Virtudes de nuestra moto!

detonativo

Curveando
No todo van a ser criticas y viendo lo que ha dicho Pucela, iniciamos un post donde decir las virtudes de nuestras monturas:

La mía:

- Me gusta la estética
- Comportamiento por curvas
- Uso por ciudad
- Consumo
- Me miran en los semaforos ( y eso k no soy guapo,jajaja)
- La correa
etc etc

La verdad es que miran... pero ninguna al piloto!!!! :'( ;D ;D ;D

detonativo dijo:
No todo van a ser criticas y viendo lo que ha dicho Pucela, iniciamos un post donde decir las virtudes de nuestras monturas:

La mía:

- Me gusta la estética
- Uso por ciudad
- Consumo
- La correa
etc etc

La mía tiene las mismas virtudes que la de Detonativo, pero a más a más, la mía tiene la supervirtud de ser [highlight]AMARILLA [/highlight] ;D ;D ;D
Un abrazo.

Sabéis cuales son las virtudes de la mía??? LA PILOTO ;D ;D ;D ;D ;D... ale, como se te quea el cuerpo...

veo que a todo el mundo se le ha saltado comentar lo mas bonito de la moto y envidia para las demas.
El maginifico basculante, eso si que llama la atencion de todo el mundo.
V´sss

detonativo dijo:

La mía:

- Me gusta la estética
- Uso por ciudad
- Consumo
- La correa
etc etc

claro que si ;D ;D ademas de un sinfin de cosas que nos dejamos . problemas dan todas pero es que nuestra moto es una pasada de guapa . ;D ;D ;D [smiley=thumbup.gif]

Pues si, es el centro de todas las miradas incluso la de la guardia civil cuando pasas por un control... y no te paran.

detonativo dijo:

La mía:

- Me gusta la estética
- Uso por ciudad
- Consumo
- La correa
etc etc

De acuerdo contigo, pero ¿no nos mirarán en los semáforos por el ruido de la correa o el goteo de aceite? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ahora en serio, además de lo dicho añadiría:
-Cómoda para viajar, incluído el pasajero(por lo menos la ST) 8-)
-Capacidad de carga :)
-La mala leche que tiene cuando le retuerces la oreja [smiley=evil.gif]
-Para mi frena muy bien(aunque la horquilla es algo blanda) :)

En resumen, que yo estoy muy contento, quitados esos disgustos que a veces nos da.

La mayoría de virtudes ya están dichas: Consumo, agilidad, par motor en bajos, mala leche si se lo pides, basculante y correa dentada, estética de moto "distinta", comodidad de la posición del conductor y copiloto y en general, lo bonita que es la jodida; y puntualizo que la mia es gris, de las que dicen que corren un poco más ;) ;) ;D ;D

Brubaker dijo:
La mayoría de virtudes ya están dichas: Consumo, agilidad, par motor en bajos, mala leche si se lo pides, basculante y correa dentada, estética de moto "distinta", comodidad de la posición del conductor y copiloto y en general, lo bonita que es la jodida; y puntualizo que la mia es gris, de las que dicen que corren un poco más  ;) ;) ;D ;D

Permíteme que te corrija amigo Brubaker, eso de que "dicen que las grises corren un poco más", no es cierto. Se ha demostrado científicamnete que las grises [highlight]CORREN REALMETE MÁS[/highlight].
Incluso se han realizado análisis de la pintura, y diferentes pruebas en las diferentes estaciones climáticas, y el resultado siempre ha sido el mismo. [highlight]APABULLANTE SUPERIORIDAD[/highlight]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No admito ofertas.
No tengo la menor intención de vender mi 800ST.
:)

Esta claro porque la grises corren más. Al parecer las pintaron a mitad y por ello pesan menos. ;D ;D ;D

Simplemente es una moto distinta a lo habitual y eso es lo que más me gusta ;)

La mía:

- Comportamiento por curvas (sobre todo ratoneras)
- Agilidad en ciudad
- Consumo
- Como se le cae la baba a los enlataos en los semaforos
- La correa
- Monobrazo y su forma
- Sonido electrico y silencioso
- Escuchar las ZX10R, R1......como tienen que picar embrague para seguirte el ritmo por carreteras reviradas
- Como responde en bajos y medios

He de destacar que por lo ultimo que me compre la moto es por su estetica general. Su inmenso foco rectangular (al principio no me gustaba) y sus formas catatonicas de semicarenado. De cintura para atras y todo el motor unido a ruedas me encantaban.

En fin, que estoy encantado con mi moto, y cada dia que voy a cogerla para ir al trabajo digo...ole ke pedazo de moto que tengo...hasta que encuentre unas gotitas balancineras y me cabree ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo y disfrutemos del pedazo de makinon ke tenemos aunque pierda aceite, mientras funcione..... 8-) 8-)

La moto es BUENA BUENA [smiley=thumbsup.gif] . Nos comemos un montón de marrones  :'(  y seguimos encantados. 8-)

Pucela dijo:
No admito ofertas.
No tengo la menor intención de vender mi 800ST.
:)

Ni yo tampoco tengo intrés en vender mi azul que ayer, además, estrenó zapatos.

