Vinuesa 2010

Javito1

Allá vamos
Bueno amigos... Como creo que Tommy1 y yo somos los primeros que llegamos a casa, así que os adelanto algunas pinceladas.

Tanto la ida como la vuelta que hemos hecho han sido algo accidentadas. Os comento primero los incidentes porque creo que en este caso es lo más importante.

Coopers. Lo primero de todo comentaros que se encuentra bien salvo su pierna rota. Por lo que se, esta mañana, saliendo del Casar, una caída lenta y tonta (tonta, como todas las caídas) ha hecho que su pierna se quedara atrapada entre la moto y una piedra.

Desde aquí un fuerte abrazo y mucho ánimo.

Jesuss. Lo primero y más importante, a él no le ha pasado nada de nada salvo una pequeña herida en el labio, aunque a su moto sí. Camino de vuelta, nacional 110 dirección Segovia a la altura de Pinilla, un fuerte golpe de viento convierte su R100RT carenada en un barco con velas en una tempestad y lo saca de la carretera. Iba el último, cuando damos la vuelta le vemos de pie en el borde de la carretera con cara de disgusto y la moto boca abajo en la cacera junto al arcén. Ya han parado coches a ayudarle. Entre él, Tommy1 y yo podemos poner la moto en píe, lo que pesa la condenada. La parte derecha del carenado está rota, el espejo se ha arrancado. Hay que llamar a una grúa.

Lo mismo para Jesuss, un fuerte abrazo por lo pasado y piensa en lo que te viene, dejarás de ser algo menos dueño de tu vida al convertirte en un padrazo, ¡enhorabuena! es lo mejor que puede pasar. Además las R100 Naked son muy bonitas.  ;).

El día, salvo estos incidentes, estupendo. Algo de lluvia a la ida y algún que otro despiste de los GPS. La comida estupenda, la gente mejor, como no me he aprendido los nombre de todos y no quiero dejar aninguno, prefiero que otros más veteranos los nombren con fotos.

He podido conocer algunas motos interesantes como tres /5 que son una delicia, a Rodolfa, que realmente es una tía buena, no me extraña que Cristofen esté encantado con ella. La nueva moto de Javier Minchán, muy bonita con el nuevo depósito. La moto de McGyver... no, no le ha hecho un lifting  a la K, sencillamente la ha cambiado por una R1100RT. La nueva moto de café racer, Berta, que es una clásica en estas reuniones, y muchas más que mi mala cabeza no me permite recordad, pero.... yo sigo fiel a mi R100R.

No he hecho fotos, pues no he llevado cámara, pero en cuanto pueda subo la ruta que hemos hecho.

Todavía queda mucho Vinuesa, seguro que nos cuentan cosas estupendas y fotos.

Un saludo.

¡Ah!, ¡se me olvidaba! Gracias JavierR65 por tu estupenda organización :) :) :) :)

Hola, mira ahora mismo estaba pensando haber si alguien informa de como han llegado el tiempo y tal y me conecto y leo tu post, ostia que mal me sabe por los percances que habeis tenido, las motos tranquilos que se reparan ahora solo un fuerte abrazo a los amigos accidentados y una pronta recuperacion.
saludos

El tiempo bastante mejor de lo que nos anunciaban. Será la Ciclogénesis Explosiva, hemos pillado de todo, incluso tramos de sol y buen tiempo a la salida de Atienza.

Vaya,siento mucho los incidentes de Coopers y Jesuss que comentas. Esperemos que se recuperen pronto los dos afectados.Un abrazo fuerte para los dos y animos... ;)
Esperamos esas fotos con muchas ganas...

