virutas en tapon del cambio

frontalini

Acelerando
Hola a todos hoy aprovechando que tenia la moto averiada, por asunto el motor arranque , he aprovechado para cambiar filtro el aceite de motor , de cambio y el cardan y me he dado cuenta que en el tapon de vaciado del aceite del cardan habia un poco de viruta algo normal ,pero en el del cambio me pareció comparado con el cardan demasiada ¿es normal? teniendo la moto 83000Km ,se ¿avecina algún problema?, perdonad por la pregunta pero no soy un entendido en ello y lo que voy aprendiendo es gracias al foro, ya me direís, saludos

Hola, siempre es normal que salgo de viruta pegada al imán más en la caja que en el cardan, si hubieras hecho una foto te podríamos haber dicho si es mucha o poca. Si no te hace ruidos raros no tienes que preocuparte. ¿Hacía mucho que no se lo cambiabas?

Un saludo

hola gracias por vuestras respuestas, fotos no tengo he de decir que la utilizo muy poco 10000 km en tres años , se que hago mal pues no es conveniente que una cosa mecanica no se utilice mucho pero es por tiempo, hacia unos 3000 km que habia cambiado la valvulina, lo que no recuerdo si limpié bien el tapon, ( estaba pensando que puesto no la muevo mucho las particulas por gravedad deben ser atraidas por el iman), en cuanto al relleno lo hago por un lado con la llave que lleva marca y por el otro lado cardan hasta el principio de la rosca interior creo que lo hago bien, y nada mas de momento saludos

Atrás