VINUESOS

unpezz

Curveando
Hola compañeros:

Después de 24 horas de estar en casa otra vez me siento un rato ante el teclado para daros un poco la paliza, lo siento por vosotros, pero me gusta compartir con los amigos lo que siento

Como mucho de vosotros sabéis mi burra lleva conmigo un año y poco, desde entonces la he ido haciendo cada vez mas mía, de formas y sentimientos,  después de las salidas con el Komando Catalunya y alguna que otra de fin de semana a la costa, creía que había recuperado mi espíritu motero, creía que  la ilusión por salir el sábado por la mañana a rodar con los amigos , tras 20 años en el dique seco, absolutamente enlatado, era lo mismo que hace años, pero con unos kilos de mas. .........  

Pues estaba equivocado!!!!,  este fin de semana, sin desmerecer nada a todos los compañeros de Catalunya, a sido cuando me he encontrado con todos los Vinuesos, venidos de casi todas partes, cuando a pesar de notar que ya no estoy para estos trotes, porque me duele todo el cuerpo y no se como poner el culo en la moto, las manos se duermen,.las rodillas duelen , y no se que más, soy el hombre mas feliz de mundo!!!!, Gracias a todos vosotros, ahora ya me siento otra vez un "motero", he vuelto a vivir el espíritu de compañerismo, de la ilusión por rodar juntos, de hacer un montón de kilómetros solo para ver a unos amigos, que ni siquiera conoces, por todas esas cosas y por comprobar que aquí, nadie "va de nada" (y todos sabéis que unos cuantos pueden ir de lo que quieran)me he sentido como cuando tenia muchos menos años, la diferencia es que ahora voy de hotel y antes de tienda de campaña,a ahora las comidas son la host** y antes eran bocadillos, pero la gente es la misma, con menos pelo y mas kilos, pero es espiritu es el mismo y ¡¡¡las motos son las mismas!!! ellas si que no han cambiado, el geriátrico de Vinuesa,lleno de "abuelas", me ha hecho rejuvenecer un montón de años, gracias otra vez a todos vosotros Vinuesos venidos de todas partes por cargarme las pilas  ;)

Ya lo dejo, seguiría un buen rato, pero ya vale de paliza, perdonar el tostón pero soy así

salut

Ya lo comentamos y se te veia muy animado a pesar de las agujetas...Un saludo
img2297.jpg

Agustín, te entiendo perfectamente. Y creo que aqui somos muchos de esa especie. Me ha alegrado un montón volver a veros. Ya que estamos unos bastante lejos de los otros,lo ideal son estas soluciones, a medio camino.
Creo que has hecho algo importante amigo mío. Has creado una especie nueva entre nosotros....Los Vinuesos ::) que bien suena

Un fuerte abrazo ;)

Me ha encantado conocerte y charlar contigo, Agustin :D

Este señor, para los que no lo sepan, es de la vieja escuela, ha tenido motos cuando en España no habia japos...  ha echo muchos kms. y recorrido unas cuantas concentraciones... me ha dicho que estuvo en las primeras concentraciones de pingüinos... que ya ha llovido, yo aún estaba en la escuela ;D
Un abrazo ;)

Hola compañero tus palabras me han :'( :'( emocionado
ese sentimiento tb lo siento yo en mis salidas, espero que esta experiencia la podamos compartir durante muchos años
Para cuando la proxima :D

Saludos
kuk ;)

Hola a todos

Pues sí que suena francamente bien.......LOS VINUESOS.

Quiero señalar que TODOS los comentarios confirman la realidad vivida sobre el ejemplar comportamiento de TODOS los participantes.

Esta especie hay que cuidarla y hacerla perdurar.

No seamos impacientes y dejemos que las aguas reposen para la próxima.

¿ Que tal pensar en los cuatro puntos cardinales y las cuatro estaciones ?

Saludos y hasta siempre compañeros
Juan Felix

Muy bueno, realmente tocas la fibra.
Sobre Vinuesa espero poder ir por `primera vez a la proxima, realmente cada uno tenemos motivos personales, laborables que se te juntasn y si a todo esto le sumamos varias cosillas como mi moto es una r45 creo que es poco motor para ir a Vinuesa (cuantas 45 han estado este año?), mi espalda esta un poco fastidiada y esta moto para tantos kilometros me da un poco de miedo llegar doblado, resumiendo solo necesito un cosilla para acabar de animarme una bmw de mayor cilindrada (boxer 2v) por supuesto, haber si este año me sale alguna oportunidad y me animo.
saludos, me olvidaba de lo mas importante aparte de todo esto la principal motivacion seria conoceros personalmente y disfrutar de un fin de semana en MU 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)Y BUENA COMPAÑIA. SALUDOS

Agustin, el espiritu motero es como montar en bici, nunca se pierde. A veces sencillamente se arrincona en el fondo y de deja que coja polvo, hasta que un dia lo vuelves a sacar a la luz. Y entonces vuelve a lucir como el primer dia.

Recuerdo los años 96-97 como los peores, porque fue la unica epoca de mi vida en que no he tenido moto desde la primera vez que empece a conducir una . SUFRIA cada vez que veia una moto circular a mi lado. Decidi entonces que siempre tendre moto. Las sensaciones de libertad que transmite la moto solo la podemos entender los motoristas.

Agustin, figúrate si la fibra esta sensible, que ya tengo la autorización firmada para el próximo año.

Un abrazo para todos.

Hola,

No puedo más que unirme a todo lo que habeis dicho. Yo llevo muy poco tiempo en moto pues esta es la primera que tengo. Yo la compré porque me gustaba la mecánica y pensé que era una buena moto para poder, muy poco a poco, ir haciéndole yo las cosas y así ha sido pero lo que de verdad no me esperaba era encontrar este foro y poco a poco conocer gente como la que aquí hay y el colmo después de estos cuatro años ha sido conoceros en persona a la mayoría.

Con todo esto lo único que os quiero decir es GRACIAS, Vinuesa ha sido Increíble para mi!!!

Un abrazo.

Hola, comparto todo lo dicho ;) a veces, cuando alguien que no me conoce me pregunta: Y tú que eres?
Siempre contesto- motorista 8-) je je, detrás de eso soy otras cosas, pero sobre todo motorista :D

unpezz eres un gran tipo

Tengo que reconocer que mis mejores recuerdos, de esta reunión que hemos tenido, son de la cena del sábado noche con estos dos caballeretes con los que tuve la fortuna compartir mesa

2081271dscn0710.jpg

Espero veros el año que viene  ;)

Que bueno eres Vinueso,
Yo también he sentido y vivido momentos como los escribes entre otras cosas porque estábamos juntos.
Siempre recordaré tu silueta desde atrás con el sol poniéndose en el horizonte.
Un detallazo, cuando por la mañana vi las manoplas puestas por ti en mi moto. Te preocupabas porque sabias que paso frío en las manos.
Eres un buen compañero de viaje.
Gondolero.

Bueno, no soy motero desde hace mucho tiempo, tengo 31 años y si algunos de este foro tenemos que estar contentos, somos los jovenes, por un motivo importantisimo, estamos viviendo el verdadero espiritu de "aquellos maravillosos años" en los cuales, las reuniones de motos eran las autenticas reuniones de motos (perdonadme pero es dificeil de explicar) a dia de hoy, no es posible encontrar esas reuniones de motos de 1970-75-80 con vosotros (y lo digo en agradecimiento y orgulloso de ello) respiramos ese ambiente.

Asi que, gracias por hacer escuela "unos" años despues ;)

Saludos,

Nino.

Atrás