Vinuesa. FOTOS

Mc-Gyver

Curveando
Ya estamos en casa. La reunion ha sido una gozada, con relevo de valvula incluido. Un placer rodar con viejos amigos, y conocer a los nuevos.

Cuelgo unas fotillos para que vayais viendo. Si os parece colgad tambien las vuestras en este post y asi de un "vistazo" las vemos todas.
La ultima vez que nos juntamos ahi, casi no podemos salir por la nieve.
2081172dscn0619.jpg

Por el camino
2081178dscn0627.jpg

Ni aqui puede aguantar Emilio sin mancharse de grasa. Hubo a quien se le griparon los rodamientos de la rueda delantera recien cambiada y tuvo que mandar la moto en grua a Sevilla. El siguio de paquete hasta el hotel.
2081181dscn0630.jpg

Esta vez he ido con compañia. Las nuevas generaciones que vienen empujando fuerte.
2081211dscn0633.jpg

Una vez todos juntos, la fila era enooooooooooooooooooooooooooooooorme
2081223dscn0639.jpg

Faltan algunos, pero os podeis hacer una idea de la cantidad de gente que nos hemos juntado
2081236dscn0653.jpg

La fila de motos aparcadas... imposible de retratar todas juntas
2081248dscn0659.jpg

El relevo de la valvula
2081255dscn0657.jpg

No ha hecho mucho frio, pero aun asi, algunas no han querido arrancar y ha habido que correr...
2081265dscn0696.jpg

Las nuevas generaciones vienen empujando fuerte. Aqui los benjamines de la reunion, Angel y Alberto. Estos son los que nos hacen viejos ;D
2081271dscn0710.jpg

Luego pongo mas

Muy buenas fotos Mc-giver, me alegro de que ya esteis de vuelta y os lo hayais pasado tambien, el año que viene voy fijo. Un saludo.

Bonitas fotos.me alegro que la reunión haya sido tan numerosa.
¿Donde estaba Mr?, no lo veo en ninguna foto

Ayyyy.... y yo en casita >:( >:( Estupendas las fotos y el ambiente, menudo cachondeo habréis liado (ya me han soplado algo) ::)

jo Javito que fotos mas guapas,motos guapas y paisaje muy guapo.

Bueno pues esta es la foto que nadie quiere tener en su album pero yo ya la he conseguido.. :'( :'(
28022009268.jpg

Despues de 800 kilometros de viaje y ya muy cerquita de Vinuesa !paff!..rodamientos kaput..
Mira que hemos hablado de este tema..y llevo con la rueda nueva desde la Riders, que fué en septiembre...increible..ahh
Esta es la cara que tenía cuando Minchan me decia que así no debia seguir..
imgp2654.jpg

Y gracias a este equipazo del Sur., no me fuí para casa en ese momento..!Que tios!..
28022009276.jpg

Estabamos en Atienza y yo a punto de irme para Málaga pero no me dejaron..(No os podeis imaginar que grupo mas increible), y fué todo un acierto..!Que bien me lo he pasado!, a pesar de este contratiempo para el que debemos estar preparados siempre..
Despues contaré mas cosas y todas BUENAS porque ha sido una experiencia fantastica..  ;)
Quería adelantar esto para que por mi parte lo pueda comentar el que quiera 8-)

Jose Maria, animo, mañana te vas a los de la BMW y les montas un pollo de cuidado. Pideles las hojas de reclamaciones, y que te lo arreglen todo gratis, y que te den una 90s daytona para resarcirte de los daños psicologicos que esto te ha creado.
Un abrazo.

Vaya foto José María, aplanado sobre la moto subiéndola a la grua. ¡Vamos, de foto finish! :o

Pd. Has hecho bien en quedarte. Todo tiene arreglo ;)

Mc-Gyver dijo:
Ya estamos en casa. La reunion ha sido una gozada, con relevo de valvula incluido. Un placer rodar con viejos amigos, y conocer a los nuevos.