Me disgusta saber lo de Jesus :(, durante mi viaje tambien he tenido viento y mucho, mucho miedo, tenia que parar cuando pasaba algun camion y no podia ir a mas de 20Km. Un saludo. Rafa

Me uno al apoyo de los compañeros. ¡Mucho ánimo a los dos!

estaba esperando noticias de vinuesa pero no de este tipo :( :( :(
en fin mucho animo para cooper y jessus ;) ;) ;) ;)
y que solo sean estas las malas noticias
loliyo

¡Vaya tela las noticias!
Coopers: mis mejores deseos de recuperación rapida y completa, y Jesuss, ánimo y a dejarla mas bonita de lo que estaba. Carenados de RT hay por todas partes y a buen precio.
Espero que no haya ningun otro incidente en muchisimo tiempo.

vaya por dios! cuantisimo lo siento...
espero que los huesos rotos y el orgullo motero se recuperen lo más pronto posible...
mucho animo!!

Animo Coopers, que no se te borre esa sonrisa perpetua de tu cara, un abrazo. ;)
Jesúss, creo que no hemos coincidido por ahí, saludos y a disfrutar de la paternidad. Que vaya todo bien.

A los demás vinuesos, pasadlo bien y disfrutad de la vuelta.

Saludos, Vicente.

Joe.. vaya noticias...

Mis mejores deseos para los dos afectados y espero su pronta recuperacion, un abrazo gordo :)

He hablado con Lulu y me lo ha comentado... pero no queria "dar noticias" mas que nada... pq tampoco estaba 100% seguro de que todo estuviese bien :-[

Al resto... disfrutad!!!!

JOe, q susto me he llevado al leer caidas...

menos mal q no ha sido nada grave, mucho ánimo Coopers y Jesuss

a sido un placer conocer a muchos de vosotros, lo malo ha sido que me he tenido volver, gracias por vuestra preocupacion. pero todo esta ok, YA HE LLEGADO A CASA Y SI SEÑORES, LA VIGOROSA A VOLADOOOO, NO SE COMO A SIDO PERO CUANDO ME HE DADO CUENTA EL VIENTO A PODIDO MAS QUE YO, YA ME HABIA AVISADO. GRACIAS JAVITO Y COMPAÑIA, FINALMETE Y TRAS GUEREAR CON LA ASISTENCIA ( MA HAN DEJADO EN EL MOLAR) Y AUNQUE SEGUIA HACIENDO VIENTO Y ESTABA UN POCO MAGULLADO HE CONSEGUIDO LLEGAR A CASA. LA VIGOROSA BIEN GRACIAS, EL LATERAL DERECHO Y LA PANTALLA ROTOS, NADA, UN POQUITO DE LOCTITE, UN ESPEJO NUEVO Y EN 15 DIAS POSIBLEMENTE ESTE RECUPERADA. Y COOPER A RECUPERARSE.

Siento los incidentes, espero que la recuperación sea rápida. Lástima que la pierna no se arregle con loctite.

Un abrazo

:-/ :-/ :-/ vaya siento mucho los incidentes
Ánimo Coopers y Jesús. Que tengais una rápida y satisfactoria recuperación .
un saludo

Hola a tóoooo2.,

Que mal sabor deja, leer los acidentes de los compañeros :'(
Pero lo más imporante es que siempre nos tenemos los unos a los otros, para ayudarnos y dar animos ;)
Quiza sea lo mejor que tienen las motos, el compañerismo que siempre resurge en los momentos dificiles, ... que no decaiga nunca!

Y sois unos valientes to2 , ... con el viento se pasa mal en moto >:(
Enhorabuena a los que ya estais en casa y buen viaje a los que quedan por llegar. ;)

Y mucho animo a Coopers y Jesus. ;)

Menos mal que ha quedado ahi la cosa,,,,debe ser decepcionante salir a pasarlo bien y ser victima de las inclemencias... animo. ;)

Que disgusto >:( >:(
ANIMO: Os mando mis mejores sentimientos.
Y sacar siempre lo mejor de las situaciones vividas.
Fuerte abrazo.

