Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Respecto a la ruta para ir el sábado hasta Ucero, me parece una temeridad (además de prohibido) el ir 20 o 30 motos en grupo. ..
...De allí nos vamos al hotel en Vinuesa, y como son pocos km, supongo que podemos ir un poco mas agrupados.
Cuidao con el chopp !!!..hola pues es buen sitio..si somo muchos, salgo yo antes y ya me cojeis.....en Ucero..ja.,ja,ja
saludos
Pido disculpas por salirme del tema central del hilo, pero me ha llamado la atención esta afirmación. Por desconocimiento.
Y es que no he sido capaz de encontrar esa prohibición en el reglamento de tráfico.
De hecho sólo he encontrado recomendaciones de la DGT a adecuar la forma de conducir la moto cuando se viaja en grupo.
Mi visión de "viajar en grupo" no es ir en pelotón, sino circular manteniendo las distancias de seguridad. Lo primero está prohibido para cualquier vehículo a motor.
A diario veo enormes colas de coche que circulan en dirección a Madrid "en grupo"... je, je...![]()