Cuelgo unas fotillos para que vayais viendo. Si os parece colgad tambien las vuestras en este post y asi de un "vistazo" las vemos todas.
La ultima vez que nos juntamos ahi, casi no podemos salir por la nieve.
2081172dscn0619.jpg

Por el camino
2081178dscn0627.jpg

Ni aqui puede aguantar Emilio sin mancharse de grasa. Hubo a quien se le griparon los rodamientos de la rueda delantera recien cambiada y tuvo que mandar la moto en grua a Sevilla. El siguio de paquete hasta el hotel.
2081181dscn0630.jpg

Esta vez he ido con compañia. Las nuevas generaciones que vienen empujando fuerte.
2081211dscn0633.jpg

Una vez todos juntos, la fila era enooooooooooooooooooooooooooooooorme
2081223dscn0639.jpg

Faltan algunos, pero os podeis hacer una idea de la cantidad de gente que nos hemos juntado
2081236dscn0653.jpg

La fila de motos aparcadas... imposible de retratar todas juntas
2081248dscn0659.jpg

El relevo de la valvula
2081255dscn0657.jpg

No ha hecho mucho frio, pero aun asi, algunas no han querido arrancar y ha habido que correr...
2081265dscn0696.jpg

Las nuevas generaciones vienen empujando fuerte. Aqui los benjamines de la reunion, Angel y Alberto. Estos son los que nos hacen viejos  ;D
2081271dscn0710.jpg

Luego pongo mas
Tocallo, he observado que además del nombre también me has copiado la chaqueta .Mira las fotos de la última Reunión de BMW Cruiser en Avila, (yo con el paraguas).
Después dices que te confunden y te llevas tú las collejas.

Foto-XKB8TAL7.jpg

Foto-O66JQLJT.jpg

Tocallo, he observado que además del nombre también me has copiado la chaqueta .Mira las fotos de la última Reunión de BMW Cruser en Avila, (yo con el paraguas).
Después dices que te confunden y te llevas tú las collejas.

Pero a mi la chaqueta me queda mejor porque soy mas guapo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De todas formas, ha sido una pena que no hayas ido y asi poder conocerte en persona. Otra vez sera.
PD: de la chaqueta no se, la tengo desde dic-07, pero el nombre... en eso te gano, que lo registre en enero-febrero del año pasado, aunque con el sunami tuve que añadirle un guion para revivir. Pero no te preocupes que tenemos nombre y foro suficiente para los dos. Un abrazo

Joeseph dijo:
Bueno pues esta es la foto que nadie quiere tener en su album pero yo ya la he conseguido.. :'( :'(
28022009268.jpg

!!! Buen caballito, sí señor !!! ;D ;D
Lo siento Joseph.

Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien y de que estéis ya en casa.
Cuando he visto ese carenado RS blanco/rojo me sonaba a que eras tú Joeseph, recuerdo cuando preguntaste lo del engrase de los rodamientos... Bueno, lo importante es que todo se ha quedado en una anécdota y has podido disfrutar del fin de semana.
Un saludo a todos ;)

Impresionado, y contento de ver a compañeros y amigos. Al menos en foto. Qué envidia.

Gracias por todas las imágenes.

IMGP2655.JPG

Uff, tendriais que haber visto como se movia la moto de Jose Maria con los rodamientos destrozados.
Así que como dice el refran "cuando veas las barbas de tu vecino..........."
Yo llevaba con la llanta nueva una semana o dos y tambien (Jose Maria tambien lo advirtió) les dije a los de BMW que los rodamientos venian sin engrasar a lo que el jefe de taller me dijo que eso era imposible, que venían blindados y que venian engrasados de fábrica.
Así que el sabado, visto lo de Jose Maria, me puse a buscar grasa en las gasolineras sin exito. Al final, cuando ibamos de rutilla por la tarde, veo un tio con una excavadora en un prado y me deje la formación para ver si él tenia. Efectivamente tenia el engrasador en la excavadora y me puso un pegote en una bolsa de plastico.
Por la noche, Bmwero me desmontó los retenes de los cojinetes (que no tenian grasa por cierto) y les dimos bien de pasta.
No os podeis imaginar la comedura de coco que llevé toda la tarde a cuenta de los cojinetes.

Lástima no poder estar con todos vosotros pero, aunque las motos son mi gran pasión, los sobrinos son los sobrinos y este fin de semana me les han asignado.

Buenas fotos apesar de las roturas de algunas abuelaslos que conseguisteis llegar no ha faltado animo para pasarlo bien a los que no llegaron como Bing y Gelotefue una putada pero esto creo que es lo que tienen las abuelas pero no debe de ser asi de todos modos enhorabuena a tanto a los que no llegaron como los que si estuvieron en la reunion asi que animos y buena preparacion par la del año que viene ......Saludo.......KOMODORO......