Abrazo a los compañeros fastidiados y toque de atención a los otros, el viento y si es racheado es lo peor que te puedes encontrar en la carretera, Tranquilidad y sobre todo buenos alimentos

Vaya... en otro post me entero del percance de Coopers y en este del de Jesuss :(. Lo bueno es que las motos se reparan y los huesos rotos se sueldan ;)
Ánimo a los dos :).

Es una verdadera lástima noticias de este estilo, aunque dentro de lo malo, consuela saber que la cosa quedará en un viaje de yeso, más otro de superglue.

Un abrazo y pronta recuperación a los dos, aunque Coopers tendrá que tener un poco más de paciencia.

Animo Cooper y Jesuss, espero que os recuperéis lo antes posible, que es lo importante. La motos ya se repararán.
La verdad es que pillamos mucho, mucho, muchooooooo viento, ya que cuando estavamos echando una mano a Jesús, había momentos en los que el viento nos desplazaba y nos costaba mantenernos en píe.
Por lo demás ha sido un viaje interesante y una comida muy agradable.

Vsssssss

Animo, Cooper y Jesuss, espero que os recupereis pronto y afortunadamente al final todo quedará en una anecdota.
Un fuerte abrazo.

3D38322432273F570 dijo:
Vaya,siento mucho los incidentes de Coopers y Jesuss que comentas. Esperemos que se recuperen pronto los dos afectados.Un abrazo fuerte para los dos y animos... ;)
Esperamos esas fotos con muchas ganas...

Vaya, lo siento...espero se repongan todos.

Exceptuando los que volvisteis el sábado, debo ser el primero en llegar a casa. ;)

Lástima los incidentes de Coopers Y Jesuss, menos mal que han quedado en algo subsanable. Sobre todo un abrazo a Coopers, que lo debe esta pasando mal con esa pierna rota.

El resto, todo bien. Muy buen ambiente y un tiempo mejor de lo esperado. Espero que la vuelta ocurra sin ningún percance.

Un saludo a todos

¡Coopers y Jesuss ánimos a los dos! Por suerte ambas cosas son recuperables con esfuerzo y/o tiempo :) Al menos habéis estado ;)

Bueno,pues ya de vuelta de este loco fin de semana.Loco por el tiempo que se preveía que ibamos a tener,que no tuvimos y loco por las dos caidas de nuestros amigos Juanjo(Coopers) y Jesus(Jesuss).

A las 9'30 llegué a El Casar donde ya esperaban algunos madrugadores.El bar estaba cerrado,con lo que nos quedamos sin café antes de salir.Allí le hice entrega a Curro del prometido calendario que me regaló nuestro amigo venezolano Cano Rivero(Jairo) para su tallercito ::)

20kw5t3.jpg

Salimos dirección Siguenza para tomar alli café y en un cruce me avisan de que se han quedado atrás poniendose los trajes de agua,Angel y Coopers.Miro el teléfono y veo que tengo una llamada perdida de Angel al que llamo.Me dice que a unos 3km de El Casar,en una curva,Coopers se había salido y se había roto una pierna.Decidimos que los demás sigan adelante y nos volvemos Seny y yo para encontrarnos unos coches parados en una curva,Guardia Civil,Protección Civil y dos médicos atendiendo a Juanjo que estaba en un charco tumbado con la moto al lado.Juanjo en todo momento consciente,nos cuenta que entró en la curva y de momento la rueda delantera se le fué.lo curioso del caso,que ni iba rápido ni tampoco estaba muy sucia la carretera.Yo lo achaco a la cubierta fría y el agua con algo de barrillo que había en esta curva.
La cuestión,es que se resbaló la moto,y ambos patinaron por el suelo hacia el barranco del lateral,mas o menos 1 metro de profundidad,el cual era un inmenso barrizal.Hasta ahí todo mas o menos normal y sin mas problemas.La fatalidad,fué una piedra grande que se encontró en el camino y que impacto con el muslo izquierdo contra ella.Resultado,femur roto.
La suerte,que un instante después,pasaba un hombre de Protección Civil que alertó a PGC y médicos de la localidad de al lado.Con lo cual,todos se presentaron en un momento.Os pongo una foto de como quedóa la RS tumbada en el barro. :'( :'(

