Bueno aquí otro... no se ni como empezar el mensaje.
Básicamente diré que he tenido un problema con una pieza que no encuentro ni en el Real OEM, el "oportunium-alternator".
Estaba entrando en Barcelona para ir a un reunión, ya todo equipado, cuando un motopedo ha sonado al retener. Cuando he ido a dar gas no ha respondido, ni reserva ni moto calada. Nanai de la china, no se enciende y yo perdiendo velocidad en medio de Meridiana.
En este momento es cuando, a falta de encontrar algo mejor en la RAE, se me ha quedado lo que especialistas denominan "cara gilipollas". Me ha tocado empujar un buen rato la moto con maletas, sobredepósito, mochila y todo vestido de motard.
En Fabra i Puig me pongo a mirar si se me ha soltado algún borne antes de dar por sentado que me he quedado sin batería. Pues nada, batería vacía jeje. Llamo al RACC que vengan a darme auxilio ante la negativa de esos simpatiquísimos taxistas a ayudarme con pinzas.
Llega el del RACC, enxufa y ale, moto en marxa, pero... tachán! No carga! Mas bien, carga justito justio, supongo que lo suficiente para que si enciendo las luces, estas ya cosnuman mas de lo que se recarga... :-[
Sólo acabar diciendo que a parte de la desmoralización causada por aparecer este inportuno problema en el peor momento, jústamente el dia antes de Vinuesa, y la rabia interior de darme la sensación de que esta moto se me queda grande (no en dimensiones, sinó en responsabilidades y conocimientos), quiero poner a Diós por testigo que nunca jamás volveré a pasar hambre... :-? Quiero decir, que esta moto se va a estar un tiempecito en la sombra, y me voy a meter tan cerdo de aprender cómo mantenerla y dejarla como recién salida del concesionario, "que se va a ve un follón, que no se sabe ni donde sa metio"! ;D ;D
http://www.youtube.com/watch?v=u-PjT-Z9o0o