VINUESA VISITA SÁBADO TARDE Y RUTA

javier-r65

Curveando
He pensado en realizar el sábado por la tarde una Visita a Numancia para luego hacer una bonita ruta por las carreteras "del Valle", llenas de curvas rápidas en carretera sin tráfico y bien asfaltada por medio de bosques, todo un lujo.

Es sólo una idea, aunque creo que nos gustará a la mayoría. La ruta es muy sencilla, aunque en un principio parece un poco liosa.

Os dejo un documento PDF de descarga para que echeis un vistazo y deis vuestra opinión.

http://www.iarbor.com/bmw/misc/ruta_numancia.pdf

Hola Javier,

A mi me parece genial!! Muy buena idea!!

Si la comida se prolonga, no nos dará tiempo a visitar las ruinas, no? Ahora se hace de noche muy pronto, prográmalo para que nos de tiempo, si te parece.

Nos vemos en Vinuesa!!

Javier.

Había pensado en una visita guiada, pero entonces sí que no nos daría tiempo, por lo que mejor una visita libre.

Yo calculo salir antes de las 16:00 de la comida. A las 16:30 estamos en Numancia, y la visita será como mucho de 1 hora. Salimos sobre las 17:30-18:00 de Numancia destino Vinuesa y antes de las 19:00 estamos en el Hotel aún de día.

No creo que haya problema, lo importante es no salir demasiado tarde de la comida. :)

Fantástico. Me gusta esa ruta y me apunto.
ZAU (Rodolfo)

Eso sí, tendréis que esperarme. Aunque llevo una R12R soy más lento que vosotros. Os aviso. Y me gusta ir despacio.

Así que luego no me riñáis por llegar el último.

Si os parece llevo una escoba y la amarro al cofre.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

De todas formas habrá que esperar a ver cómo está el tiempo.

Aunque aún queda una semana, de momento dan lluvia en Soria.

tiempo.jpg

Tampoco nos podemos fiar mucho, hoy dan lluvia y ahora hay esto......

nieve.jpg

>:( >:(

Bonita ruta, me apunto.
Felicitarte por la preparación del fin de semana por Vinuesa. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Habrá que ir a ver a nuestros ancestros!!!

Todos tenemos algo de Numantinos, llevando las motos que llevamos

Espero felicitarte en persona por la organización, gracias por todas las molestias

salut

Yo voy, yo voy , yo voy ::) ::) ,cuando llegamos,cuando llegamos :D :D :D :D.Joder somos como niños

243F21342B2B510 dijo:
Habrá que ir a ver a nuestros ancestros!!!

Todos tenemos algo de Numantinos, llevando las motos que llevamos

Espero felicitarte en persona por la organización, gracias por todas las molestias

salut

Esas viejas historias que medio recordamos de niños y que gracias a internet podemos volver a leer en un momento. La historia de Numancia. Si Asterix fuera un personaje real... seria numantino.

http://es.wikipedia.org/wiki/Numancia

Vamos a Ver:
1.-El domingo en la prediccion del INM hablan de cota de nieve en 1100mts
2.- Vinuesa esta a 1107 mts sobre el nivel del mar.....
por lo que podriamos deducir que amaneceremos nevados ::)

Pregunta:

1º El hotel esta en la parte alta del pueblo o en la parte baja????
2º cuantos pisos tiene el hotel ???

Yo me pido la planta baja, pues igual solo nieva en el piso superior.. :D :D :D

"Si hay que ir se va ...pero ir por ir..."

saludicos...

Cris

El hotel esta en la parte baja y los dormitorios en el primer piso.Con lo cual........tendremos un montón de muñecas de nieve al bajar a la calle por la mañana ::) :D :D :D
Cris,tienes cadenas?

1hqi9y.jpg

;)

Si da nieve a 1100 casi seguro que no nieva, así que no os preocupeis, las temperaturas van a ser relativamente buenas. :)

:-? ¡CUIDAOOOO...! con los de Soria
cuando dicen que las temperaturas van a ser "RELATIVAMENTE" ¡buenas!

Esa relatividad en mi estadística es 100% de probabilidades de llegar como un pollo. 100% de probabilidades de pasar frío. 100% de probabilidades de pasarlo bien ;D

Así que voy a comprar 20 metros de alambre de espino y a enroscarselo a las ruedas (quitándole los pinchos que van hacia adentro, claro).

Talsábadoooooooo. ;)

Atrás