xqe0jd.jpg

Una vez ya que se fueron hacia el hospital y la grua se llevó la moto,proseguimos hacia el restaurante directamente por el horario.En el camino nos encontramos a los hermanos Minchan y ya los cuatro cogimos camino hacia tierras sorianas.Fué el unico momento donde nos hemos mojado.Un trozo en la provincia de Segovia nada más.Y mas que nada,lo que salpicaban los coches.
Una vez en el restaurante,la alegría de volver a ver caras conocidas y algunas todavía nuevas.Buena comida y descanso del ajetreo durante un buen rato. Después partimos en grupo hacia Numancia para visitar los restos arqueológicos y luego ya dirección Vinuesa al hotel.
Una vez allí algunos atrevidos intentaron,si...intentaron llegar hasta la Laguna Negra.Tarea imposible por estar todo lleno de nieve.
Allí me llamó Javito1 que habían llegado bien a casa,salvo Jesuss,que un golpe de aire le había ampujado a la cuneta con la moto cayendose.El no se ha hecho nada,la RT se ha quedado nacked :'( Menos mal,porque si no,su mujer se pone de parto un mes antes de tocarla :(

Charlas de chispas y gasolinas hasta la hora de la cena,donde en los postres se hizo entrega por parte del Komando Cataluña de unos diplomas para algunos foreros.
Después ruta baritima por el pueblo y a dormir.
Esta mañana al levantarnos,lucía un esplendido sol.Increible,después de escuchar en la TV y otros medios que nos iba a caer encima el diluvio universal y después nos barrerían huracanes de la faz de la tierra,Soria nos brindó un Oasis increible.Ni agua,ni aire,ni frío. En vez de la Tormenta Perfecta que se anunciaba,la Reunión Perfecta tuvimos.Gracias Javier por preocuparte hasta de buscarnos buen tiempo.Todo,todo perfecto,gracias otra vez. ;)

Pues esta mañana ya,arranque de motos,salvo alguna que tiene la batería ya un poco tocada.Esta mas que visto,que estas motos,como la batería no este al 99%,dan fallos en el arranque.Pues nada,abrazos,besitos,tocamientos de culos y cada mochuelo para su olivo. ::)

Os dejo unas fotos de todo esto ::)

http://picasaweb.google.com/eruzo1/3ReunionVinuesa#

Y el video anual.Menos motos que en las anteriores :'( :'(

http://www.youtube.com/watch?v=sLgxfM-3V9A

Pues...esperando ya Vinuesa 2011 ::) :D :D :D :D

Pues me alegro que lo pasaseis bien.

Coopers y Jesuss, a recuperarse, que ya vendran mas batallas. ;) ;)

Impresiona ver la caida :-[, gracias por las fotos y enhorabuena a todos por tan bonita reunion.
Un saludo a todos.

Otro que ya esta en casita :D :D :D

Coopers, espero que te recuperes pronto, un abrazo y mucho animo. Jesuss, espero que el destrozo no sea demasiado, por suerte a ti no te paso nada que es lo mas importante ;)

Yo como de costumbre el viernes ya estaba en ruta, al final los 425km se convirtieron en 550 de ida, y es que esas carreteras, ese poco trafico y el muy buen tiempo que hizo el viernes, daban para no bajarse de la moto.

Cuando ya habia aterrizado en Almazan, para pasar la noche, me encontre, con Jesus, el Pirata de Alicante y su sobrino logroñes... Joeeeeeeeee que risas nos metimos por la noche, la verdad es que son un par de pillos ;D ;D ;D ;D. Fue una suerte poder pasar la noche con ellos :-* :D :D :D :D :D

El sabado dia tranquilo, estaba muy cerquita del restaurante de la comida... Abrazos, besitos, comidas, charleta, y rutita hasta Vinuesa.

