¿Vinuesa 2010?

Gelote

En rodaje
Registrado
25 Feb 2008
Mensajes
111
Puntos
0
:cool:---
¿Se saben ya las fechas de este año o una idea apróximada de cuándo será? Es para planificar unos días de vacaciones y hacer coincidir citas.
Un saludo
 
eso,eso , Vinuesa ! Vinuesa ! vayan preparándose sr foreros
 
Pues mas información: ve apuntandote que nos vamos juntos.
 
O soy mu torpe, o no encuentro nada sobre Vinuesa.

¿Eso queda a mas de 50 kms de mi casa? :D :D
 
Pues nos vamos por ejemplo, a... ¿Monfragüe? ¿Toledo?
 
Una pena que no hubiera Vinuesa, pero espero que nos juntemos otra vez unos cuantos.....
 
Vamos a ver, que no se hace VINUESA???? :eek: :eek: :eek:
Si es así, me gustaría conocer el o los motivos. :(
Una pena, para mi, forma parte de mis buenos recuerdos moteros.
Mas de una vez cuando paro a fumarme un cigarrillo en ruta, pienso en los buenos momentos que vivimos haciendo esa ruta.
Si es cierto y definitivo una pena. :'( :'( :'( :'(
Vsssss
Gondolero :(
 
Lo de Vinuesa, imagino que será porque las personas que se pegaron un curre de muerte, para organizarlo no pueden o quedaron tan cansados, por lo que tal evento conlleva, que "mas no por favor"

Pero viendo las fotos, lo de Vinuesa mas que un lugar, lo interpretaria como una gesta, independientemente del lugar .

Solo hace falta que alguien o algunos organicen un fin de semana.

Para complicarlo un poco, se podrian hacer propuestas de los diferentes "komandos" Por decirlo se alguna manera y hacer dos encuestas:
a) Para ver que fechas
B) Para votar la mejor opción.

Un vez elegidas, pues los que irian a soñar, y los que hicieron la propuesta a trabajar.

Se que es dificil, pero no imposible.

A ver, con ayuda, en dos o tres quedads de cada Komando se puede asentar una buena propuesta, entre unos y otros.
Poner fotos, rutas, hoteles, actividades, etc. etc.....

Assi, Motoroto, Jrjulian, Cesare, Angeloso, Nacho Eguia, Luigi boxter, etc etc..... ¿Que? nos juntamos y vemos una alternativa a Vinuesa por Cazorla, o por la sierra de Grazalema o mas centrado geograficamente, para facilitar la asistencia de todos los puntos de España, por ejemplo, TOLEDO como dijo ASSI.

amos, que solo falta un empujón........

(A to esto, yo tendria que hacer magia potagia para ir pero lo intentaré )
 
Creo que todos los años lo ha organizado Javier Minchán.

Si este año, por lo que sea, no puede organizarlo, creo que sería posible hacerlo los demás. Al fín y al cabo, lo único que buscamos es juntarnos un grupo de "motos viejas".

.....no me gustaría que Vinuesa muriese después de 2 magníficos años. >:(
 
697E7965760C0 dijo:
Creo que este año no habra Vinuesa :(

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

[media]http://www.youtube.com/watch?v=5AqayYp1PbY&feature=related[/media]
 
Al principio :D :D :D :D :D hace un rato :eek: :eek: :eek: :eek: y despues de lo leido :'( :'( :'( :'( pero vamos la propuesta de Rsesian mola :cool: :cool: :cool: :cool: estaremos en stand -buy para ver acontecimientos ....MENOS DA UNA PIEDRA...sALUDO...kOMODRO.....
 
.
Yo el año pasado me quedé con la gana, pero no tenía la moto a punto.

Así que estaba esperando a ver si las fechas de este año me cuadraban, porque me hacía mucha ilusión.

Creo que valdría la pena pensar en algo.

Vssss
 
Vinuesa creo que debe ser en Vinuesa, lo cual no quita que se puedan organizar otras quedadas.

Sigo a la espera de que Minchán diga algo, ya que creo que debe ser él, como creador y excelente organizador de esta quedada, el que debe decir si se va a repetir o no.

