VINUESA 2010: PLAN E INSCRIPCIONES

javier-r65

Curveando
3ª EDICION DE LA REUNION LIBRE VINUESA 27 Y 28 DE FEBRERO DE 2010.

Plan de la reunión libre.

DIA 27 DE FEBRERO. COMIDA

Comida a las 14:00 en la VENTA NUEVA. Nacional 122 km 185 (Carretera Soria-Valladolid).
Precio aproximado 20 €. Pagadero en el local.
Menú sujeto a posibles modificaciones. Potaje de alubias blancas y un segundo a elegir entre ternera en salsa y bacalao. Pan, bebida y postre incluido.

Después de la comida se hará una ruta variable dependiendo de la metereología. Os recuerdo que esto es una "invernal" y puede haber muy mal tiempo, aunque los dos años anteriores ha habido mucha suerte. En caso de ser un grupo muy numeroso, se haría la ruta en grupos por seguridad. También recuerdo que es una reunión libre, cada uno puede hacer o no la ruta.

DIA 27 CENA Y ALOJAMIENTO.

Como los años anteriores, en el pueblo de Vinuesa, Hotel Visontium y otros si no llega la capacidad. El precio aún no lo tengo, aunque será equivalente al del año pasado.
Incluirá cena, alojamiento en habitación compartida y desayuno, igual que años anteriores.

Por la noche tenemos el pueblo de Vinuesa o el propio Hotel para "explayarnos".

DOMINGO 28 POR LA MAÑANA.

Vuelta por la zona, dependiendo de la metereología.

De momento no hay que pagar nada. Cuando se sepa el precio final del Hotel con media pensión, daré un número de cuenta para hacer el ingreso.

Preinscripciones en este mismo post, indicando el NICK y:

-SOLO COMIDA.
-SOLO CENA Y ALOJAMIENTO.
-COMPLETO.

Iré actualizando la lista de gente preinscrita. Se ruega seriedad.  ;)

COMPLETO (23)
----------
Javier-R65
Barracinco
Bmwero
Mini-Mc
Mc-Gyver
Tomaschesky
Bmwcafe
Oldtimer
Curroalb
Coopers
Hermano de Coopers
Fjavieram
Unpezz
Minchán
Jesuss
Cristofen
Gelote
Gondolero
El Carnicero
Varito
Silverio
Zau
Nepola

SOLO COMIDA (0)
--------------

SOLO CENA Y ALOJAMIENTO (2)
---------------------------
Pentxu
Angel

COMPLETO ;)

Quizas salga el 12... si, si... quizas salga el 12 de febrero...

A priori, Mini-Mc y yo. Pero lo tengo que confirmar mas adelante.

Completo

Aquí se puede venir como se quiera, pero el que venga con 4 ruedas como castigo tiene que dar una vuelta al hotel en calzoncillos mientras el resto de la gente le da collejas......tú eliges ;) :D

Jejejejejejeje
habrá que mirar si tengo la abuelita para esas fechas y si esta en condiciones de acudir

Completo.
Soy Javier, amigo de Tomachesky. Espero que mi falmante /5 esté en condiciones para el acontecimiento....!
Un abrazo a todos

Contar conmigo y con mi hijo Angel para participar en este evento tan epecial y con tan buena gente, yo bajo desde Bilbao y por motivos de trabajo solo podre asistir a la cena y alojamiento, y la ruta del domingo si la hacemos, pero bajo encantado y no me la pierdo por nada. Un abrazo para todos los foreros.

61747F656964110 dijo:
Contar conmigo y con mi hijo Angel para participar en este evento tan epecial y con tan buena gente, yo bajo desde Bilbao y por motivos de trabajo solo podre asistir a la cena y alojamiento, y la ruta del domingo si la hacemos, pero bajo encantado y no me la pierdo por nada. Un abrazo para todos los foreros.

Como me alegro :D :D :D :D :D
Un abrazo a los dos ;)

Hola,

Muy buen plan!! Genial!!

Javier apuntame a un completo, porfa.

Estamos en marcha!!

Javier.

Buenos dias, apuntarme COMLETO, a falta de confirmar si el sabado puedo librar

que bien , la gente se anima ;) ,siguiendo el otro post estaba preocupado por la baja participación

!!completo tambien pami!!!!!

rodolfa igual estara de "liftin"en la clinica Mayo, para esas fechas, pues pierde mas aceite que un palomo cojo en el paseo de Sitges y "posyaque" nos meteremos con los perolos, veremos como esta por dentro.....
Pero si no esta lista  la aguela, me vengo con Helga Unterderlinden ( 4 valvulas, escapes por el culillo, buenos frenos, llantas y neumaticos guapos = R1100S)  ojo tambien es medioclasica:
Ya no la fabrican y tiene diez años y "a mas a mas" es una boxer BEEMEDOBLEUVE!!  :D
Me pegare al culin de la Wurra de Unpezz a ver si lo puedo seguir, que ultimamente va como loco!!!!
Rafagas

