Jethro_Tull
Curveando
Van dos hombres en el Orient Express, en el mismo vagón solos...
Pasa toda la mañana... pasa toda la tarde... pasa la noche... y cuando llega eñ amanecer le dice uno al otro:
- Oiga... ¿usted de donde es?
- Coño!... Yo soy de Bilbao, ¡ostia!.
- Ay va la virgen!... que casualidad...¡Yo soy de Santander!
- Ostia la tia... los dos del Norte!
- ¿Y usted a que se dedica?
- ¿Yo? soy violinista...
- ¡Me cago en la puta!...qué puñetera casualidad... ¡¡Yo también!!
- ¡No puede ser cojones!... ¿También violinista?... Pues yo toco el violín de cojones te lo advierto.
- Pa buen violinista yo, tio, ¡Soy el mejor de España!
- ¿El mejor de España?... ¡Vamos hombre! ¡¡ Si yo soy el mejor de Europa!!.
- Mira tio... fijate si yo tocaré la hostia de bien, que cuando toco el violín en la iglesia de mi pueblo, en Santander, ¡¡la Virgen de madera llora!!.
- Pues yo, el otro día toque el violín en la Catedral de Bilbao y de lo bien que lo hice, bajó el Jesucristo de la cruz, me dió un abrazo y me dijo: "Eso si es tocar, y no lo que hace el hijoputa de Santander que hace llorar a mi madre".
Pasa toda la mañana... pasa toda la tarde... pasa la noche... y cuando llega eñ amanecer le dice uno al otro:
- Oiga... ¿usted de donde es?
- Coño!... Yo soy de Bilbao, ¡ostia!.
- Ay va la virgen!... que casualidad...¡Yo soy de Santander!
- Ostia la tia... los dos del Norte!
- ¿Y usted a que se dedica?
- ¿Yo? soy violinista...
- ¡Me cago en la puta!...qué puñetera casualidad... ¡¡Yo también!!
- ¡No puede ser cojones!... ¿También violinista?... Pues yo toco el violín de cojones te lo advierto.
- Pa buen violinista yo, tio, ¡Soy el mejor de España!
- ¿El mejor de España?... ¡Vamos hombre! ¡¡ Si yo soy el mejor de Europa!!.
- Mira tio... fijate si yo tocaré la hostia de bien, que cuando toco el violín en la iglesia de mi pueblo, en Santander, ¡¡la Virgen de madera llora!!.
- Pues yo, el otro día toque el violín en la Catedral de Bilbao y de lo bien que lo hice, bajó el Jesucristo de la cruz, me dió un abrazo y me dijo: "Eso si es tocar, y no lo que hace el hijoputa de Santander que hace llorar a mi madre".