En caso de que no pueda organizarla, yo me puedo comprometer a buscar Hotel y Restaurante por la zona. No me comprometo a hacer una organización a la altura del año pasado, donde estaba todo atado y bien atado, pero buscar Hotel, Restaurante y organizar una rutilla para el sábado por la tarde creo que sería posible.

Recordad que yo vivo por la zona.
 
Hola a tod@s

El organizador de las dos ediciones anteriores a posteado en el foro mientras este post a estado abierto. Por las razones que sean no ha contestado y me estraña que no halla visto el post. Yo creo que si no hay intencion de organizarlo sus razones tendra, y tampoco tiene por que decirlo. Lo que tampoco creo es que tengamos que esperar a que nos de es visto bueno para realizar una quedada que por lo que sea al anterior organizador ya no le interesa.

Aprovechando y agradeciendo la oferta de Javier-r65, por mi si se hace en las mismas fechas, es decir 27 y 28 de febrero, ahí estare. Javier-r65 por favor, si te va bien, ya me puedes empezar a buscar hotel. Quizas hasta pueda ser el mismo...

Siempre he creido que las quedadas las hacian los participantes y no los organizadores, asi que si quereis, alli nos veremos...

¿Os animais???

Saludos

P.D: Yo la primera semana de marzo me vuelvo para Berlin, asi que si fuera en fechas posteriores no podria ir.
 
Pues yo creo que ya tendríamos 2 cosas básicas: un Sitio y una Fecha. Repito, siempre que Javier no esté pensando en organizarlo de nuevo.

VINUESA 27 y 28 de FEBRERO.

Creo que es buena fecha, da tiempo a organizar con calma y a que la gente reserve el día en su agenda.

¿Qué os parece? ¿Quién estaría dispuesto en principio?
Si esto sigue hacia delante, este fín de semana pregunto disponibilidad en el mismo Hotel.

Saludos
 
Animado !
Javier -r65 podrías buscarme otra cama para mi? :-*
:D :D
 
27 y 28 de febrero....
¡YO ME APUNTO! La R45 va de cine y me apetece mucho ¡conoceros en directo!
Saludos
 
Hola

Dentro de su seriedad habitual, se acaba de poner en contacto conmigo Javier Minchan para dar el visto bueno a la organización, diciendo que va a ayudar en todo lo posible.

Creo que ya podemos decir que Vinuesa 2010 3ª edición EXISTE.

Este fín de semana haré un chequeo en el Hotel y Restaurante en los que estuvimos en ediciones anteriores para ver si es posible reservar en las fechas 27 y 28 de Febrero.

A partir del lunes, se abrirá otro POST para realizar preinscripciones. Espero que ya pueda dar precios, al menos aproximados. Recordad que toda la organización es sin ánimo de lucro.

Así que ya sabéis, id apurando las reparaciones para tener lista la moto ;)
 
Yo he ido en las dos ediciones pasadas, por lo que si no pasa nada volveré a estar con todos vosotros.
Aunque mi idea es ir directo de Alicante a Vitoria el viernes y el sábado ir de Vitoria a la comida.

Saludos.
 
343F28373B2C732C686B5E0 dijo:
Hola

Dentro de su seriedad habitual, se acaba de poner en contacto conmigo Javier Minchan para dar el visto bueno a la organización, diciendo que va a ayudar en todo lo posible.

Creo que ya podemos decir que Vinuesa 2010 3ª edición EXISTE.

Este fín de semana haré un chequeo en el Hotel y Restaurante en los que estuvimos en ediciones anteriores para ver si es posible reservar en las fechas 27 y 28 de Febrero.

A partir del lunes, se abrirá otro POST para realizar preinscripciones. Espero que ya pueda dar precios, al menos aproximados. Recordad que toda la organización es sin ánimo de lucro.

Así que ya sabéis, id apurando las reparaciones para tener lista la moto  ;)


Me parece muy buena idea. Yo tenía reservadas esas fechas para vinuesa. Lo mejor que haces es abrir un nuevo post con el tema de hoteles, ruta, etc...

Animo y gracias por tu iniciativa.
 
Me parece muy buena idea. Yo tenía reservadas esas fechas para vinuesa. Lo mejor que haces es abrir un nuevo post con el tema de hoteles, ruta, etc...

Este fín de semana voy a tantear el terreno, y abriré el post definitivo. :)
 
Arriba