Fotos, pa que joeeeeeeeeeeee cada vez hago menos...

Y hoy por la mañana vuelta tranquilita para casa, eso si cuando hemos podido arrancar la BarraCinco.... :-[ Es la primera vez en 3 años que hace que voy sin bateria ::) :P :-X ;D ;D ;D que necesito ayuda... En fin yo creo que ya le toca comprarme una nueva que esta a durao ya por dos, cuando funciono y los 3 años que estuve arrastrandola ;D ;D ;D. Prometo que para Benidorm, que supongo que sera mi proxima salida, tener bateria nueva ;D ;D ;D ;D joeeeeeeeeeeee que jarta a empujar, gracias chic@s... Lo bueno es que he podido parar a echar gasofa y me ha arrancao :D y como he visto que la cosa prometia me he parao a comer y to :D :D :D

Al final en la salida, con el rollo de la bateria, no me he despedido de unos cuantos en concreto de mis tocayos barracinqueros Javier de Valladolid y Tomas de Zamora.

Por cierto que placerazo cenar al lado de Iñaki LP, y que ganas tengo de ir a ver las maravillas que atesora :D

Gracias especialmente a Javier R65 por todas las molestias que la organizacion comporta...

Espero volver a veros a todos el años que viene..

Saludos ;)

P.D: 1083km mas en el contador pa la BarraCinco

Es un placer leeros VINUESOS !, y más todavía notar lo que transmitís con vuestras líneas.  Buen reportaje Emílio.  Siempre me alegra ir buscando caras conocidas entre las fotos y vídeos.

Coopers...  chico, lo siento.  Cuidate mucho!.
Jesuss...  nada que un poco de dinero y paciencia no pueda arreglar.

Javier...  ... sin batería...  qué valiente  corrijo...  VAYA WEBS !,  parando a comer y todo.  Al menos te habrás buscado un restaurante cerca de una bajado no !??   ;D

Sldsss.

Hola amigo, ayer ya lei lo del percance de los compañeros y como ya dije os deseo una recuperacion total para vosotros y las motos con tiempo y paciencia volveran a rodar.
Por lo demas me alegro que la mayoria ya este de vuelta sin ningun incidente.
un saludo a todos

unpezz ya está en su pecera.

Coopers y Jesuss, que eso, que si lo podemos contar así no ha sido mucho, ánimo a a los dos, en especial a Coopers, que no se yo si todo eso no será que le tenía miedo a la Wurra y se ha buscado una excusa...... ::)  En serio compañero, cuidate mucho y cúrate pronto, coge fuerza y repara esa belleza-misil que tienes y otra vez a la carretera, que nos veremos en la próxima, la carretera sigue ahí y lo importante es que vosotros también

Javier gracias por todos los esfuerzos, ha salido perfecto y al resto gracias por vuestra compañia, para mía ha sido lo mejor de todo, aparte de algun rato en que intenté hacer una foto y no me dejaron >:( de que hay mas de uno que difruta poniendose a mi lado para desaparecer por delante >:(y otras cosas, como siempre, a vuestro lado se aprende mucho, hasta de pirata, este hombre si que tiene experiencia :D, sabe hasta hacer correr a un camello sin manos!!!! ;D

Con mas tiempo, a ver si pongo fotos

Gracias otra vez a todos y a mi compañeros de viaje mas por aguantarme mas rato

salut

Primero mucho ánimo para los dos compañeros accidentados pronto será solo un mal recuerdo.
Bonitos fotos y me alegro de que la tormenta perfecta se haya olvidado de Vinuesa.

Pd. La ST de minchán cada dia me pone más.