Que envidia (sana) me dais ;D ;D ;D, poner muchas fotillos para los que no hemos ido podamos hacernos la idea de lo bien que lo habeis tenido que pasar.
Tambien estaria bien que todos que ya estan en casita lo vayan diciendo para que todos nos quedemos tranquilos.
lo dicho felicidades y un saludo a todos.

Las mías.......

http://picasaweb.google.es/eruzo1/La2ReunionDelForoBmwmotosComClasicasEnVinuesaSoria#

Superado lo del año pasado.Para dormir 70 personas :o :o
Minchan además de proveedor ejemplar de piezas, se ha afianzado como organizador de eventos. Todo perfecto,hasta el tiempo nos ha respetado casi del todo.En todo momento una temperatura agradable sin llegar a helar por la noche.
La gente.............que gente :o :o :o sois todos una pandilla estupenda.Esto es grande...muy grande. La alegría que da volver a ver gente que encuentras por quedadas en cualquier punto de España y la que da poner cara a los que conoces solo por fotos publicadas en el foro.A destacar también que este año a habido mas presencia de señoras acompañando y los dos niños que han puesto la alegria en la reunión.En lo que a mi respecta,agradecer a todos vuestro comportamiento conmigo y vuestro afecto. Gracias a todos por haber podido compartir este fin de semana con vosotros.

También dar las gracias a San BT45 ::) :-/ 8-)

Un saludo a todos.

A la buena gente del sur la he conocido con el contratiempo del cojinete, pues ni me quiero imaginar el día que no tengan ningún contratiempo ;D ;D ;D ;D

oldtimer dijo:
A la buena gente  del sur la he conocido con el contratiempo del cojinete, pues ni me quiero imaginar el día que no tengan ningún contratiempo  ;D ;D ;D ;D
Un placer conocerte y ademas te has quedado de los ultimos casi hasta que ha llegado mi taxi, seguro que lo has hecho a proposito..
Aqui teneis al gran oldtimer junto al Vecino Misterioso esta misma mañana.
01032009286.jpg

UAU, como me alegro de que haya ido todo bien,
Gracias por las fotos, se me han puestos mis ojitos ......... ver lugares y gente ........ que le vamos ha hacer, tendremos que disfrutar de lo que vemos sin haberlo podido vivir.

:-* :-*

Que pasada!!!  Que envidia me dais. Buen viaje, buena comida e inmejorable compañía. Espero poder ir un año de estos.

Me alegro que todo fuera de maravilla y que esteis ya en casita.

Por cierto, la foto que nadie ha visto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Lo siento Emilio, no lo he podido evitar. Se me ha venido a la cabeza.... ;D ;D ;) :D

Repito, no te molestes hombre, es solo una broma.

Mas:
Algunas preciosidades
2083508dscn0646.jpg

2083519dscn0647.jpg

2083524dscn0649.jpg

Vaya pelos
2083548dscn0704.jpg

Con Unpezz. Un reencuentro de abuelas y de amigos despues de un año.
2083566dscn0708.jpg

Cerca de casa ya, en el km 103 de la A-2
2083579dscn0713.jpg

bmwero dijo:
Ya te digo. No veas lo orgulloso que estoy de poder ir con mi hijo a las salidas y a las reuniones. Que aguante el frio y el dolor de culo (hoy se ha hecho 200 km del tiron) con tal de montar en moto con su padre. ::)
Y si no fuera por las dichosas notas, el pasear por el campo en paralelo conmigo cada uno en su moto... Me hincho de orgullo.

Mc-Gyver dijo:
[quote author=bmwero link=1235920730/15#27 date=1235944055]El futuro ::) 8-)

DSCI0014.JPG
Ya te digo. No veas lo orgulloso que estoy de poder ir con mi hijo a las salidas y  a las reuniones. Que aguante el frio y el dolor de culo (hoy se ha hecho 200 km del tiron) con tal de montar en moto con su padre. ::)
Y si no fuera por las dichosas notas, el pasear por el campo en paralelo conmigo cada uno en su moto... Me hincho de orgullo.[/quote]
Desde luego es para estar orgulloso. A disfrutar el uno del otro :D
Enhorabuena a los dos ;)

Ya te digo. No veas lo orgulloso que estoy de poder ir con mi hijo a las salidas y  a las reuniones. Que aguante el frio y el dolor de culo (hoy se ha hecho 200 km del tiron) con tal de montar en moto con su padre. ::)
Y si no fuera por las dichosas notas, el pasear por el campo en paralelo conmigo cada uno en su moto... Me hincho de orgullo.[/quote]
Mc-Gyver, aprovéchalo ahora, pues mi hijo también me acompañaba a las reuniones moteras y a cazar "hasta que le empezó a picar el níspero".