Cris

2C39322824295C0 dijo:

Se volveran a reencontrar los Minis

8-)---
Por supuesto que me apunto a un completo; empiezo a tachar días del calendario.
Saludos

una pregunta:

Cuantos "Vinuesas" estan ya hechos???
Este ¿Cual seria?
Saludos

cris

584952484F545D5E553B0 dijo:
!!completo tambien pami!!!!!

rodolfa igual estara de "liftin"en la clinica Mayo, para esas fechas, pues pierde mas aceite que un palomo cojo en el paseo de Sitges y "posyaque" nos meteremos con los perolos, veremos como esta por dentro.....
Pero si no esta lista  la aguela, me vengo con Helga Unterderlinden ( 4 valvulas, escapes por el culillo, buenos frenos, llantas y neumaticos guapos = R1100S)  ojo tambien es medioclasica:
Ya no la fabrican y tiene diez años y "a mas a mas" es una boxer BEEMEDOBLEUVE!!  :D
Me pegare al culin de la Wurra de Unpezz a ver si lo puedo seguir, que ultimamente va como loco!!!!
Rafagas

Cris
Por mi VAAAAAAAAAALEEEEE acepto la Helga como animal de compañia, pero yo de ti pediría permiso al resto del Komando de la ala dura ;D ;D ;D ;D
Joder >:( con las ganas de correr!!!! yo no sé si podré seguiros, cada dos horas tengo que parar a mear, ya sabes!!!! ::) ::) ::)
Maxwell Smart
Perdón...
Gondolero

Las motos con 4 válvulas,vehículos con más de 2 ruedas y demás "engendros mecánicos" pasarán la noche en la Laguna Negra ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Emilio no me lo acojones,con lo de La Laguna Negra, que se nos raja!!! ;D ;D ;D y la verdad me sabría mal, es un tio majete :D :D :D :D
Gondolero

:'( :'( :'( :'(
bueno si no me arrejuntais, me ire al pueblo de al lado para veros desde lejos..... snif snif snif...  :'( :'( :'( :'(
O a lo mejor me ire solo por las montañas, buscando monasterios y ermitaños que me acepten .....

Pero ahora que lo pienso.......... todas las aguelicas se tendran que ir a dormir a la laguna negra pues todas todas tienen como minimo 6 valvulas: 2 por cilindro= 4 y dos de las ruedas= 6 ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

En Menundo Foro de RACISTAS he ido a caer, tengo mis derechos y se lo voy a decir a la vicepresidenta De La vega !!!

Gondolero, gracias por tu apoyo !!!! iremos a mear juntas , cada dos horas... por lo de la prostata.....

Bueno he encontrado la solucion , no os la queria enseñar hasta que estuviese terminada pero ahi va la noticia:

A resulta ser que me compre una r-45 del 79 y la he caferizado pero a "lo moderno" y aquiteneis los resultados:

pongo la foto en un tamaño importante para que podais leer mis anotaciones:

ae697eba953c02ab6db8006491fbcd1fo.jpg

con esta r-45 si que puedo venir ¿no?

4D5C475D5A41484B402E0 dijo:
Bueno he encontrado la solucion , no os la queria enseñar hasta que estuviese terminada pero ahi va la noticia:

A resulta ser que me compre una r-45 del 79 y la he caferizado pero a "lo moderno" y aquiteneis los resultados:

pongo la foto en un tamaño importante para que podais leer mis anotaciones:

ae697eba953c02ab6db8006491fbcd1fo.jpg

con esta r-45 si que puedo venir ¿no?

Buen tuneado, ¡Sí señor!

Buenos días,

Javier en principio voy a todo, de todoas formas dos semanas antes te lo confirmaré con toda seguridad.

Un abrazo.

Hola a todos. Por favor Javier, apúntanos COMPLETO a ZAU y a NEPOLA. Un saludo y gracias.

Mas adelante cuando veamos el numero de inscritos, para colaborar y echar un cable a Javier, abriré un nuevo post.
Necesitaré el nick, la moto con la que acudireis y las veces que habeis estado en La Invernal de Vinuesa.
Hasta pronto.
Vssssssss
Gondolero.

Javier-R65!!

Lo primero, agradecerte que hayas puesto en marcha Vinuesa III... Eso dice mucho de tí... También BarraCinco, y seguro que alguno más en la sombra, han movilizado al foro... Gracias!!!

Yo, seguramente, no pueda asistir (y ya van 3 años que me quedo con los dientes largos!!!). Motivos familiares... Aunque ya he pedido un permiso de día, para madrugar el domingo e ir a ver cómo os marcháis, y por lo menos saludar a los que conozco, y poner cara a los que no conozco. :(

Lo dicho, gracias a los que hacéis posible estas reuniones, y gracias por ilusionarnos!!

Vss

Atrás