a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!

;) ;) ;) ;) ;)

Pues no es por nada, pero tiene toda la pinta de ir a peor. Hasta han amenazado en la sexta con una megadepresión para el sábado con vientos de hasta 140 km. por hora.
Hasta última hora va estar la cosa, así, así..!!!!

Al final habra que ir como al GP de jerez; con motos de agua.
Hay que decirle a Minchan que repuestos tiene para pasarla a moto de agua, la mia es r45.

De todas formas, en el norte(arriba del todo) las enseñamos a nadar bien jovenes, antes de que se conviertan en las burras.
Lo peor es la nieve, que solo sirve para hacer batallas y soplarse los dedos.

Y que poquito queda.....pa mojarnos [smiley=vrolijk_1.gif] ;)

Javier, el amigo que te comenté ya te ha hecho el ingreso, se llama Vicens Albalat, te lo digo por si recibes una transfe y no sabes de donde te viene.

A pasarlo bien y a disfrutar a tope, y en cuanto a la climatologia "a mal tiempo buena cara".
Prudencia y salud para todos los que tienen la suerte de poder participar y envidia sana para los demas.
Saludos desde Zaragoza

Aquí es en Laredo (Cantabria), donde siempre sereis bienvenidos.
Que lo conocereis de la concentracion de Somo.
Siempre se come en el hotel Cosmopol ;)

Hola,
nunca pensé que escribiría estas palabras :'( :'( :'(
Motivos familiares me impiden acudir a la III reunión en Vinuesa. "Afortunadamente" son motivos y no problemas pero me han fastidiado. Siento las molestias que he podido ocasionar y me autoquito el título de Vinueso :'( :'(.
Aunque espero recuperarlo pronto .
un saludo

Una duda para los organizadores, y veteranos de esta reunion:

¿Cual es el vino tipico de la region???
¿Y el licor???
¿En la cena del hotel Visontium habra alcohol pa toos?? ::)

Mucha planificacion de paseos, visitas culturales pero...¿La gastronomia que??? >:( >:( >:(

Bueno.... nosotros salimos mañana viernes (Unpezz,Cuvil y yo) para hacer una ruta turistica hasta Calatayud, dormir alli y llegar "fresquitos" al punto de reunion el sabado. ;)

Rafagas a todos

Cris

2E2D2535282C2433410 dijo:
Hola,
nunca pensé que escribiría estas palabras  :'( :'( :'(
Motivos familiares me impiden acudir a la III reunión en Vinuesa. "Afortunadamente" son motivos y no problemas pero me han fastidiado. Siento las molestias que he podido ocasionar y me autoquito el título de Vinueso  :'( :'(.
Aunque espero recuperarlo pronto .
un saludo
Amigo Oldtimer,lo mismo me ha pasado a mí..He estado calladito hasta hoy porque lo veia dificil.Pero ya es imposible...Tenía un plan de viaje muy chulo pero si no puede ser pues a pensar en la siguiente.
Animate a la de Cazorla.
Que lo paseis estupendamente todos. ;)
(No voy a poder desquitarme de la grua del año pasado en Vinuesa >:()

Una lastima que no podais venir.
Jose Maria podría haber borrado aquella imagen de su moto subida en la grua.
Saludos.

Aquí va el tiempo del fin de semana en Vinuesa. Ni la lluvia, ni el viento, perooooo fijaros en la nieve del domingo por la mañana.
eltiempo_en_vinuesa1ad987o.png.html

Al menos habrá luna llena ;)

Yo estaba pendiente de que Joeseph fuera, pero como no va, me quedo.
No, es broma; estoy con la parte eléctrica de la R100RS desmontada y no me apetece irme en una de las otras dos sin carenado y con la que va a caer.
Pasadlo bien.

1523242439373A34560 dijo:
Una lastima que no podais venir.
Jose Maria podría haber borrado aquella imagen de su moto subida en la grua.
Saludos.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
28022009276.jpg

28022009266.jpg

Yo he estado tambien calladito y esperando a ver si se me pasaba una Colitis que me lleva los 3 ultimos dias" llendome por la patilla pabajo"(sigo igual) y la verdad en esas condiciones no me hubiera ido tranquilo.Lo siento a la proxima.... :-/

Existe un único argumento que me tranquiliza un poco.
Si Dios quiere el año que viene se organizará de nuevo ,y el otro,.y el otro,y el otro ,... y espero que estemos todos por aquí posteando como locos .
Quizás algún día me presente con uno o dos oldtimercitos que me acompañen ...
saludos

Vaya,pues lo siento por los que no podeis venir,para otro año será.
Cris,la gastronomía es muy buena por allí.Saben lo que comen ::) :D

Ya queda menos ::)

Hay que recordar que esta reunión es una invernal. Es lógico que haciendo una reunión en Soria en febrero haga mal tiempo, lo raro es lo que hemos tenido los 2 años anteriores.....y seguro que en el futuro, si se sigue organizando, tendremos peores días.

A una invernal se viene a pasar frío y a chupar lluvia, sino se haría la reunión en julio en Benidorm. ;)

Estoy seguro que de la tres, esta será de la que más os acordareis, aunque sólo sea por el hecho de hacer un viaje infernal.

Creo que todos tenemos suficiente experiencia de hacer viajes con agua y viento, y siempre que se lleve la ropa adecuada, uno casi ni se entera, incluso sin carenado RS ;)

Os deseo a todos un bien viaje, y ante todo prudencia. Recordad que lo único que nos puede estropear la reunión es un accidente....

Javier necesito el sitio exacto de la comida y como llegar desde Madrid.Vamos por Atienza, Berlanga de Duero

Berlanga de Duero, coges hacia El Burgo de Osma y de ahí la nacional que va a Soria. A medio camino entre El BUrgo de Osma y Soria está el restaurante, en la propia nacional. No tiene pérdida, es un Hostal con una gasolinera de Cepsa.

Hay otro camino por carreteras secundarias: Berlanga-Fuentepinilla-Calatañazor. Vas por 2 carreteras, la primera muy divertida y la segunda bastante mala.

Cuantas maneras de decir: Que frio va ha hacer y no quiero mojarme :D :D :D :D

No, hablando en serio, siento que no podais venir, tenemos pocas ocasiones de vernos y si salen inconvenientes, todavía menos, yo mismo hasta hace bien poco, no tení seguro el poder asistir y esta misma tarde tengo que solucionar una fuga de aceite, pero si no falla nada, mañana, Cris, Cuvil y el que suscrube, se van de viaje :)

Los que no venis, por los motivos que sean, se os hechará de menos ( a casi todos ::))

Yo ya he puesto en la maleta el tanga de cuello alto, para el frío y los zuecos y el paraguas , por si llueve.

Cris, conmigo has pasado hambre alguna vez ????? pues eso, tu te crees que yo iria si no se comiera y bebiera bien? :o

salut

2F383F23304A0 dijo:
Javier necesito el sitio exacto de la comida y como llegar desde Madrid.Vamos por Atienza, Berlanga de Duero

Hola,

El año pasado paramos allí a repostar, entre Calatañazor y Vinuesa.

Nos vemos en Vinuesa!!

Javier.

Atrás