Vinuesa 2010

53494C564552494F200 dijo:
Buenos días a todos,

Qué alegría saber que a Coopers ya le dejan moverse aún con 30 cm dentro :D :D

Unpezz y Cristofen, geniales vuestros relatos, que cabezas que tenéis...

Zau el mono es marca Spidi y me costó 60€, yo llevo talla 2xl, si quieres uno díme la talla y pregunto si lo tienen y te lo envío.

Curroalb vaya par de coj....que tienes >:( pero que sea la última vez!!!!! ;)

Angel, la foto espectacular, mira que no lo habías contado pero es una pasada.!!!

un abrazo a todos.

Pues, sí. Mi talla de roma normalmente es la M, pero con la ropa de la moto debo subir de talla un montón. Supongo que me serviría una XL, para poner encima de mi ropa de moto.

Tú qué relación llevas entre tu talla y la del mono ???

Me gusta que sea fosforito, pues además de no mojarte, te ven mejor. Sobre todo, resulta interesante, cuanto hace mal tiempo.

Te puedes poner y quitar el mono con las botas puestas ???

::) ::) ::)

Plis... el próximo que vaya a ver a Juanjo que le dé un "axuxon" de mi parte, vale.
Le mandé un Ms. al movil pero imagino que lo tendrá apagado.
Gracias anticipadas a quién le toque. ;) :-*

Anoche estuve otro ratito con Cooper. Me equivoque de habitacion y me encuentro la cama vacia. Pense, joder, que ya le han dado el alta. :)

Por la mañana ya se levanto con las muletas, pero le habian estado moviendo la pierna y estaba revuelto, con lo que al levantarse, se mareo un poco, y como me dijo el mismo, mejor no forzar la maquina. Al fin y al cabo es la mas antigua que tiene y desde mas tiempo (practicamente desde que nacio). Tambien me desvelo un secreto... que si lo cuento no es secreto... ;) El caso es que cuando le den el alta no se va a aburrir ::)

Me imagino que a estas alturas ya habra estado dando un paseo por la planta. Mañana con un poco de suerte le echan del hotel.

De nuevo en casa,esta misma tarde me han dado el alta,nada mas llegar lo primero que he hecho ha sido conectarme al foro y realmente me habeis hecho sentir muchisimo mejor quen todos los cuidados que he recibido en el hospital ,que por otra parte debo decir que han sido inmejorables.
En la parte tecnica de la cuestion todo ha ido muy bien ,ni siquiera tengo que hacer rehabilitacion solo andar,andar y andar y en un mes y medio estare al 100%100.
Saludos y muchas gracias a todos por vuestro interes

Es una alegria volverte a ver por aquí y que tu recuperación vaya de perlas, un abrazo compañero.

3A3636293C2B2A590 dijo:
De nuevo en casa,esta misma tarde me han dado el alta,nada mas llegar lo primero que he hecho ha sido conectarme al foro y realmente me habeis hecho sentir muchisimo mejor quen todos los cuidados que he recibido en el hospital ,que por otra parte debo decir que han sido inmejorables.
En la parte tecnica de la cuestion todo ha ido muy bien ,ni siquiera tengo que hacer rehabilitacion solo andar,andar y andar y en un mes y medio estare al 100%100.

Hola, me alegro que estés por aquí.

En menos de que canta un gallo estás en marcha con la moto.

Saludos.

Que alegría que ya estés por aquí. No veas el susto que nos metiste en Vinuesa, menos mal que no ha quedado en casi nada.

Ahora, a recuperarte con calma. :)

Me alegro de tu vuelta a los ruedos, ya que el médico te ha dicho que tienes que andar, andar y andar....... que tal si te vienes a Barna a tomarte unas [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] yo creo que en un mes y medio tienes tiempo de ir y volver ;) :D ;D :D ;D :D ;D
Recuperate pronto y bien :-* :-*

Me alegro de que vaya a ser relativamente sencilla la recuperacion ;)

Espero volver a verte pronto

414D4D52475051220 dijo:

Bienvenido de nuevo y a rodar, digo a andar  ;)

Coopers, ya tardas, dale caña a esa pierna y pon la moto en marcha, que en la próxima no admito escusas ni que te tires de la moto!!! ;)

Animo compañero, que ya está

salut

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :D :D :D :D :D :D

54bty8.jpg

[quote author=59265A5E4E26590B0 link=1267297427/169#169 date=1269259983]Menuda sorpresa  :D  Gracias Komando Katalunya  ;)

4a2116e534b411c971fd34198618cd0bo.jpg

Pues el otro día me llegó un regalito: UNA BUTIFARRA CATALANA  :D :D :D como me la comí en el momento solo os puedo poner la foto del papel en el que venía envuelta...

diploma-bmw.jpg

GRACIAAAAAAAAAAAAAAS KOMANDO CATALUNYA  :-* :-* :-* :-* y en especial a Gondolero por este inmerecido detallazo.
Un abrazo a todos.

Atrás