Y de la responsabilidad....ya ni hablar. Cuando bajamos antes de la cena a charlar un rato al salón de Hotel, alli estaban sentados padre e hijo haciendo DEBERES :o :o :o :o :o :o :o :o
Si señor,una cosa no quita la otra.

BRAVO POR LOS DOS
111s0at.jpg

¡¡¡ QUE ENVIDIA !!!

Es lo único que se me ocurre al sentir lo bien que lo habeis pasado.

Saludos.

Santiago.

P.D.: Revisaré los rodamientos.....

Algunas fotos
9412e638f7f267f6e14908ba803fbab5o.jpg

2e449bdcef70d96f19a90920b7061433o.jpg

02af7993d48b533f3f26eb8ce7c97ee1o.jpg

d2b5698f78f062d75d53a597b804737eo.jpg

Mucha suerte Javier en tu nueva aventura
8c28e8e4075a3857226ef729e00880fdo.jpg

Y por si había dudas de por donde vine....
2b7e7dc84d97213c815f375a162ba528o.jpg

Intentaré meter un archivo con todas las fotos

Menudas fotos, que gozada! y que envidia, en mi caso de sana nada ;D ;D

Viendo las fotos muchas cosas me han gustado. Le he puesto cara a la voz de Minchan ( te creía mas guapo y mas joven ;D ;D ;D), me ha parecido entrañable Mc Gyver acudiendo con su hijo, (ojalá yo un día pueda hacerlo con el mío) porque disfrutar de la moto y de los hijos a la vez debe ser la leche, he visto muchas caras que no conocía, muchas motos.......... en fin, un placer para los ojos.

Ojalá que en años venideros algun valenciano (yo mismo ::) ) tengamos la suerte de poder ir y disfrutar de vosotros.

MAMONES, que bien lo habeis pasado!

bueno... que decir que no se haya dicho ya.
Era mi primer viaje "largo" con la abuela y mi primera quedada completa... y la verdad es que despues de estar casi 3 dias en la moto, no tenia ganas de parar....
Enhorabuena a la organizacion, a la gente, al buen rollo y a la proxima que espero que llegue pronto.

un abrazo a todos

por cierto, alguien hizo un video de la serpiente de motos despues del mirador... a ver si hay suerte y lo vemos pronto

Hola a todos

Despues del fin semana os digo:

- GRACIAS MINCHAN, por provocar que ocurra esto.

y

- GRACIAS COMPAÑEROS, por comportaros así y disfrutar.

Saludos
JuanFelix

Os lo pasasteis en grande :-X. Me habéis hecho coger celillos :'(. Tengo ganas que llegue la kdd del circuito en Zaragoza.