Hola,
me alegro que hayais disfrutado,lamento el contratiempo de los dos compañeros animo y al toro,
saludos GS100

Hola,

Que bien que no se hayan cumplido del todo las previsiones metereologicas. Espero que todos llegueis a casa sin contratiempos y que los dos accidentados se repongan con rapidez.

SAludos

Vaya, si que ha sido un fin de semana... jodido. Espero que Juanjo se ponga pronto bien.

Hola a todos.

Os adjunto la ruta hecha desde el Casar hasta Vinuesa. Decidimos rodear por de Burgo de Osma, zona muy bonita, para ir a 30 Km/h disfrutando del paisaje. Recomendable.

La vuelta la hicimos por la A1.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=761927

En fin, una vez más el placer de montar en moto con buenos amigos y conocer otros estupendos foreros.

Otro mas en casa!!

Ante todo mis mejores deseos para los accidentados Cooper y Jesuss!!!
Ha sido mi primer Vinuesa y seguro que no sera el ultimo.
Ambiente cojonudo y enseñanzas muy interesantes.
Tenia muchas ganas de conocer y saludar personalmente a bastantes foreros
Yo personalmente un  poco asustado con el tiempo y las predicciones meteorologicas... :o :o :o
la noche del sabado habia un cielo de pelicula "del dia de mañana" y un vientecillo  de pelicula de Dracula..
Gracias de nuevo a Javier R65 por la Organizacion
una fotillo artistica tras la cena del sabado, antes de la  ruta baritima je je :

eef53ae843fda1a255b5ae30c81be358o.jpg

Rafagas a todos

Cris

Lo mas importante:

Acabo de llegar del hospital de ver a Cooper. Se encuentra bien de animo, sin dolores y con ganas de recuperarse para volver a coger la moto. Mañana o pasado le operaran para meterle un hierro por el interior del femur y ponerle unos tornillos. Hemos estado hablando de que sean de inox y los aprieten con dinamometrica ;) .
Me manda recuerdos para todos vosotros.

Respecto a Jesuss, me alegro que tu no tengas nada. La moto se arregla. Te mando un privado.

Y respecto a la reunion. Estupenda, con ciclogenesis explosiva incluida... porque vaya tiempo bueno que nos ha hecho. Ha sido una gran alegria volver a ver a amigos despues de tanto tiempo. Javier ha sabido tomar el relevo del otro Javier en la organizacion y ha salido perfecta.
Mañana, mas despacito, pondre fotos para el recuerdo. Hoy toca hacer vida familiar.

Hola vinuesos

Celebro que no haya sido nada grave lo de los accidentes
mucho animo a Coopers i Jesuss.
Mucha envidia por lo bien que lo habeis pasado >:( >:( >:
El tiempo pasa rapido y vnuesa 2011 llega rapido
Tengo mucho mono de moto :-? :-?

Saludos a todos
kuk :) :)

Gracias por la noticia Mac.Le he estado llamando un par de veces,pero lógicamente tiene el móvil apagado ;)

Este es Jesuss ::)

DSCI1220.JPG

Buenas tardes, ante todo Coopers y Jesuss, a mejorar, reponerse y cogerlo con MAS ganas.
Hemos llegado a las 3:30 a salvo, solo viento y frio en la vuelta a casa.
Javier, la organizacion muy bien, repite.
Ya estamos pensando en 2011.
Un saludo a todos y rafagas. :-/

Juanjo, espero que te recuperes pronto de esa pierna, lo de la moto no es nada.

Jesús, me alegro que todo haya quedado en un susto.

Un fuerte abrazo. ;)

Jolines, todo MUY CHULISIMO. Me voy otra vez a ver fotos  :D
Discretito el mono de agua de Silverio. Chico que es y con esos tonos apagados...  ;D
Hay algunas fotos en que las nubes dan miedo, a pesar de que no os hayais mojado. :-/

No hay mas fotos?

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ni videos? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Atrás