Las grises correrán más pero las azules consumen un 10 % menos :D :D ;D ;D ;D

Estoy deacuerdo con todo lo que habeis comentado y añado algo más. Mi ST, que además de ser gris posee la capacidad de la metamorfosis, 8-) me explico: Cuando quiero rutear le pongo las maletas, cupula original y guardabarros pero.............. aaaaaamigos! cuando quiero curvear transformo mi ST a un aspecto más deportivo quitandole las maletas y el guardabarros, poniendole una cupula oscura y la tapa del colín. Algun vecino en el garage ya me ha preguntado en alguna ocasión si era la misma moto o si había comprado otra más deportiva. ;D

Cenicienta dijo:
Sabéis cuales son las virtudes de la mía??? LA PILOTO ;D ;D ;D ;D ;D... ale, como se te quea el cuerpo...

Hola hola Cenicienta!! ;) Si además de piloto es guapa y simpática como es tu caso, el problema es que la moto pasa desapercibida, todo lo contrario a lo que nos ocurre a nosotros, que se fijan en la moto y no en nosotros. ;D ;D
Un abrazo peazo rutera. ;)

Buenas,
Ya era hora que después de otros hilos comentando lo menos bueno, toque por fin comentar lo bueno. Que decir que no hayais dicho ya? Si, queda algo...os equivocais con el tema del color, por todo el mundo es sabido que el color rojo es el mas bonito y por supuesto el que corre mas. 8-)

V´s

;) ;)
:) :) :)Pegada en medios :) :) :)retención motor :) :) :)simbiosis estética retro/moderna :) :) :)configuración motor nostágica,recordando a aquellas deportivas de antaño :) :) :)comodidad y amplitud marca de la casa :) :) :)extras para dar y tomar :) :) :)exclusividad configuración trasmisión y basculante :) :) :)frenos :) :) :)estabilidad en curva :) :) :) UNA MOTO PARA LOS QUE NO QUIEREN LLEVAR LO MISMO QUE TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y si además es AMARILLA........................................................ ;) ;)
;) ;) ;) ;) ;) ;)[

Y algo que nadie ha comentado:

La gente tan cojo... que conoces gracias a esta maravillosa máquina  :-*
Compartir, charlar, disfrutar, rodar junto a un montón de compañer@s estupend@s  ;)

[move] OS QUIERO A TOD@S                                                         OS QUIERO A TOD@S [/move]

Solo puedoañair una cosa más a lo dicho aquí,,lo cual corroboro,y es que me encanta mirarla,,como si de un cuadro se tratara,,para mi es una obra de arte mecánica,su basculante trasero accionado por correa,junto a su llanta trasera y disco perfectamente centrado brembo,sus lineas,lejos de la imagen "manga" de las japos,en fin lo dicho una ora de arte solo mirandola disfrutas con ella!!!

Pero lo más importante de todo es el curso que nos da GRATUITAMENTE BMW de ingenieria, sino cómo sabriamos lo que es la antena anular, el diámetro del orificio de la caja del filtro del aire, el manguito del respiradero del depósito, el EWS en el display de LCD, la pasta selladora para la junta de la tapa de balancines, como mirar el líquido refriguerante a "ojo de buen cubero", técnicas de frenado con ABS SI O ABS NO, como controlar el derrapaje de la rueda trasera (paradas esporadicas), acción de la climatología sobre algunos materiales (tornillerías varias), par de apriete de tornillería (escape, caballete, etc...), grado de quebrado de algunos materiales (tapón de llenado de un compañero forero), el CAMBUS (hay de aquel que montó los intermitentes de leds sin ponerle resistencia), etc..... En el siguiente capitulo de Bricomanía explican como hacer las campañas de nuestras motos en una tarde.
Y nos quejamos, vamos con lo que cuesta ese curso............ ;D ;D ;D ;D
Bromas a parte, es una magnífica moto, cómoda, rápida, segura, mantenimiento reducido, autonomía, agilida, estética y sobre todo ese PEDAZO DE CACHO DE TROZO DE COLOR ROJO diseñado por la NASA para obtener la menor resistencia ya no solo al viento, sino a la gravedad y los rayos UVA. ::)

Despues de 6º motos y muchos años moteando, me dio el gusañillo de una nueva maquina, tenia claro que tenia que ser facil de llebar,bonita,que pudiera hacer curvas con facilidad, hacer viajess largos sin dejarme los riñones, muñecas o cuello en esos viajes la encontre es mi primera bmw nose si llegare a tener otra mas, si el destino me la pone delante podra ser, pero con esta ya llevo 42.000 kilometros y todos han sido un placer, la unica pega la variedad de precios en als revisiones, eso lo he solucionado, la de los 40.000 se la hice yo y me ha costado 125 euros inclullendo el filtro de aire k&n, la correa esta impecable,repasada concienzudamente y la volvere a mirar a los 50.000 y depende de como este la cambiare o no, [highlight]DETO [/highlight]con este filtro la moto es menos perezosa al salir desde abajo de revoluciones, esa es la sensacion que me da, la noto mas alegre, en definitiva es la moto que me gusta tener.

ralba dijo:
Buenas,
Ya era hora que después de otros hilos comentando lo menos bueno, toque por fin comentar lo bueno. Que decir que no hayais dicho ya? Si, queda algo...os equivocais con el tema del color, por todo el mundo es sabido que el color rojo es el mas bonito y por supuesto el que corre mas.  8-)

V´s

Amen.... ;D "ralba" las verdad q es una moto ante todo esclusiva... de las q hay pocas ya q dentro de la misma marca no hay nada igual, te nemos a la hermana pekeña de muxas maravillas pero q puede estar adelantandolas....jajaja

Y SOBRE TODO... EL ROJO CORRE MAS...

SALU2

Además de la más guapa del mundo mundial, también sobretodo sobretodo amigos, y más que eso que sería imposible, es SU VERSATILIDAD

Atrás