Grandes recuerdos me traigo de Vinuesa.He conocido a muchos foreros que veia en fotos y he estado con otros que ya conocia.Como sabeis desde Málaga partimos el Vecino Misterioso y yo muy tempranito el Viernes para encontrarnos a mitad del camino con nuestros amigos Varito, Silverio, Mrtwinflat, Los Gemelos( ya os habeis quedado con este nick los dos ;)),y Cordoba1200gs. El viaje fué estupendamente hasta el encuentro y desde allí hasta Alcazar de San Juan tambien. En el restaurante "Las Tinajas" habiamos quedado con Curroalb y  el de la R100, que no pudo venir pero llegó al dia siguiente. !Menudo cochinillo nos metimos! eso si sin alcohol. De ahí y cruzando por no se cuantos pueblos, y solo recuerdo uno que parecia muy bonito y de donde es un amigo y es Pastrana, llegamos a Guadalajara donde en el hotel AC Guadalajara nos quedamos a dormir. Llevabamos en ese momento los malagueños 650 km.No esta mal.Esa noche cenamos en un italiano y vino con nosotros Azuqueco.Gran personaje Azuqueco, simpatico y entretenido, una pena que tuviera inventario en su trabajo a las seis de la mañana.Un saludo para el.
Despues de un intento de Gin-tonic  y sobre la una de la mañana nos fuimos a dormir. A la mañana siguiente tempranito, desayuno en el hotel y salida para reencontrarnos con los de la zona centro. Una horita de curvitas tempraneras hasta llegar al punto de encuentro. Una vez allí, la gran alegria, saludos y mas saludos, abrazos etc..Muy emotivo.
El amigo Minchan nos organizo en tres grupos de quince mas o menos y partimos.
Precioso el paseo hasta que en mitad de la ruta..Zassss, vibraciones,ruidos...!No me lo podía creer!..Habia roto algo....En un cruce conseguí decirselo a Minchan y este paró la comitiva en el pueblo de Cogolludo. !Que verguenza!..Todos parados por mi culpa..no sabia donde meterme. Mrtwin probó la moto hasta que dimos con el problema...el famoso rodamiento de la llanta nueva..Acojonante.
Minchan me dice con muy buen criterio que así no puedo seguir y vamos hasta Atienza donde paramos y organizo el tema grua. Consigo que me lleven la moto a Málaga y yo despues de las presiones de mis amigos del sector Sur me monto de paquete con el Vecino Misterioso hasta Vinuesa. Preparé equipaje justo en la bolsa sobre deposito y la montamos en la moto de Silverio que no llevaba. El resto esta en la moto bajo llave, espero que llegue todo :-/ :-/.
Ya en Vinuesa..indescriptible. Saludos y mas saludos..la gente que conoces por fotos es como si la conocieras de toda la vida. Es gracioso, la ilusion que hace.
No quiero dejarme a nadie pero aparte de los ya conocidos como Bmwero o Minchan he conocido a muchos personalmente..Gondolero, kuk, Barracinco,Oldtimer,Unpezz, Chopp,Coopers, Mc-Gyver, Nachomotorbike,Toñin,Tomaschesky,Nepola,etc.
La cena muy divertida y con muchas anecdotas..Despues algunos osados bebedores nos fuimos a un bar del centro.. y allí rematamos el dia.
Al dia siguiente desayuno y despedidas..Me quedé el ultimo esperando mi taxi para ir hasta Atocha en Madrid a coger un AVE para Mälaga...Tristisimo ese final..No sabeis lo que fué subir a la habitacion de un hotel vacio con todas las puerta abiertas de las habitaciones despues del gran bullicio que allí habia habido. Me acorde de la pelicula de Jack Nicholson en el Resplandor..y pensé "como tarde mucho el taxi me vuelvo loco"como él....Al final llegó y despues de 250 kilometros llegué a la estacion y de allí en dos horitas y media estaba en Málaga. Allí me esperaba lo mejor...Mis cinco mujeres, (cuatro hijas y mi mujer),esperandome en la misma estacion porque pensaban que venia "tocado"de no llegar con mi moto...!Fantastico! y magnifico final para un gran fin de semana a pesar de las adversidades....
En otro post las fotos.......Disculpad por el tocho pero tenía ganas de contarlo ;)

Joer... Qué mal me sabe haberme perdido esta quedada :(. Veo las fotos y leo las crónicas y sé que me lo hubiera pasado en grande. Otra vez será.
La aventura de Joeseph, y su forma de contárnosla, muy emotiva. Cuando uno tiene esos amigos es siempre porque se lo merece.
Los que no hemos podido ir al menos disfrutamos con vuestros post; ahora, envidia... un rato :P ;)

Y ahora las fotos...
Esta en el garaje previo a la salida
26022009240.jpg

En Alcazar de San Juan
27022009242.jpg

27022009246.jpg

Los gemelos..¿Se parecen? eh..
27022009244.jpg

Llegada a Guadalajara..fijaros como se pone blanco el adhesivo reflectante con el flash
27022009248.jpg

A la mañana siguiente las sacamos del garaje para los preparativos
28022009252.jpg

El encuentro con los de Madrid
28022009257.jpg

Mrtwin probando mi moto cuando empezo el problema
28022009258.jpg

La parada en Cogolludo no prevista..lo siento :-[
28022009259.jpg

Silverio con mi funda y bolsa sobre su moto
28022009262.jpg

El peor momento del viaje
28022009270.jpg

28022009271.jpg

Aqui ya empezaba a animame a pesar del cabreo que no queria exteriorizar
img2282.jpg

La llegada del grupo del sur al hotel...iba a trucar la foto para poner mi moto pero como ya lo sabeis todos pues ::) ::) ::)mejor no.
28022009280.jpg

Con algunos de los grandes..para los que no los conozcan..de izquierda a derecha..Kuk, Joeseph, Gondolero, Nachomotorbike
28022009282.jpg

Los ultimos en acostarse..Barracinco(Javier),Silverio, Joeseph y kuk. Escondidos detras de la camara, Coopers, Oldtimer y el Vecino Misterioso y Unpezz.
img2303.jpg

