VINUESA desde ZARAGOZA para maños y catalanes

Bings

Allá vamos
la comida del sabado es a las 13,30 en Ucero, unos 250 kms desde ZAZ

se puede ir por la ctra de Madrid y luego secundarias

que tal quedar en un punto en ZAZ lo maños y los catalanes, oscenses etc... e ir juntos?

que tal a las 10 de la mañana en la gasolinera de PLAZA para que los que vienen en ruta no salgan de la ronda?

Hola Bings.
Nosotros dormimos el viernes noche en Calatayud. Ya tenemos las reservas hechas y unpezz quiere visitar a su madre que vive en Calatayud. [smiley=thumbsup.gif]

Hei Bings,
Buena iniciativa, pero como te dice Nachomotorbike,
Tenemos dos compromisos en Calatayud, uno es que unpezz aproveche para visitar a su madre, :-*
y el otro es que hemos quedado en ir a ver a la Dolores o a la Lola o a la Lolita, o no se a quien?? ;D ;D ;D
Nos vemos en Ucero.
Gondolero.

8-) Ráfagas BinGS. En principo somos dos los que salimos de Barcelona el sábado por la mañana; Oldtimer y yo. Tenemos que ultimar detalles oldtimer algún problemilla en su RS. Estaremos en contacto y quedaremos en algo.
[smiley=thumbup.gif] Saludos

Hola BinGS  ;)
Creo que pasaré la noche del viernes en Huesca, por lo que me va de perlas estar en zgza a esa hora. Ya concretamos

Pd: Tengo intención de rutear el jueves y viernes por Biescas, Benasque, Ainsa.

----Hola BinGs Al final saldré solo desde Barcelona, dime exactamente el punto de encuentro, yo llegaría entre 9:00 y 9:30 h a Zaragoza, tengo intención de salir a las 6:00 h.
Saludos VVVV

Hola bings

Alfredo y un servidor, nos vamos por secuandarias por Alcañiz
Nos veremos en Ucero

kuk ;)

Gelote dijo:
----Hola BinGs Al final saldré solo desde Barcelona, dime exactamente el punto de encuentro, yo llegaría entre 9:00 y 9:30 h a Zaragoza, tengo intención de salir a las 6:00 h.
Saludos VVVV

Hola Gelote
Tengo intención de estar tambien en Zaragoza a esa hora. Imagino que cuando BinGS se refiere a la gasolinera del Plaza, debe de ser aquí http://www.zaragozaplazacenter.com/
A ver lo que dice....
Hasta pronto

si, digo en el centro comercial plaza que direccion al aeropuerto a 100 metros hay una gasolinera para que no entreis en ZAZ

desde Barcelona direccion Madrid es la segunda salida hacia el aeropuerto, en la primera es tambien hacia logroño, la segunda es aeropuerto y feria de muestras

la hora la marcais los que venis de mas lejos, Gelote si para las 9,00-9,30 llegas un cafe y salir a las 10 ???

por si no nos podemos comunicar mañana os dejo mi telefono: 6 cuatro 744 5 73 cinco

[smiley=thumbup.gif]OK. Nos vemos allí y tomamos ese café.
Saludos.VVVV

Atrás