Aqui con Curro..Magnifico personaje..Me ha encantado conocerlo.!Que de tios altos tenemos en este grupo!
28022009285.jpg

Bueno basta por hoy..ya pondré mas..
Ahora quiero agradecer a todos vuestro interes y aparte de Bmwero,Alfonso de Motocanarias y alguno mas que se mancharon las manos para intentar arreglarme el asunto de la rueda, tambien a Minchan y  a Javito1,que se mantuvo a mi retaguardia el ultimo tramo sin despegarse de mi. A Bmw-Cafe(creo que este es el nick) que me ofreció una rueda completa y para lo que no dudó en ir a su pueblo(Azuqueca) a recogerla y a lo que por supuesto me negué porque le hubiera fastidiado todo el dia.Y por supuesto a mi gran grupo del SUR..Y en general a todos por el gran fin de semana..Nos vemos pronto

]

Joeseph dijo:
Y ahora las fotos...
Esta en el garaje previo a la salida
26022009240.jpg

En Alcazar de San Juan
27022009242.jpg

27022009246.jpg

Los gemelos..¿Se parecen? eh..
27022009244.jpg

Llegada a Guadalajara..fijaros como se pone blanco el adhesivo reflectante con el flash
27022009248.jpg

A la mañana siguiente las sacamos del garaje para los preparativos
28022009252.jpg

El encuentro con los de Madrid
28022009257.jpg

Mrtwin probando mi moto cuando empezo el problema
28022009258.jpg

La parada en Cogolludo no prevista..lo siento :-[
28022009259.jpg

Silverio con mi funda y bolsa sobre su moto
28022009262.jpg

El peor momento del viaje
28022009270.jpg

28022009271.jpg

Aqui ya empezaba a animame a pesar del cabreo que no queria exteriorizar
img2282.jpg

La llegada del grupo del sur al hotel...iba a trucar la foto para poner mi moto pero como ya lo sabeis todos pues ::) ::) ::)mejor no.
28022009280.jpg

Con algunos de los grandes..para los que no los conozacan..de izquierda a derecha..Kuk, Joeseph, Gondolero, Nachomotorbike
28022009282.jpg

Los ultimos en acostarse..Barracinco(Javier),Silverio, Joeseph y kuk. Escondidos detras de la camara, Coopers, Oldtimer y el Vecino Misterioso
img2303.jpg

Aqui con Curro..Magnifico personaje..Me ha encantado conocerlo.!Que de tios altos tenemos en este grupo!
28022009285.jpg

Bueno basta por hoy..ya pondré mas..
Ahora quiero agradecer a todos vuestro interes y aparte de Bmwero,Alfonso de Motocanarias y alguno mas que se mancharon las manos para intentar arreglarme el asunto de la rueda, tambien a Minchan y  a Javito1,que se mantuvo a mi retaguardia el ultimo tramo sin despegarse de mi. A Bmw-Cafe(creo que este es el nick) que me ofreció una rueda completa y para lo que no dudó en ir a su pueblo(Azuqueca) a recogerla y a lo que por supuesto me negué porque le hubiera fastidiado todo el dia.Y por supuesto a mi gran grupo del SUR..Y en general a todos por el gran fin de semana..Nos vemos pronto

]

hOLA jOESEPH

Ha sido un placer el conocerte a ti y a todos tus paisanos sin dejarme a nadie,espero que nos veamos pronto y me enseñes tus tierras :D
Saludos a todos los andaluces desde Tarragona

kuk :D

Me ha mandado Chop unas fotos para colgar. ::)

En marcha el sábado por la tarde de recogida hacia el hotel ::)

14t8wg7.jpg

El intento de subida a la Laguna Negra.Minchan explica que es demasiado peligroso dado el estado de la carretera.Se puede ver como se encontraba en zonas de umbría.Curioso,siempre en las curvas ::) ;D ;D

34nlgz6.jpg

Un par nos habiamos adelantado y al dar la vuelta hubo sus mas y sus menos ::) 8-) 8-) 8-)

2h87eqt.jpg

Pues muchas gracias por estas también ;)

Se me saltan las lagrimas joeshep :'( :'(
No le ponia yo cara a nachomotorbike fijate pensaba que tendria 20 años, con esa moto tan fantastica que tiene .
visto así
785abb3fd1bf321519cdf1e3c9f2c9d6o.jpg

Atrás